• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Wakmann chrono de los 70,para ver POLLENSA y SINEU 4ª entrega de Mallorca

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Esta 4ª etapa nos llevará para visitar y conocer dos poblaciones que merecen su visita por motivos muy diferentes

Pollensa

Municipio del norte de la Serra de Tramuntana,posee un pequeño y precioso puerto a tan solo 5 kms,que tambien no os debéis perder,fundado en el sigloXIII y a 6 Kms de la costa para evitar ataques piratas,de lo mas visitado es su famoso Calvario que con sus 365 escalones te lleva hasta la Iglesia del mismo nombre,desde alli hay unas vistas espectaculares que no debéis perderos y su PlazaMayor repleta de bares y restaurantes,autentico corazón de Pollensa,un paseo por sus callejuelas os darán la paz que uno necesita en vacaciones :flirt:

Durante la subida hay una serie de propiedades preciosas que te hacen la cuesta mucho mas llevadera ;-)

Dejemos la literatura y vamos a la imagen que siempre vale mas que mil "palabros"

Para este paseo he escogido uno de los relojes que mas aprecio de mi coleccion, este Wakmann chrono de los 70

fullsizeoutput-1f58e.jpg



fullsizeoutput-22e6f.jpg



fullsizeoutput-28db4.jpg


El Calvario

fullsizeoutput-28db8.jpg



fullsizeoutput-28f24.jpg


La Plaza Mayor

fullsizeoutput-28f26.jpg



fullsizeoutput-28f28.jpg



fullsizeoutput-28b3e.jpg


El Calvario desde la iglesia

fullsizeoutput-28b42.jpg



fullsizeoutput-28b45.jpg


Su pequeño puerto

fullsizeoutput-28dbe.jpg



fullsizeoutput-28f2a.jpg


Las casas de la subida al Calvario

fullsizeoutput-28db5.jpg



fullsizeoutput-28f23.jpg



fullsizeoutput-28f27.jpg



fullsizeoutput-28f2d.jpg



fullsizeoutput-28db9.jpg


La Iglesia del Calvario,lástima que estaba cerrada

fullsizeoutput-28f2c.jpg


La bajada del Calvario por la parte de atrás

fullsizeoutput-28f2f.jpg


Mas puerto de Pollença,muy lleno de vida turistica

fullsizeoutput-28f31.jpg



fullsizeoutput-1f578.jpg



fullsizeoutput-28dc1.jpg
[/url]


fullsizeoutput-28f30.jpg



fullsizeoutput-28f33.jpg



fullsizeoutput-28f34.jpg



fullsizeoutput-28f35.jpg



fullsizeoutput-28f36.jpg



fullsizeoutput-7b43.jpg


SINEU

Este pueblo que los miércoles de cada semana se convierte en un gigantesco mercado ocupando la mayoria de calles y plazas del mismo y donde se puede encontrar de todo,y cuando digo todo,es todo.acuden gentes de toda la isla yturismo está considerado el mercado mas antiguo de las Baleares y el único donde se exponen animales vivos,aunque yo por el tiempo que tuve solo pude encontrar ponys

fullsizeoutput-28fba.jpg



fullsizeoutput-28fbb.jpg



fullsizeoutput-28fbd.jpg



fullsizeoutput-28f8f.jpg



fullsizeoutput-28fbe.jpg



fullsizeoutput-28fc1.jpg



fullsizeoutput-28fc3.jpg


ëste es el artista del Hinojo marino Bernad conocido en toda la isla

fullsizeoutput-28e54.jpg



fullsizeoutput-28f91.jpg



fullsizeoutput-28f92.jpg



fullsizeoutput-28fc6.jpg



fullsizeoutput-28e59.jpg



fullsizeoutput-28e5a.jpg


Varios conjuntos musicales que amenizan tan digno evento

fullsizeoutput-28fd0.jpg



fullsizeoutput-28cbf.jpg



fullsizeoutput-28e61.jpg



fullsizeoutput-28f97.jpg



fullsizeoutput-28f9d.jpg



fullsizeoutput-28e69.jpg



fullsizeoutput-28e6a.jpg



fullsizeoutput-28f98.jpg



fullsizeoutput-28fa1.jpg



fullsizeoutput-28fa4.jpg



fullsizeoutput-28fa8.jpg



fullsizeoutput-28fa9.jpg



fullsizeoutput-28fb1.jpg



fullsizeoutput-28cd8.jpg



fullsizeoutput-28fb0.jpg



fullsizeoutput-28fb2.jpg



fullsizeoutput-28fb3.jpg


A la hora de comer no tuvimos ningun problema,como os podréis imaginar

fullsizeoutput_15905.jpg


IMG-8254.jpg



fullsizeoutput-13838.jpg



fullsizeoutput-15a82.jpg



fullsizeoutput-1b8c7.jpg



fullsizeoutput_13836.jpg


fullsizeoutput-1c8d9.jpg


fullsizeoutput-7b43.jpg


Espero que esta 4ª entrega os haya gustado como las otras

La semana proxima viajaremos hasta SOLLER y VALLDEMOSA otros dos pueblos dignos de afotar y pasear para relajarse
 
Última edición:
Como siempre "Moltes gracies" Santi, por tus espectaculares reportajes. Que contento me haces sentir viendo todo lo que disfrutaste de mi isla. :clap:
 
Como siempre, bonitas fotos de lugares preciosos y ese chrono no me extraña que te encante, es una pasada.
Saludos
 
Estupendo reportaje con unos enclaves y construcciones inalteradas que le dan una belleza especial; en la división de gastronomía me encanta por su sencillez y calidad. El tricompax me gusta la combinación esfera y contadores.
 
Estupendo reportaje con ese no menos estupendo reloj la conselleria de turismo de las illes balears te tendria que dar un pase vip para visitar las islas de por vida.
 
Vilobi, que nos has dejado sin postre!!:laughing1:. Fantástico todo, como siempre.
 
Querido compañero, muchisimas gracias tus lineas y fotos, que recuerdos de cuando vivía en Mallorca.
 
Sigues en la línea. Excelente.
Solo me preocupa si no te habrás quedado con hambre :whist::
 
Que bien te lo montas Santi jodio ... y que te gusta darle placer a los sentidos ...:worshippy:
Muchas gracias amigo !!! :ok::
Preciosas fotos !!! :clap:
 
  • #10
Eres nuestro Willy Fog particular... merendándose unos manjares del copón y unos pelucazos del quince. Envidia sana.... ;)
 
  • #11
fullsizeoutput-1f578.jpg


... hay que ver... lo bien que te sienta... :clap:
 
  • #12
Magnífico hilo, como siempre. La Mallorca interior, bellísima aunque no tan conocida como la de la costa o la Serra. Actualmente trabajo en otro precioso pueblo del interior a unos veinte kilómetros de Sineu.
 
  • #13
Santi, un placer leerte, además de ejercer de magnífico embajador de nuestra isla.

Saludos
 
  • #14
Otra vez, un aplauso maestro!! Fantástico!
 
  • #15
Relojes, viajes, gastronomía... Canal Cocina y Viajar pierden un asíduo... Lo tengo todo en el foro.
Gracias.
 
  • #16
Buenas tardes.

El mercadillo a casa,espectaular.:D
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias....
 
  • #17
Santi, un placer leerte, además de ejercer de magnífico embajador de nuestra isla.

Saludos

Te aseguro que no me importaria pasar una buena temporada aqui ya que tengo pendiente de afotar muchos rincones bellos,que de haberlos aílos :whist::

Nos veremos en Primavera,no lo dudes
 
  • #18
Invicta detected... :D

fullsizeoutput-28fa9.jpg
 
  • #19
Otro fabuloso reportaje horologico-turistico-gastronomico. Me despiertas las ganas de visitar la isla. Estuve alli con 6 añitos y pienso que ya va siendo hora de ir de nuevo. Tendre que to.arme mi tiempo.
 
  • #20
Gracias por presentar Don. Santi.
Me llamo mucho la atención la fotografía de los mangos, parecen de los que venden aquí en México y además muy bonitos.
Saludos y gracias.
 
  • #21
Juer, te van a hacer embajador de la isla con la magnífica propaganda que les haces... Dan ganas que ir a todos esos rincones :clap: Pollensa muy bonito pero es que un buen mercado me entusiasma :dribble:

Estupendo aspecto todas las viandas, y bien seleccionados los platos con productos del mar, como creo yo que debe hacerse en una isla :ok::

Y el compañero de muñeca me derrite :drool: Ese Wakmann, más aún que su primo hermano, es una de las piezas que más me gustan de tu ilustre geriátrico :drool:

Muchas gracias de nuevo por otro colorido y entretenido hilo :clap::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie