Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
Like Tree4Likes

Hilo: Vuestros relojes de regalo de los 40 años. - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pero si tienes un barco!!! hablas de economía? jejeje, es broma! Que bonito.........me encanta!! El día que tenga pelas para un pam será este, o uno así

disfrútalo! Saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi todavía me quedan unos añitos, aunque tengo en mente un datejust, pero a saber como estamos entonces, tanto la economía familiar como la nacional

talbot está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es mi regalo de los 40 tacos que hice este verano...

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dabert Ver mensaje
    Pues yo a los 40 no me he regalado nada, ya que para mí no significa nada especial cumplirlos. No es un ecuador en mi vida, ojalá llegue a los 80 y si lo hago que lo haga bién, sino mejor que sea antes. No me siento más viejo despues de cumplirlos y por lo tanto nunca he visto que fuera un momento para regalarme una cosa especialmente importante. Los relojes que tengo algunos me los ha regalado mis padres en momentos importantes de nuestra vida en común, otros lo he ido comprando yo cuando he podido y me he encaprichado.
    Hoy por hoy, desde que conozco el foro, he estado comprando algunos relojes de marcas desconocidas antes para mí, que me están dando grandes satisfacciones a un precio ajustado a los momentos económicos que vivimos y que además me los pongo muchísimas veces más que otros que tengo que pueden llegar a valer 15 veces más.
    Como conclusión, en respuesta al hilo creado, para mí todos los años cumplo 40, porque todos los años me regalo algún reloj que es especial para mí, no necesariamente caro, que me hacen un poquito más feliz cuando los observo y de reojo miro la hora.

Un saludo.
    +100

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta claro que no te cambia la vida cumplir 40, pero creo que es un buen momento cada vez que cambiamos de decena, 20, 30, 40, 50, 60...pararnos aunque sean 10 minutos y evaluar si las cosas van como habíamos planeado y en caso negativo ponerle remedio, si además en nuestras profundas reflexiones, decidimos que es un buen momento para auto-regalarnos un buen reloj, pues entonces mejor que mejor.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues hace unos pocos meses que llegué a esa cifra redonda y cayó un Oris SS cerámico y encantado de la vida
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Hoy es el cumple de unos excelentes amigos, y tras ver el regalo de otro forero que hoy cumplía 50 años, me preguntaba que relojes os regalaron u os regalásteis para esa fecha especial o incluso teneis pensados para esa fecha especial.

Cuando no tienes 40 años, los 40 siempre te parecen una fecha "señalada" como excusa para regalarnos un buen reloj. Lo ves como un momento de inflexión en tú vida en donde posiblemente has llegado a la mitad de tu vida, las cosas no eran como soñaste y ves que el tiempo se te empieza a acabar..... Desde que tengo 18 o 20 pensaba que cuando cumpliara los 40 me iba a regalarme este o aquel reloj, incluso veía el momento de comprarme uno de oro mas formal. Con el paso del tiempo, me veo con relojes distintos a los que pensaba que tendría con esos años.

Bueno, cuales son vuestros relojes de "los 40", o que relojes pensábais regalaros, os regalaron, o simplemente que relojes no llegaron muy a vuestro pesar y porque.

Gracias por vuestros comentarios.
    Si me permites un comentario, cumplo 40 en 6 meses y ni pienso que el tiempo se me empieza a acabar ni que las cosas no son como soñé, más bien al revés. Las cosas no podrían ser mejor de lo que son y estoy en una edad fantástica cargado de experiencia, capacidad de reflexión y listo para afrontar cualquier reto que se me ponga enfrente, tanto profesional como emocionalmente. No cambiaría esta edad por ninguna ya que creo que es la mejor de la vida. El reloj será un PP.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

nchmm está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El mio fue un Speedy ( de segunda mano )

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me regalaron uno con 40 años (casi), que tuve la suerte de estrenar

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

en mi 40 cumpleaños, que fue hace unos meses, mi MDD me sorprendio con esta preciosidad...

Uploaded with ImageShack.us
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-