Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
Like Tree4Likes

Hilo: Vuestros relojes de regalo de los 40 años. - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Vuestros relojes de regalo de los 40 años.

Hoy es el cumple de unos excelentes amigos, y tras ver el regalo de otro forero que hoy cumplía 50 años, me preguntaba que relojes os regalaron u os regalásteis para esa fecha especial o incluso teneis pensados para esa fecha especial.

Cuando no tienes 40 años, los 40 siempre te parecen una fecha "señalada" como excusa para regalarnos un buen reloj. Lo ves como un momento de inflexión en tú vida en donde posiblemente has llegado a la mitad de tu vida, las cosas no eran como soñaste y ves que el tiempo se te empieza a acabar..... Desde que tengo 18 o 20 pensaba que cuando cumpliara los 40 me iba a regalarme este o aquel reloj, incluso veía el momento de comprarme uno de oro mas formal. Con el paso del tiempo, me veo con relojes distintos a los que pensaba que tendría con esos años.

Bueno, cuales son vuestros relojes de "los 40", o que relojes pensábais regalaros, os regalaron, o simplemente que relojes no llegaron muy a vuestro pesar y porque.

Gracias por vuestros comentarios.

binari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mio fue un Rolex submariner, el 14060M, ya hace casi tres años.

Tempus fugit

Saludos

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues en verano llego a esa "fatídica fecha", la verdad que no está la economía en casa para realizar un "dispendio" en un reloj, hay cosas más importantes que hacer y además ahora más que nunca el ahorro me parece necesario. Por ello quizás espere a los cincuenta para poder adquirir un PAM, el reloj que me falta en mi colección, y pensar de paso que serán los cincuenta los que marquen el ecuador de mi vida. En fin el tiempo pasa irremediablemente pero también se disfruta de la misma forma.

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por RAPOSO; 12-oct-2012 a las 20:21 Razón: foto

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

35 años, con reflexiones parecidas posiblemente has llegado a la mitad de tu vida, las cosas no eran como soñaste y ves que el tiempo se te empieza a acabar, por fin el Speedy. Para los 40 -que no me quedan tantos meses- no me veo con un reloj de campanillas.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo a los 40 no me he regalado nada, ya que para mí no significa nada especial cumplirlos. No es un ecuador en mi vida, ojalá llegue a los 80 y si lo hago que lo haga bién, sino mejor que sea antes. No me siento más viejo despues de cumplirlos y por lo tanto nunca he visto que fuera un momento para regalarme una cosa especialmente importante. Los relojes que tengo algunos me los ha regalado mis padres en momentos importantes de nuestra vida en común, otros lo he ido comprando yo cuando he podido y me he encaprichado.
    Hoy por hoy, desde que conozco el foro, he estado comprando algunos relojes de marcas desconocidas antes para mí, que me están dando grandes satisfacciones a un precio ajustado a los momentos económicos que vivimos y que además me los pongo muchísimas veces más que otros que tengo que pueden llegar a valer 15 veces más.
    Como conclusión, en respuesta al hilo creado, para mí todos los años cumplo 40, porque todos los años me regalo algún reloj que es especial para mí, no necesariamente caro, que me hacen un poquito más feliz cuando los observo y de reojo miro la hora.

Un saludo.

mariota está desconectado Forer@ Senior

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues dentro de ocho meses lo sabre, espero que sea guapo. Pero me temo que me lo regalare yo mismo.
    www.speedmaster.es

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo muchas expectativas para cuando llegue esa fecha, pero nada decidido. Breitling Superocean, Panerai u Omega Aquaterra serían fantásticas opciones para mi
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cuando cumples 40 eres tal cual,es decir, tu,ni mas ni menos.No entiendo esa frontera del cumplir años,eres el mismo de siempre pero con 40 tacos en el D.N.I,los mismos gustos,aficiones ...pero desde luego un reloj de oro no,es una cuestion de estetica,no es nada personal.....no hay que idealizar la edad,y lo de la mitad de tu vida ni mucho menos,no hago planes a tan largo plazo....

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Estoy de acuerdo, para mi cumplir cuarenta fue como cumplir 34.

No le vi nada especial.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo