• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch winder en un motor Bugatti

Estado
Hilo cerrado
Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
No estoy muy seguro de si esto va en el general o en el pit stop, pero en cualquier caso es para flipar 8o
Bugatti-watch-winder-by-Origintimes1.jpg


Más
lostlink.jpg
.
 
Son curiosos, y originales.
Esto me incita a fabricarme el mío propio...
 
Tienen una coleccion preciosa
 
Alguien podria explicarme con detalle de que se trata?
un saludo
 
Ummmm!! Nunco dejaremos de sorprendernos...
Un saludo
 
Alguien podria explicarme con detalle de que se trata?
un saludo

Es un watch winder* fabricado sobre la base de un motor Bugatti, con capacidad para 16 relojes, tantos como cilindros tiene el motor original. Tiene un panel de control con el que se puede programar cada módulo por separado, es decir, una configuración para cada reloj.

*Un watch winder es un aparato que hace girar los relojes automáticos cuando los tienes guardados, de modo que se mantiene la reserva de marcha y no se paran cuando no te los pones.

Saluditos :bye:
 
Lo que no me gusta es que al ser de metal se pueden (y seguro lo harán) golpear los relojes con la 'caja' y en consecuencia rayarse con facilidad...
 
Muy buena explicación.:ok::
Me imagino que su precio irá acorde con las prestaciones que tiene.::bxd::
No se qué sentido tiene tener siempre funcionando los relojes...::Dbt::

Saludos.:):ok::
 
Es un watch winder* fabricado sobre la base de un motor Bugatti, con capacidad para 16 relojes, tantos como cilindros tiene el motor original. Tiene un panel de control con el que se puede programar cada módulo por separado, es decir, una configuración para cada reloj.

*Un watch winder es un aparato que hace girar los relojes automáticos cuando los tienes guardados, de modo que se mantiene la reserva de marcha y no se paran cuando no te los pones.

Saluditos :bye: +
simplemente espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie