• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain Nautical Heritage

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:clap: Absolutamente maravilloso, este reloj Diver de Vulcain, reedición del modelo de 1961, con su característico sistema de alarma y estanco a 300m se presenta ante nosotros siendo practicamente el mismo.

Calibre mecánico de remonte manual: Cricket V-10, con 157 componentes, doble barilete, sistema Exactomatic, 18.000 A/H, 42h de reserva de marcha, la alarma dura hasta 20s, caja en acero 316L , 42mm de diametro, 17,5mm de espesor, cristal de plexi, triple fondo de la caja, para servir como caja de resonancia para la alarma y que permiten garantizar la estanqueídad de 300m, la alarma se puede usar incluso bajo el agua.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Edición limitada a 1961 piezas que corresponden con el año de lanzamiento del modelo, el precio del modelo según the watch observer es de unos 3.060€ en Francia.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Edito: Fotos al natural: Link de la review de The watch observer con muchas fotos:

lostlink.jpg


30401d1164035544-its-here-its-here-its-here-vulcain1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Se ve bonito, aunque no tengo idea de todo lo que tiene en la carátula. Saludos.
 
Pues a mi no me acaba de gustar
 
No me termina de convencer...
un saludo
 
A mi me encanta ,una estetica muy cuidada y la complicacion de la alarma me atrae -
 
es una marca que por falta de red comercial en algunas ciudades y publicidad no esta donde se merece, grandisimo reloj y grandisima marca.
 
Un reloj que me encanta, y que llevo algún tiempo planteándome.
 
  • #10
Maravilla de reloj!
Uno de los futuribles, sin duda!
 
  • #11
No me aacaba, lo siento
 
  • #12
Cómo me encanta la vieja escuela...:D:-P
Gracis por mostrarlo compi.
 
  • #14
:clap: Absolutamente maravilloso, este reloj Diver de Vulcain, reedición del modelo de 1961, con su característico sistema de alarma y estanco a 300m se presenta ante nosotros siendo practicamente el mismo.

Calibre mecánico de remonte manual: Cricket V-10, con 157 componentes, doble barilete, sistema Exactomatic, 18.000 A/H, 42h de reserva de marcha, la alarma dura hasta 20s, caja en acero 316L , 42mm de diametro, 17,5mm de espesor, cristal de plexi, triple fondo de la caja, para servir como caja de resonancia para la alarma y que permiten garantizar la estanqueídad de 300m, la alarma se puede usar incluso bajo el agua.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Edición limitada a 1961 piezas que corresponden con el año de lanzamiento del modelo, el precio del modelo según the watch observer es de unos 3.060€ en Francia.

lostimage.jpg


Con esta correa me gusta mas, curioso reloj, no le diría que no.
 
  • #15
Me gusta mucho, sobretodo con la correa de kevlar...
 
  • #16
no me gusta mucho por estetica pero desprende calidad por todos lados
 
  • #17
La caña!!!!! que original y bonito es! te sienta de lujo!
 
  • #18
Precioso, una maravilla.
 
  • #19
Me encantan estos Vulcain, pero no acabo de entender muy bien que en algunas fotos el lume aparezca con ese amarillo tan vintage, y en las fotos sin embargo no...::Dbt::
 
  • #20
Que decir dios mio :drool::drool::drool: fuera de mi alcanse ::cry::

saludos

J Vargas
 
  • #21
Me gusta mucho, es una reedición muy fiel al modelo original. Es un diver bastante elegante.
Pero me resulta caro y demasiado grueso (17,5 mm en una caja de 42, y no tiene crono), supongo que debido a las tapas de resonancia de la alarma.
 
  • #22
Hay uno en el FCV:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie