Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
Like Tree1Likes

Hilo: Watch Winder? - Foro General

Trancer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Watch Winder?

Que opinais foreros , son una buena opcion para mantener los relojes en movimiento aunque hay quien afirma que es bueno de cuando en cuando dejar que se les agote la maquinaria.Yo tengo uno de dos unidades con distintos sistemas de rotacion pero solo para relojes automaticos no de cuerda manual.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para lo único que sirven es para provocar un desgaste prematuro de las piezas y por tanto adelantar la revisión, a parte de alguna posible avería que no le ocurriría si estuviese parado.
    Saludos.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi tampoco me gustaria meter un reloj en esas maquinas del demonio que estan todo el tiempo dandoles vueltas a los relojes,como dice vins se gastan mas,el reloj sino se usa que descanse cuando se le acabe la carga.y cuando te lo vuelves aponer lo ajustas y ya esta.

WillyAsturias está desconectado Quasi-forer@

Smiley Lo tengo y no lo uso...

Buenas noches.

Yo tengo uno de 4 puestos programable con un display digital. La verdad es que no lo uso mucho, y comparto la opinión de que usados en exceso colaboran con el desgaste de los relojes. Yo, personalmente desde hace meses lo que hago para mantener los relojes es, aproximadamente cada mes y medio o dos meses, dar un poco de cuerda a todos los relojes, para que funcionen unas pocas horas, si no admiten cuerda manual, (seikos), pues los "zimbreo" un poco. De este modo, todos andan un poquito cada 2 meses, y no hay riesgo de problemas con lo aceites, etc.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Imagination is more important than knowledge"

luis Invitado

Predeterminado

Idem. Lo tengo, y ya no lo uso. Saludos.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo uno de 2 relojes y no lo uso a no ser quiera observar un reloj por algo, o que me lo saque y tenga intencion de ponermelo dentro de 3 o 4 dias.

Ademas se de mas de uno que se a soltado el reloj y ha estado dando vueltas suelto por el inetrior de la caja, o se desplaza de la almohadilla y se roza con el otro nene.

Asi que el mejor sitio es quietecitos en un cajon maletin o lo que sea, y si se para que se paren que a la larga ganaras mas que perderas.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo os agradezco de veras este hilo por que me ha rondado mas de una vez por la cabeza lo del watchwinder, y tenía ganas de saber si es bueno, malo, o indiferente para los relojes.
    De momento todo pinta a que mal, ¿alguna opinión positiva?

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y si son tan contraproducentes... ¿Por qué y para qué los fabrican?.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Y si son tan contraproducentes... ¿Por qué y para qué los fabrican?.
    Se diseñaron para los profesionales para observar un reloj que se les lleva a reparar revisar etc.. pero por general nunca verás en una tienda relojes nuevos en maquintas de estas y eso que tiene los relojes meses y meses algunos se pasan años sin venderlos y no los ponen en marcha, solo faltaría.

El mercado tiene la posibilidad de satisfacer un "capricho" a los aficionados y la manera de lucir algo mas y sacar un dinerito y es una cosita mas que parece que todo aficionado tiene que tener, pero por general es mal un capricho que una cosa util en condiciones normales.

Saqr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que opinan los relojeros de profesión y que quieran dar un veredicto desinteresado y no los aficionados aunque tengan 9000 posts? Creo que esta es la respuesta que muchos buscamos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo