• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch.ru

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
¿Alguno de vosotros está registrado en este foro ruso?
El caso esque me gusta un steinhart de edicion especial black sea,para éste foro y he pensado en registrarme.Aunque ahora no es momento de comprármelo,pero espero poder cogerlo a medio plazo.Me tendrían que dar un código especial para adquirirlo,pero no sé si tendría que participar activamente en ese foro para que me diesen el código(problema porque yo de ruso ni idea)o me lo facilitarían solo por registrarme.
 
y no es un sitio muy lejano para hacer transacciones...... compi.
 
Yo pasaría del tema, a veces tenemos sorpresas por aquí, solo falta hacer tratos en Rusia y el idioma ¿que?
 
No le quites la ilusión hombreeeee. Tu ni caso. Lo primero...inscribete y apuntate a ruso. De aquí a dos años podrás defenderte con el idioma. Te habrás gastado mas pasta que lo que valen 10 relojes como el que quieres, pero que mas da si sabes ruso. Vale la pena hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie