• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "watch roll" perfecto

  • Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Citripio

Citripio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Me gustaría compartir con vosotros, el que es para mi uno de los mejores watch roll del mercado. He estado a punto de comprarme el de Everest, pero por una recomendación que me han hecho en un foro de USA, finalmente me he decidido por este y me parece que es espectacular.

Sigue siendo bastante caro, pero mucho menos que el de Everest y derrocha calidad por los cuatro costados (Incluso hay quien comenta que es esta marca quien fabrica para Everest).

No es mi intención el hacer plublicidad en ningún caso, por lo que solamente pondré un par de fotos y si a alguien le interesa le comento más por privado.

De todas formas si os parece interesante que adjunte el enlace y cumple las normas del foro, no hay el más mínimo problema.

1.jpg2.jpg
 
Última edición:
Pues si que se ve de muy buena calidad, buena compra.
 
Queda perfecto para ese trío. Enhorabuena!
 
Puedes poner enlace?
Yo no estoy muy a gusto con el mío, de hecho lo estoy tuneando para que los relojes no bailen...

[emoji298]
 
A mi me gustaría saber un poco más compañero!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Tiene una pinta estupenda, y el relleno ni te cuento;-).
 
Si no me engaña el ojo, tiene detalles muy considerados.

Primero, que los cierres metálicos están fuera de la zona del reloj, por lo que no pueden arañar.

Y segundo aunque es suposición, parece que tiene unos raíles en los lados donde se encajan las almohadillas, imagino que para sujetar y que el reloj no se mueva en donde lo ponemos. Si esto es así, me parece un acierto total.

Cómo se llama el capricho?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues tiene muy buena pinta, y mejor queda con esos tres q has escogido, muy buen gusto
Los Rolex q decir de ellos, no hay palabras, pero ese Seiko me vuelve loco, es espectacular
 
Última edición:
La funda está guapa , los 3 que la llenan , mejor aún.
Un saludo!
 
  • #10
Gracias por presentarla. Es importante estar al corriente.
 
  • #11
La verdad es que es precioso. Últimamente valoro mucho las cosas bien hechas en cuero.. esta se nota que es una de ellas.
De los ejemplares que están ahí adentro ni hablar. Me encanta ver al 62mas estoico entre dos coronas.
 
  • #12
Muy bonita y si que denota calidad!
 
  • #13
Si no me engaña el ojo, tiene detalles muy considerados.

Primero, que los cierres metálicos están fuera de la zona del reloj, por lo que no pueden arañar.

Y segundo aunque es suposición, parece que tiene unos raíles en los lados donde se encajan las almohadillas, imagino que para sujetar y que el reloj no se mueva en donde lo ponemos. Si esto es así, me parece un acierto total.

Cómo se llama el capricho?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Estás en lo cierto en todo lo que comentas! La marca se llama CARAPAZ - Swiss Leather Design.

Adjunto enlace ya que veo que hay interés:

https://carapaz.com/collections/watch-cases

*Si no estuviese permitido ruego lo eliminen.
 
  • #14
Muy buena pinta, y precio acorde.


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
  • #15
Muchas gracias!!!! echaré un vistazo porque al confirmar lo de la almohadilla, me parece un detallazo.

De los relojes, nada que añadir. El Batman precioso. El Seiko lo tuve un tiempo y los acabados eran magníficos. Lo tuve con una uncle Seiko waffle y parecía estar hecha a medida porque al tener las asas cortas, cualquier correa llena ese espacio, pero la waffle le daba un punto vintage... la tenía con un cierre de mariposa Seiko de los Presage por si te animas con la waffle y te pasa como a mi, que el punto de tu muñeca está entre dos de la correa (vienen bastante separados, es la pega).

Un saludo!
 
  • #16
En mi opinión has acertado de pleno con la compra. He mirado las dos páginas y salvo que la diferencia esté en la calidad de la piel o cuero, veo incluso mejores las de Carapaz.
Un saludo.
 
  • #17
Muchas gracias!
Hace tiempo que estoy siguiendo el de everest y el poder tener una alternativa es una gran noticia.

Buen aporte!
 
  • #18
Me parece muy bonito y de una calidad espectacular.
 
  • #19
Pues me vais a permitir que discrepe al tiempo que aprovecho para una auto-promo... :whist::

Este es watch-roll perfecto:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pero claro, qué voy a decir yo... :D
 
  • #20
Sopla que precios...
Oye pues el mío de Amazon no está tan mal.
 
  • #21
Un estuche que desprende mucha calidad, perfecto para ir de viaje, y esos relojes pues sin palabras... Espectacular :-P
 
  • #22
Muchas gracias!!!! echaré un vistazo porque al confirmar lo de la almohadilla, me parece un detallazo.

De los relojes, nada que añadir. El Batman precioso. El Seiko lo tuve un tiempo y los acabados eran magníficos. Lo tuve con una uncle Seiko waffle y parecía estar hecha a medida porque al tener las asas cortas, cualquier correa llena ese espacio, pero la waffle le daba un punto vintage... la tenía con un cierre de mariposa Seiko de los Presage por si te animas con la waffle y te pasa como a mi, que el punto de tu muñeca está entre dos de la correa (vienen bastante separados, es la pega).

Un saludo!


Si, la verdad que lo de la almohadilla está muy bien, yo pensaba que solamente tenían este "mecanismo" las Everest y por eso eran las únicas que consideraba, hasta saber de la existencia de estas.

Con respecto al Seiko, no descarto la waffle, pero a mi como más me gusta es con su armis.
 
  • #23
Pues sí, porque lo que más valoro a la hora del transporte es precisamente que los relojes con brazalete, no estén rozando con el fondo... que tengan algo en medio. Hay otros muy chulos que incluso hacen la forma de un reloj con correa, y si son así vale, pero no sujetan el reloj como yo al menos querría, y mucho menos protegerían de rozones innecesarios el reloj y el fondo.

Me ha gustado. El precio es elevado, pero todo tiene que ir acorde no? Es como con los rotores... al final acabé comprando unos Barrington y dejar de lado los "chinos", no consideraba no tener un accesorio acorde al reloj para el que iba destinado. Y parece que los detalles que al final acabamos valorando más, no los ofrecen en precios más contenidos cuando no creo que sean tan caro de implementar como sí puede ser la piel o calidad de materiales.

En fin, que me han gustado mucho vamos :laughing1::ok::
 
  • #24
Para mi cualquier solución de transporte debe de tener un separador o almohadilla interior para que no se roce el fondo del reloj con el brazalete (en mi caso solo uso relojes con armis). Este en concreto los usa y además los broches de cierre no rozarían en ningún caso con el reloj... con lo cual me parece muy buena compra sin entrar en el precio.
 
  • #25
Bonita caja, y bonitos relojes, compañero. ;-)

Muchas gracias por la sugerencia. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie