• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros relojes de regalo de los 40 años.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hoy es el cumple de unos excelentes amigos, y tras ver el regalo de otro forero que hoy cumplía 50 años, me preguntaba que relojes os regalaron u os regalásteis para esa fecha especial o incluso teneis pensados para esa fecha especial.

Cuando no tienes 40 años, los 40 siempre te parecen una fecha "señalada" como excusa para regalarnos un buen reloj. Lo ves como un momento de inflexión en tú vida en donde posiblemente has llegado a la mitad de tu vida, las cosas no eran como soñaste y ves que el tiempo se te empieza a acabar..... Desde que tengo 18 o 20 pensaba que cuando cumpliara los 40 me iba a regalarme este o aquel reloj, incluso veía el momento de comprarme uno de oro mas formal. Con el paso del tiempo, me veo con relojes distintos a los que pensaba que tendría con esos años.

Bueno, cuales son vuestros relojes de "los 40", o que relojes pensábais regalaros, os regalaron, o simplemente que relojes no llegaron muy a vuestro pesar y porque.

Gracias por vuestros comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
El mio fue un Rolex submariner, el 14060M, ya hace casi tres años.

Tempus fugit

Saludos
 
Pues en verano llego a esa "fatídica fecha", la verdad que no está la economía en casa para realizar un "dispendio" en un reloj, hay cosas más importantes que hacer y además ahora más que nunca el ahorro me parece necesario. Por ello quizás espere a los cincuenta para poder adquirir un PAM, el reloj que me falta en mi colección, y pensar de paso que serán los cincuenta los que marquen el ecuador de mi vida. En fin el tiempo pasa irremediablemente pero también se disfruta de la misma forma.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
35 años, con reflexiones parecidas posiblemente has llegado a la mitad de tu vida, las cosas no eran como soñaste y ves que el tiempo se te empieza a acabar, por fin el Speedy. Para los 40 -que no me quedan tantos meses- no me veo con un reloj de campanillas.
 
Pues yo a los 40 no me he regalado nada, ya que para mí no significa nada especial cumplirlos. No es un ecuador en mi vida, ojalá llegue a los 80 y si lo hago que lo haga bién, sino mejor que sea antes. No me siento más viejo despues de cumplirlos y por lo tanto nunca he visto que fuera un momento para regalarme una cosa especialmente importante. Los relojes que tengo algunos me los ha regalado mis padres en momentos importantes de nuestra vida en común, otros lo he ido comprando yo cuando he podido y me he encaprichado.
Hoy por hoy, desde que conozco el foro, he estado comprando algunos relojes de marcas desconocidas antes para mí, que me están dando grandes satisfacciones a un precio ajustado a los momentos económicos que vivimos y que además me los pongo muchísimas veces más que otros que tengo que pueden llegar a valer 15 veces más.
Como conclusión, en respuesta al hilo creado, para mí todos los años cumplo 40, porque todos los años me regalo algún reloj que es especial para mí, no necesariamente caro, que me hacen un poquito más feliz cuando los observo y de reojo miro la hora.

Un saludo.
 
Pues dentro de ocho meses lo sabre, espero que sea guapo. Pero me temo que me lo regalare yo mismo.
 
Tengo muchas expectativas para cuando llegue esa fecha, pero nada decidido. Breitling Superocean, Panerai u Omega Aquaterra serían fantásticas opciones para mi
 
cuando cumples 40 eres tal cual,es decir, tu,ni mas ni menos.No entiendo esa frontera del cumplir años,eres el mismo de siempre pero con 40 tacos en el D.N.I,los mismos gustos,aficiones ...pero desde luego un reloj de oro no,es una cuestion de estetica,no es nada personal.....no hay que idealizar la edad,y lo de la mitad de tu vida ni mucho menos,no hago planes a tan largo plazo....
 
  • #10
Estoy de acuerdo, para mi cumplir cuarenta fue como cumplir 34.

No le vi nada especial.
 
  • #11
Pero si tienes un barco!!! hablas de economía? jejeje, es broma! Que bonito.........me encanta!! El día que tenga pelas para un pam será este, o uno así :)

disfrútalo! Saludos
 
  • #12
A mi todavía me quedan unos añitos, aunque tengo en mente un datejust, pero a saber como estamos entonces, tanto la economía familiar como la nacional ::Dbt::
 
  • #13
Este es mi regalo de los 40 tacos que hice este verano...

P6Ahtl.jpg
 
  • #14
Pues yo a los 40 no me he regalado nada, ya que para mí no significa nada especial cumplirlos. No es un ecuador en mi vida, ojalá llegue a los 80 y si lo hago que lo haga bién, sino mejor que sea antes. No me siento más viejo despues de cumplirlos y por lo tanto nunca he visto que fuera un momento para regalarme una cosa especialmente importante. Los relojes que tengo algunos me los ha regalado mis padres en momentos importantes de nuestra vida en común, otros lo he ido comprando yo cuando he podido y me he encaprichado.
Hoy por hoy, desde que conozco el foro, he estado comprando algunos relojes de marcas desconocidas antes para mí, que me están dando grandes satisfacciones a un precio ajustado a los momentos económicos que vivimos y que además me los pongo muchísimas veces más que otros que tengo que pueden llegar a valer 15 veces más.
Como conclusión, en respuesta al hilo creado, para mí todos los años cumplo 40, porque todos los años me regalo algún reloj que es especial para mí, no necesariamente caro, que me hacen un poquito más feliz cuando los observo y de reojo miro la hora.

Un saludo.

+100 :ok::
 
  • #15
Esta claro que no te cambia la vida cumplir 40, pero creo que es un buen momento cada vez que cambiamos de decena, 20, 30, 40, 50, 60...pararnos aunque sean 10 minutos y evaluar si las cosas van como habíamos planeado y en caso negativo ponerle remedio, si además en nuestras profundas reflexiones, decidimos que es un buen momento para auto-regalarnos un buen reloj, pues entonces mejor que mejor.
 
  • #16
Pues hace unos pocos meses que llegué a esa cifra redonda y cayó un Oris SS cerámico y encantado de la vida
 
  • #17
Hoy es el cumple de unos excelentes amigos, y tras ver el regalo de otro forero que hoy cumplía 50 años, me preguntaba que relojes os regalaron u os regalásteis para esa fecha especial o incluso teneis pensados para esa fecha especial.

Cuando no tienes 40 años, los 40 siempre te parecen una fecha "señalada" como excusa para regalarnos un buen reloj. Lo ves como un momento de inflexión en tú vida en donde posiblemente has llegado a la mitad de tu vida, las cosas no eran como soñaste y ves que el tiempo se te empieza a acabar..... Desde que tengo 18 o 20 pensaba que cuando cumpliara los 40 me iba a regalarme este o aquel reloj, incluso veía el momento de comprarme uno de oro mas formal. Con el paso del tiempo, me veo con relojes distintos a los que pensaba que tendría con esos años.

Bueno, cuales son vuestros relojes de "los 40", o que relojes pensábais regalaros, os regalaron, o simplemente que relojes no llegaron muy a vuestro pesar y porque.

Gracias por vuestros comentarios.

Si me permites un comentario, cumplo 40 en 6 meses y ni pienso que el tiempo se me empieza a acabar ni que las cosas no son como soñé, más bien al revés. Las cosas no podrían ser mejor de lo que son y estoy en una edad fantástica cargado de experiencia, capacidad de reflexión y listo para afrontar cualquier reto que se me ponga enfrente, tanto profesional como emocionalmente. No cambiaría esta edad por ninguna ya que creo que es la mejor de la vida. El reloj será un PP.
 
  • #18
El mio fue un Speedy ( de segunda mano :D )
 
  • #19
Pues me regalaron uno con 40 años (casi), que tuve la suerte de estrenar
lostimage.jpg
 
  • #20
en mi 40 cumpleaños, que fue hace unos meses, mi MDD me sorprendio con esta preciosidad...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
En 2014 voy a comprar algo especial, si puedo y se ahi llego.
 
  • #22
A mi me quedan unis cuantos años... No muchos ya y espero un submariner o un Pam
 
  • #23
Yo por mi 40 cumpleaños no me regale un reloj, me regale La Moto que siempre quise tener.
 
  • #24
Pero si tienes un barco!!! hablas de economía? jejeje, es broma! Que bonito.........me encanta!! El día que tenga pelas para un pam será este, o uno así :)

disfrútalo! Saludos

Bueno yo no tengo el barco ni el reloj, la foto es de la red....de todas formas también me apunto a lo del yate para la jubilación estilo Noruego, la verdad es que no estaría mal. Se dice por mi pueblo en el Norte de Galicia, que con esto de la crisis en los puertos deportivos casi se regalan los barcos, la gente ya no puede pagar ni el pantalán ni el amarre...es tiempo para los que tienen cash, de ellos será el paraíso jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie