• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

wanted:se busca

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Hola buenas,ando loco buscando un seiko snl029p2 pero no hay manera de conseguirlo,mi pregunta es si es recomendable comprar relojes kinetic con unos añitos ya,lo digo x l acumulador q dicen q se averían y son caros de arreglar,m gustaría también saber las sensaciones q le da a algún dueño de dicho reloj,pondria una foto del reloj para el q no lo conozca pero no se como se hace,un saludo a todos los miembros del foro
 
Yo tengo un Seiko Premier que es Kinetic. Vas a ver como el rotor es bastante ruidoso y tiene un je ne sais quoi que me recuerda a las dinamo de las bicicletas. Se carga con relativa facilidad, en mi caso con un dia de uso me da una semana de carga. La exactitud es bastante buena (<1s/mes desv)
 
No te puedo ayudar en tu duda, pero la verdad está bastante atractivo.
SNL029P2.jpg
 
Pues yo tengo uno que lo compré en el año 2005, así es, tiene ya casi 10 años y es un ESTUPENDO reloj.
Nunca ha necesitado servicio, el rotor no es para nada ruidoso y es como curiosidad el primer cronógrafo kinetico del mundo entre dos cristales de zafiro, el frontal y la tapa de la caja además de llevar un bisel de cerámica atornillado. Toda una joya!

Lo de los capacitadores de los kinetic que fallan es un mito urbano. Es cierto que así fue en los primeros modelos que salieron a finales de los noventa pero Seiko corrigió el problema con mucha prontitud.

Recuerdo que en aquella época cuando compré el reloj estaba en 1000 euros en el corte inglés, yo lo encargué a un dealer oficial de Seiko en Singapur y pagué alrededor de $750.

IMG_20140612_070942_zpsd96def0e.jpg
 
Pues yo ando buscando y hoy x hoy no se ve ninguno en venta,esteticamente m encanta,colecciono seiko y citizen y me gustaría poder añadir uno a la colección,mi duda era lo del acumulador y ahora q m habéis resuelto la duda esperare a encontrar alguno n buen estado,un saludo
 
La verdad es que no ve visto nunca uno como el que buscas. ¡ Una rareza ! He visto muchos Kinetic pero jamás uno como ese. espero que puedas tenerlo pronto en la muñeca. saludos
 
Y uno usado a buen precio

lostlink.jpg
 
  • #10
Gracias belerofonte,esos los había visto pero ya serán fiables esas paginas?m parece raro ver esos relojes descatalogados n venta nuevos,nunca he comprado al extranjero y soy un poquito desconfiado con lo q no conozco
 
  • #11
Uno de los enlazes q m mandais es de un tal trentto,lo conocéis?parece una especie de subasta y l sportura snl029 q se vende es del 2014,todavía se fabrican?pensaba q era un modelo del 2005;2006 o x ahi
 
  • #12
Se que los modelos kinetic no son precisamente los preferidos en el foro, pero por experiencia propia (3 Arctura kinetic y otros 3 Sportura kinetic, todos ellos crono) te puedo decir que son unos relojazos tremendos, con presencia, mucha calidad y con una maquina que difícilmente te podrá dar problema alguno. En concreto el modelo que mencionas, parecido al SNL015, es un reloj magnífico, precioso, grande pero muy cómodo de llevar, sobre todo con armis, es de esos relojes que no pasan desapercibidos.

Por si acaso, en Citizen, el AV0030, AV0040, etc, con movimiento e-2100, son igualmente espectaculares, y algo que mucha gente seguro que no sabe: aún siendo alimentados por el sistema eco drive, y por lo tanto, tratándose de cuarzos, la máquina tienen muchos más componentes (cerca de 300) que muchos relojes enteramente mecánicos. Es más, el módulo cronográfico es enteramente mecánico. Son de ese tipo de relojes que no son valorados en su justa medida.

Animo y si encuentras uno como el que buscas según el primer post, o parecido, ni lo dudes. Aún no siendo automáticos te aseguro que son magníficos.
 
  • #13
En un enlace q puso belerofonte los venden nuevos y pone q son del 2014,no se supone q es una colección del 2005/6 mas o menos?alguien sabe a ciencia cierta si se siguen fabricando?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie