Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Vulcain Nautical Cricket (Fotos). - Foro General

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado Vulcain Nautical Cricket (Fotos).

Uploaded with ImageShack.us

También conocido como el “Polaris para Pobres”.

Bromas aparte, éste es un reloj con identidad propia. Calibre de manufactura [ http://www.vulcain-watches.ch/es/man...liber_v10.html ] y una serie de características que lo hacen bastante especial.

No entro en detalle sobre la funcionalidad de estas características porque de sobra son conocidas en el foro.

Si os contaré mis primeras impresiones él.:

Es curioso, que lo que en un principio menos me atraía, el plexi, haya sido lo que más me ha llamado la atención del reloj. Es un plexi de un grosor considerable y le da una imagen cálida, que difícilmente se la daría un cristal.

La construcción en general es de una calidad intachable, y el tamaño, 42mm, los justos para que quepan en su interior y se lean sin problemas las reglas para calcular los tiempos de descompresión.

La alarma suena de forma estridente. Casi molesta. Pero cumple a la perfección la función para la que fue creada. De hecho, supongo que un timbre más melodioso, aunque más bonito, se debe oír peor en malas condiciones.

Mirar el min 1:
    http://www.youtube.com/watch?v=5nBnW...eature=related

Mirar el seg 23:
    http://www.youtube.com/watch?v=7qdxTHvCWUQ

Como cosa curiosa comentaré que el martillo del timbre queda suelto si la cuerda de la alarma está completamente descargada. No se si eso pasa en otros relojes con este tipo de complicación.

Y también destacaré lo agradable que me parece dar cuerda primero en un sentido para cargar la alarma y después en el contrario para la carga del reloj. Ésta ultima bastante más dura, debido, supongo al mayor tamaño del muelle.

Bueno, y estas son mis primeras impresiones con este magnifico reloj de manufactura.
    Última edición por Alcadevilla; 15-jun-2011 a las 18:30 Razón: descompresión por inmersión
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Predeterminado

un reloj para toda la vida, eso si que es un reloj especial

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Como cada vez que sale este reloj en el Foro, digo lo mismo: una maravilla, me encanta. ¡En Hora Buena!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

buen reloj lo he tenido en la mano en numerosas ocasiones y del polaris de los pobres nada, un reloj independiente y con mucha historia je je
    "Clan Piruleta"

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    buen reloj lo he tenido en la mano en numerosas ocasiones y del polaris de los pobres nada, un reloj independiente y con mucha historia je je
    Grandisimo reloj..me encanta la exclusividad y personalidad que desborda, en vivo es total...
    . Ya no quedan piruletas...

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno...bueno....de polaris de pobres nada, que ya cuesta el jodio...y que te voy a decir..soy un enamorado de vulcain...precioso y muy especial. En cuanto a su sonido es perfecto para lo que fue creado y con una duración......larguisisssima...me encanta su sonido. Mis felicitaciones.
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Una preciosidad!
    Es verdad que la alarma es un poco estruendosa!
    Pero me parece una marca con mucha historia y un reloj magnífico.(de hecho, es o era el reloj de los presidentes de EEUU, ¿no?)

a disfrutarlo y gracias por compartirlo.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De los mejores y más bellos relojes que han pasado por mis manos,has tenido suerte amigo y veo que el bueno de Miguel te ha cedido "la correa" Tropic que simplemente perfecta
    Disfruta de esa maravilla tanto estetica como mecánica y cuidala mucho
    Enhorabueba y un saludo
    Punto y seguido....

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Vaya reloj!!.
    Es una gran pieza, de verdad, espectacular.
    Mi enhorabuena.

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Precioso, no hace mucho hice un hilo sobre este modelo y mira por donde ya había un dueño de ese mismo reloj.

Pues no hay mucho que decir, es verdaderamente precioso y muy diferente a lo que suele ver en relojes tipo divers, incluídos los vintage. Personalidad y con estilo.

La poderosa alarma se entiende debido a que esta hecha para que se pueda oír incluso bajo el agua...así que a disfrutarlo con salud y felicitarte por tu buen gusto.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo