• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Wakmann de los 70 en Cambrils,relogastro reportaje

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
El otro dia salimos con la familia de excursión para Cambrils,una bella ciudad con un puerto deportivo fantástio,el cual recomiendo,y donde existe una oferta gastronoómica realmente importante,y mas en verano,veterano que ya es uno del tema y habiendo ido montones de veces a esta bello pueblo del litoral de Tarragona,el elegido para viajar,fue este Wakmann de los 70 chrono triple calendario,el cual tengo en gran estima,y el comedero,un clásico de toda la vida,Restaurante Macarrilla,yo ya lo conocia desde el año 72,que iba a practicar la pesca del lanzado desde la playa,evidente que lo han modernizado,pero sin sacarle la esencia de calidad precio que ya tenia en aquella epoca,buen servicio profesional y simpaticos,vaya un recomendable al 100 x 100

lostimage.jpg


El Puerto deportivo

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esta maravilla de los 70

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una chatonada clasica pero a su manera,realmente original la presentacion

lostimage.jpg


Mejillones a la plancha,insuperables

lostimage.jpg


Los calamarcitos de playa estupendos

lostimage.jpg


Un bacalao de factura,muy bien cocinado

lostimage.jpg


Lubina de la costa

lostimage.jpg


Postre normal pero agradecido

Espero que os haya gustado el reloj y el menú,por cierto a muy buen precio hoy en dia donde te caen palos de donde vayas,mejor reservar si es finde...https://www.casamacarrilla1966.com/
 
Aunque todo tiene muy buena pinta, tal vez sea por la hora, pero lo que más me ha hecho babear es ese bellezón de Wakmann :drool::drool:

Gracias por compartir con nosotros ese día tan "sufrido" que pasaste :friends:
 
Me encanta el nombre del restaurante. Conozco alguno que estaría en su salsa.:laughing1:No sabía que también pescabas. Eres una caja de sorpresas.:ok::
 
Quique,durante mi larga vida he practicado de tó,pesca caza tiro al plato y pichon,rally bicicleta de montaña moto,menos lo que estás pensando y subir en globo,bueno Hacienda si lo intentó y logró,caguentó :laughing1:
 
Joé ! Al leer el título pensaba que te habías pasado al la música y te referías a ESTO

lostimage.jpg
 
Muy buena pinta todo, hace unos días estuve por allí en El Pósito que nos habían recomendado, pero me apunto el sitio para la próxima vez. :ok::
 
Ya sabes como me gusta ese Walkmann. La comida (y ese catamarán) tampoco estan mal, muy buena pinta!

:)
 
Bueno ..buenoooo...ya veo la vida de sufrimiento y penurias que llevas..tiene que ser agotador probar esas maravillosas viandas rodeado de embarcaciones deportivas...y con ese reloj impresionante que me gusta un montonazo cada vez que lo pones
 
joder santi no paras
 
  • #10
Bonito reportaje Santi ☺️☺️
 
  • #11
Muchísimas gracias por el estupendo reportaje, gran reloj, como siempre cuidadísimas fotos, pero ..... pero ....... el menú..... !!prefiero las ostras !!!!!



:laughing1: :laughing1: :laughing1: :friends:
 
  • #12
👏👏👏👏👏👌 Vaya pintaza Santi. Joder, Donde metes todo eso??? 😂😂😂😂😂
 
  • #13
estupendo reportaje como siempre
 
  • #14
Otro reportaje más en el mis papilas gustativas se han alterado sólo por ver estas magníficas fotos. El reloj, estupendo, como nos tienes habituados. ¿Te he dicho alguna vez que de mayor quiero ser como tu?. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Buen puerto el de Cambrils. Las fotos, como siempre, estupendas
 
  • #16
Que hambre da leer tus hilos. Habría que colgarlos con la señal de peligro. ¡Ojo, no leer antes de desayunar!

Me alegra ver como sigues en plena forma.

Un abrazo jodío jubilata!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie