• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wacht33.com

  • Iniciador del hilo robalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robalo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien ha comprado en wacht33.com.? Habéis tenido problemas comprando en esta página?
¿problemas en la aduana? Los precios son bastantes buenos.
 
he mirado un poco por alto y los precios no son nada del otro mundo,como veo que tienes pocos mensajes quizas no sepas que en el foro de compra venta en la seccion de mercantes puedes encontrar precios igual o mejores que en esa pagina,son de total confianza y la mayoria de los relojes que venden proceden de distribuidores nacionales,si no ves el reloj que te gusta les envias un privado y seguro que te lo consiguen.
 
Dando un vistazo a la página parece que tienen algún modelo difícil de conseguir por aquí. Aún así, la mayoría de relojes que hay están a mejor precio en otros sitios o incluso, en los mercantes de este foro.
 
En mercantes no se que decirte, por lo menos los que yo estoy buscando. Y en otros sitios ¿cuales?
 
si te parece concreta que modelo buscas para poder ayudarte mejor
 
Yo no conocia la pagina, pero he estado mirando que tal los precios y es mas cara que comprar en tienda despues de descuentos y algunos modelos muchisimo mas caros que en los mercantes del foro. Un Omega como el que yo me compre esta 200€ mas caro de lo que a mi me costo en un CO. Piensa que los precios estan en libras y no en euros.
 
Ahora mismo no merece para nada comprar en el mercado ingles dada la sueperioridad de la libra respecto al euro que aunque pequeña es suficiente y poco atractiva,y en en USA desde hace unos meses ya merece poco o nada dado que el dolar ha recortado diferencias con respecto al euro,amen del riesgo de aduana,hace mas o menos un año si,por poner un ejemplo yo tenia un proveedor al que le compre un TH Carrera Day Date en 1950 eur puesto en casa cuando aqui cuesta sobre los 3000
 
Es mas cara que los mercantes del foro, pero si buscas un modelo específico que no tengas en el foro pues bueno.
 
  • #10
El modelo que busco es el Seiko sndz43p1. En algunas páginas que lo he encontrado está al mismo precio que el C. Inglés o más caro.
 
  • #11
¿cuanto cuesta en el eci?

lostlink.jpg
 
  • #12
Hola por si te sirve de ayuda, estoy haciendo un estudio de mercao :D para encontrar un monster de 200m con relacion precio/garantia que este en condiciones y la verdad he buscado en varias paginas y de momento por la que me decanto es por creationwatches.com que lo ofrece a muy buen precio y lo que es mejor 2 años de garantia, luego esta la de chronograph.com que tambien lo tienen pero con 1 año de garantia y 3 ó 4 dolares mas barato, tambien puedes mirar por estas 21jewels.com y roachman.com, espero que te aclare un poco.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie