• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch bible, mini: Solo relojes

  • Iniciador del hilo deck21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deck21

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,
Llevo relativamente poco en el foro, y he de decir que he aprendido bastante, aunque sigue siendo muy poco, acerca de esta afición-vicio.
No obstante, creo que me falta algo más sistemático para sentar unas bases algo más sólidas, en forma de libro.
Rebuscando entre hilos antiguos he visto algunas recomendaciones, pero no he visto ninguna referencia a este libro que he encontrado en la web Casa del Libro: WATCH BIBLE, MINI: SOLO RELOJES, de la editorial ONLYBOOK.
¿Alguien lo tiene o lo ha leído? ¿Es recomendable?
Un saludo y gracias por vuestra atención
 
Hola compañero:
Ese libro me lo regalaron estas navidades en un amigo invisible de esos que organizaron mis cuñados.En realidad no tiene texto sino unas fotos de gran calidad de los modelos más representativos actuales de muchas marcas de relojería suizas.
Como ya te he dicho ,las fotos son espectaculares,pero el libro en si no es que tenga un interés especial salvo el ver muchas fotos bonitas de relojes preciosos.

Saludos.
 
Ok, te agradezco la respuesta.
La verdad es que en ese caso no es lo que busco, ya que me gustaría algún libro donde se explicaran de forma clara los conceptos básicos.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por vuestra atención
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie