• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch winder en Madrid

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Estaba buscando una caja rotora para un reloj y mi pregunta es donde puedo encontrar alguna que este bien aquí en Madrid.
No se si hay alguna joyería especializada o me podéis recomendar algún sitio donde ir a echar un vistazo.
 
No conozco ninguna tienda física pero en Amazon, por ejemplo, tienes una gran variedad para elegir
 
Screenshot_20180313-181453.jpg

E visto cajas muy chulas como por ejemplo está pero no se en que joyería o tienda puedo encontrarlas.
Es para hacer un regalo y está sería una buena opción
 
El otro día las vi en la calle Serrano, me parece que fue en Wempe.
Tenían una para un solo reloj por 190 euros, creo q hay opciones más interesantes x Internet.
Tengo mirado este en Amazon pero no me acabo de decidir, tengo 6 automáticos y no se si comprar dos de cuatro, uno de seis... No se.
7eda97f9205437f3de09da3d6ca3d3a1.jpg
 
En EBAY hay de todo tipo y muy buenos precios.
Yo compre una de 2 relojes por 70 eu.
 
El otro día las vi en la calle Serrano, me parece que fue en Wempe.
Tenían una para un solo reloj por 190 euros, creo q hay opciones más interesantes x Internet.
Tengo mirado este en Amazon pero no me acabo de decidir, tengo 6 automáticos y no se si comprar dos de cuatro, uno de seis... No se.
7eda97f9205437f3de09da3d6ca3d3a1.jpg

Yo tengo esa misma en color cerezo y estoy encantado.
 
  • #10
Perdon
No se editar desde el movil.
Decia que mi padre tiene otra igualita (las compré hace unos 6 o 7 años), y los motores le fallaron. Compré un par de ellos por ebay por un euro cada uno, y a seguir funcionando
 
  • #11
E visto por Internet estás que me parecen chulisimas
Screenshot_20180313-110258.jpg

Alguno tiene alguna de estas watch winder o las a probado?
 
  • #12
El regalo ya se paso...
Pero si encontrará una caja así chula para mi...
 
  • #14
Busca la marca Modalo, es muy conocida dentro de los watch winder de gama media y son de buena calidad
 
  • #15
En amazon me pille una Temotus y la recomiendo cien por cien. Tienen sistema direct drive y no suenan ni lo más minimo.
 
  • #16
Yo he comprado está hace unos días y espero recibirla pronto. Por un precio excelente, gira dos relojes y tiene espacio de almacenamiento para otros 3.

De calidad, ni idea, es muy barata y me das desconfianza. Alguien las conoce??

Screenshot_20180902-210615.jpg
 
  • #17
Bueno, yo tengo desde hace años, más de 10, un orbita sparta, y es una pasada. La que tengo es para dos relojes, y todavía no le he tenido que cambiar las pilas. Tiene para girar cada 10 o cada 15 minutos, que no parece mucho, pero lo bueno es que lleva un contrapeso que hace que en cada giro el reloj haga el equivalente a 5 o 6 movimientos pendulares del brazo humano.
 
  • #18
Yo tengo un Klarstein, que puedes comprar por Internet y que me costó alrededor de 50€ y etoy encantado con él. Lo que tiene muy bien resuelto este aparato, frente a los demás, incluso muchos más caros, es su sistema de fijar el reloj que lleva una pieza de plástico telescópica con un muelle en el interior:
10011126_title_klarstein_premium_uhrenbeweger.jpg
Por supuesto, puede girar alternativamente en ambos sentidos o en uno solo y presenta diferentes posibilidades en la forma de girar, girándose y parándose alternativamente.

dado su buen resultado, después compré éste otro Klarstein doble, en el cual ambos relojes pueden girar independientemente o de diferente forma, pero me sigue gustando más el primero:
Captura de pantalla 2018-09-14 a las 19.36.45.jpg
 
Última edición:
  • #19
No sabéis de ninguna para más de 10 relojes. Y que el precio no sea desorbitado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie