• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain Cricket "anniversary"

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
logo_vulcain.jpg



Vulcain presenta su nuevo modelo "esqueletizado", con el buen gusto que muchas veces hace defecto en este tipo de relojes al tener un calibre de color grís oscuro, con lo que no salta tanto a la vista y la verdad queda mucho mejor resuelto, al menos en mi opinión.

Un reloj igual a este fué regalado al Presidente Obama...

Datos técnicos:

Calibre: mecánico de remonte automático Cricket V-28, con 221 componentes, con sistema Exactomatic que asegura una mayor precisión de marcha, 42h de reserva de marcha, late a 18.800 A/H.

Funciones: hora, minutos, con segundero central y alarma de duración de 20 segundos

Caja: 42mm y 15.6mm de espesor, disponible en oro rosa o acero, cristal de zafiro abombado con tratamiento A.R, fondo de cristal de zafiro, estanco hasta 50m

El precio de la versión de acero ronda los 6.000,00€

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



El modelo del Presidente es como este:

lostimage.jpg
 
Pues si que es bonito si... De los 3, me quedo con el primero. Una mezcla de elegancia y deportividad interesante, ademas de lo que tu dices, la maquinaria gris hace ed el un esqueleto "discreto".
Saludos.
 
precioso!!!!!, a que tiene mucha similitud con el Amvox de JLC !!!!!, quizas por eso me gusta este modelo y mucho, aunque me quedo con el JLC
 
Es bonito lo que no me va mucho es el fondo
 
precioso!!!!!, a que tiene mucha similitud con el Amvox de JLC !!!!!, quizas por eso me gusta este modelo y mucho, aunque me quedo con el JLC

Me lo has quitado del pensamiento...al verlo tenía otro reloj en la cabeza pero no conseguía formar las palabras JLC. Muy agudo ;-)
 
Llamativo, me gustaría verlo en directo.
Un saludo
 
Los Vulcain son una pasada,pero el Cricket Revolution Dual-Time bautizado Cricket-V-21
a mi se me caen los palos del tambalillo.
 
Me parece más bonito el calibre que la esfera, pero bueno, peores cosas he visto... La calidad, no la discuto en absoluto, por lo menos a la vista de los terminados que se ven en las fotos.
 
Me gusta Vulcain...pero copiada la estética me suena muuuucho (sobre todo en negro)

aston_martin_wristwatch.jpg
 
  • #10
La verdad es que son bonitos, pero el primero de todos se sale...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie