• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VULCAIN . La gran desconocida.

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola compis.
Alguna gente que me conoce, sabe de mi gran pasión por la marca Vulcain.;-)
Hace poco que está en mi casa este ejemplar:

lostimage.jpg


Cada día que pasa me gusta más y me encanta despertarme a las 6:30 con su grillito :D.
Aquí en nuestro foro, Vulcain es una manufactura bastante desconocida, en general.
Para tod@s aquell@s que quieran saber algo más, os recomiendo este enlace.;-)
Ustedes lo disfruten:ok::.
https://forumamontres.forumactif.com/t81033-visite-de-la-manufacture-vulcain-compte-rendu
 
Compañera.... la alarma del reloj marca las 7:30 en vez de las 6:30 ::bxd:: - :D :D :D

Bromas aparte, gracias por el enlace: EX-PEC-TA-CU-LAR!!! Buena foto y mejor reloj.
 
Compañera.... la alarma del reloj marca las 7:30 en vez de las 6:30 ::bxd:: - :D :D :D

Bromas aparte, gracias por el enlace: EX-PEC-TA-CU-LAR!!! Buena foto y mejor reloj.

JAJAJAJA.:D. Tienes razón ::blush::. Ese día me desperté más tarde ::blush::.;-)
 
Gracias por descubrirle la marca, y sobre todo por el enlace está supercompleto.
 
Bonito reloj, no. Alucinante reloj . :-P
 
Muy bonito reloj el tuyo, me gustan los Vulcain y em particular modelos como el tuyo o el Nautical en particular.

Veo que esa correa que lleva le falta algun mm, ¿es de un JLC por casualidad?

Un saludo y En Hora Buena!
 
Muy bonito reloj el tuyo, me gustan los Vulcain y em particular modelos como el tuyo o el Nautical en particular.

Veo que esa correa que lleva le falta algun mm, ¿es de un JLC por casualidad?

Un saludo y En Hora Buena!


Hola mandrake. ;-).
GRACIAS.
La correa es Vulcain, pero si que es cierto que le falta algun mm.
Ya tengo una blanca pedida ;-).
 
Hola mandrake. ;-).
GRACIAS.
La correa es Vulcain, pero si que es cierto que le falta algun mm.
Ya tengo una blanca pedida ;-).

Pues a ver esas fotos de colección de Vulcain, por cierto, el link espectacular!
 
Hola Celsa,
comparto tu afición hace como unos dos o tres años que sigo la marca, me encanta.Todos sus modelos, me consta que los niveles de acabado son sensacionales. He estado a punto de caer en la tentación bastantes veces. De hecho en el FCV hay a la venta un par de ellos ( si no se han vendido ya, aunque un poco caros) Por otro lado hay una web relojera en singapur, Orolus.com, que los vende y cuyos precios no están mal.
Desconozco si esa web es de fiar, por cierto alguien la conoce y la ha probado?
Si en breve como parece el € sube y se pone a 1,45 en su relación con el & igual pico un vulcain.
Como este

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui os dejo el precio en Orolus a saber si la web es de fiar

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias Celsa estoy contigo
 
  • #10
Hola compis.
Alguna gente que me conoce, sabe de mi gran pasión por la marca Vulcain.;-)

Echándole un vistazo al catálogo, he visto el diver (casi) perfecto para mi gusto: el Cricket X-Treme Automatic. La versión normal es acoj*nante, pero la edición limitada en negro se sale de la tabla...

Muchas gracias por la información suministrada y que disfrutes de tu reloj.
 
  • #12
Enhorabuena, un reloj muy bonito...a ver cuándo pillo uno con alarma, es una complicación muuu chula
 
  • #13
Grandiosa la marca manufactura espectacular
 
  • #14
Si. Es una marca muy chiquitita , pero hace relojes muy bonitos y con una calidad impresionante.
Muchas gracias.
 
  • #15
Me encanta Vulcain, los acabados son excelentes. La complicación de la alarma hace que estos y los Memovox me chiflen...
 
  • #16
Yo había oído hablar de la marca no sabía es que había tanta variedad de relojes vulcain.

Saludos

J Vargas
 
  • #17
Enhorabuena por tu reloj y gracias por el enlace; tienes razón es una marca en la que apenas había reparado.
 
  • #18
Marcas antes famosas que hoy noreciben suficiente atención

Siempre es agradable ver los nuevos modelos de marcas que antes eran tan conocidas como los grandes nombres de hoy, pero que actualmente dejaron de ser el foco de la publicidad, a pesar de lo cual siguen produciendo relojes muy hermosos, estaba pensando no solo en Vulcain, en Certina, en Eddox, en Cyma, en Leonidas, en Eterna, en Minerva y muchos otros...
 
  • #19
In enlace excelente.
Gracias :clap:

Hace tiempo estaba detras de un Cricket Nautical .... quizás algun dia de nuevo :)
 
Última edición:
  • #20
El vulcain Criket, es el llamado "reloj de los presidentes", pues casi todos los presidentes de U.S.A. lucian uno....
 
  • #21
Vaya relojazo, propio de una gran persona como tu.. Te felicito
 
  • #22
Excelente enlace,personalmente creo que VULCAIN es una grandisima marca y tiene modelos que són autenticas obras de arte pero la pega esta en los precios,para mi inaccesibles a dia de hoy.
Saludos
 
  • #23
Uppps, porque habré entrado en la webb y descargado su catálogo...
Suerte que soy pobre... otra marca para soñar :clap::clap:
 
  • #24
Hola ...muy bonito tu reloj...un saludo
 
  • #25
Muy bonito. A mi la marca Vulcain tambien me gusta, tiene modelos muy interesantes.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie