Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Vulcain anniversary Heart calendar oro rosa. - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Vulcain anniversary Heart calendar oro rosa.

La marca Vulcain presenta su Heart calendar en caja de oro rosa de 42mm, buena medida sin locuras y excelente presencia en la muñeca.

Conserva su legendario sistema de alarma cricket, ya que monta el calibre V-22 de remonte automático con 257 componentes, 18.000 A/H y 42 horas de reserva de marcha, gracias a su doble barrilete. La particularidad del modelo además radica en su dial que es de zafiro antracita translúcido, deja ver parcialmente el disco de los días y le da un toque visual interesante aunque ya visto de algún modo en otras marcas como Oris.

El resultado dependerá del gusto del respetable, aunque al menos Vulcain no se puede confundir con otras marcas y mantiene su propio estilo.

Info: Le blog des montres.

EL cristal es de zafiro abombado, el fondo visto es de zafiro igualmente.

Al natural su unos relojes de gran presencia, Fotos de otros modelos:

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

una marca increíble, y con unos acabados espectaculares
    "Clan Piruleta"

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He estado tentado muchas veces de hacerme con un cricket. Con la pasta en la cartera, y el reloj en la mano...

Pero al final me echaban para atrás dos cosas:

1. Es una marca con mucha historia, pero "revivida" por inversores privados. ¿Estará entre nosotros en 10 años, cuando requiera una revisión? Además, el calibre se ha modificado muy poco desde el original, el cual tiene décadas ya.

2. Aunque es una manufactura relativamente económica para su exclusividad, el precio de los modelos más interesantes se acerca demasiado a los modelos con alarma de JLC... Que pena que esta última marca no contratase al diseñador de Vulcain!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

esto es un reloj con clase, que preciosidad, los esquletos siempre me han gustado, pero muchos pecan de falta de originalidad, pero este desborda estilo, mataria por el

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

lo siento pero... me parece feo feo feo. Un esqueleto a medias con piezas grises... uno menos en el que pensar

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Precioso reloj! No me seduce la marca pero ese reloj despertaría miradas lujuriosas...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso!
    Cada vez me gusta más esta marca, y este en concreto... le haría un hueco entre mis cachorros. Salu2!