• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

W-59 Japan U 1986,el ultimo eslabón perdido.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes han sido muchos años de busqueda yo diria rozando la obsesion pero al final si correos lo permite ,me voy a poder hacer con otro santo grial de los que yo denomino ,los pequeños guerreros de Casio.
Se trata de nada mas y nada menos del modelo W-59 Japan U de 1986, toda una rareza y todo un icono ,para los que amamos a los mas pequeñines de Casio, este modelo y el F-91 W Japones ,son si duda los dos modelos de Casio de estos segementos mas buscados por los aficionados , la razon yo creo que esta bastante clara , la produccion de estos dos modelos fue muy muy reducida , como en el caso del F-91 W Japan U , o este W59 Japan U la produccion en Japon fue casi testimonial , y rapidamente la produccion se trasladaria a Korea, Thailandia , Malasya y finalmente a China.
Como curiosidadades todos estos monstruos guardan una misma peculiaridad el Japan U en el frontal y el Japan M en la tapa trasera, con estos datos puedes confirmar con creces que estas ante algun modelo de esta fantastica serie F/W que al dia de hoy convertidos en santos griales, como el F-84 W ,F-87W ,W-64 por nombrar algunos rapidamente todos Japan u / Japan M.
Sin más dilataciones, aquí os muestro un video que sirve de guía para localizar un genuino W59 Japan de 1986.

Aprovecho para preguntar si alguno tuviera un F-91WK o más conocido como el F91 W ciclado o americano, que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo y gracias por pasaros.
 
Buenas tardes.

Sin duda la esencia de Casio.
F-91WK....De qué me suena.... Espero que tengas suerte en tu búsqueda.:ok::

Abrazos...
Gracias.......
 
Atrás
Arriba Pie