• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch winder heisse und sohne

  • Iniciador del hilo Master90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Master90

In memoriam
Sin verificar
Buenas compañeros, os comento:

Mi novia ha decidido regalarme por reyes un watch winder y, para evitar fallos me ha pedido que lo elija yo. El presupuesto es de unos 500-600 euros aproximadamente.

Estoy bastante verde en el tema y hasta ahora lo que más me ha convencido es un heisse und sohne con capacidad para dos relojes, pero no tengo idea sobre calidad, opciones alternativas, etc.

Os agradecería enormemente que me aconsejarais al respecto, un saludo y gracias de antemano.

Os dejo el enlace del que he visto hasta ahora:

lostlink.jpg
 
buenas master90,

Yo también estaba en esta decisión y tenia claro unos aspectos que para mi eran claves:

1) que el rotor no hicera ruido, parece una tonteria pero si lo quieres para tenerlo como lo tengo yo delante de mi como una pieza de arte, el ruido puede llegar a ser molesto por lo que para mi era indispensable
2) que no dependiera de una toma de corriente, para mi era fundamental el poder ponerlo donde quisiera sin tener que depender de una toma y por ende de un cable saliendo de él.
3) relacionado con el segundo, que la "pila" durara tiempo y no se acabara en poco tiempo
4) que fuera programable para poder programar mis propios giros sin que este tuvier "pre-programado" fijos algunos movimientos

En base a ello me decidí por un Watch winder Swiss Kubik

https://swisskubik.com/shop/index.php

Tengo uno y no puedo estar más contento!!!! cumple con todo lo que te he indicado anteriormente.

saludos!!!
 
Bueno, yo con ése presupuesto me compraría una caja bonita y hasta me sobra para un buen reloj. Ésos aparatos para mi son una "maquina de tortura" para nuestros relojes, mantenerlo funcionando todo el tiempo no hace otra cosa que desgastar el mecanismo y adelantar las roturas y mantenimientos. Es bueno que los relojes mecánicos sé mantengan en un régimen de actividad y reposo, es decir usarlos a menudo para que los aceites y el mecanismo se mantengan en buena forma, pero también darle descanso cada rato para no abusar del mecanismo, al final está comprobado que a más uso, más desgaste y deterioro en el movimiento. Es mi modesta opinión.
 
Última edición:
Muchas gracias por el consejo Masgav, al final despues de haber barajado unos cuantos he optado por un chronovision, es una marca relativamente nueva pero parece que da muy buen resultado, ademas se configura desde una app en el movil sin necesidad de cables siquiera. Estoy esperando que me llegue asi que cuando lo haga comentare el resultado. Saludos!!
 
Muchas gracias por el consejo Masgav, al final despues de haber barajado unos cuantos he optado por un chronovision, es una marca relativamente nueva pero parece que da muy buen resultado, ademas se configura desde una app en el movil sin necesidad de cables siquiera. Estoy esperando que me llegue asi que cuando lo haga comentare el resultado. Saludos!!

No olvides comentar cuando te llegue por favor.
 
La puse en otro hilo, yo me pillé ésta:

lostlink.jpg
 
No sabia que estas cosas valían tanto :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie