• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros antojos del 2014

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, año nuevo, nuevos antojos,

Ahí van los míos dentro de lo que se llaman relojes asequibles. (De los caros no hablo hasta no tener pasta)

5d51.jpg_srz_960_302_85_22_0.50_1.20_0_zpsyuagepzv.jpg


9d721b233f679a10835857ab11afac87_zps7cd60f55.jpg


c9e08705d990ce0fb324dca2ee0d9446_zpse7c2816b.jpg


¿Cuales son los vuestros?
 
Me gusta mucho ese Orient
 
Hermoso, pero yo ando medio antojada del Orient Star guitarra eléctrica ( el rojo) Saludos. Y sé que me quedaría fatalmente ridículo, pero no importa.
 
Pues un buen batiburrillo

Crepas L´ocean, ya en proceso

IMG_3755_zps8d426c3a.jpg


Sevenfriday P3-2 Si lo consigo a un precio razonable

iday%2BP2-3%2BRiviera%2Bwrist%2Bshot%2B%25281%2529.jpg


Tudor Blackbay

lostimage.jpg


Uno de estos dos...

omega_image.1203716.jpg


Y dejémoslo ahí, porque ya sería un año increíble si entran al menos un par
 
El año empezó muy bien mi y estoy tranquilo (de momento),ya tengo mi pieza grande y estoy esperando que me llegue la otra más asequible...Así que de antojos nada... :)
 
Hay que elegir entre:

- Bell and Ross 126.
- Omega Speedmaster ( lo echo mucho de menos)
- Omega Dynamic
- Rolex Datejust ( a poder ser vintage mejor)

El que más números tiene es el Speedy. Pero queda mucho año por delante

Si cae alguna pieza algo menos "potente" pues :pardon:
 
Última edición:
Pues yo que soy un ansias ya he cubierto el cupo 2014, ahora me queda cambiar cristal al bullhead y poner una nato al radio room... Pongo foto de los tres del 2014... Lo que queda de año solo pueden salir piezas... Foto de los nuevos:
C875EE87-3B3D-4F1A-89DA-DB711B7131F8_zpsd61jh1ni.jpg
 
todos los que pueda... el próximo año serán más caros y mi sueldo más bajo!!!!!

por sondear...

Rolex explorer II blanco

JLC Reverso clásico...

pero tan impulsivo que seguro q luego me lío con algo jejejeje:D
 
  • #10
Pues mi antojo para este 2014 es el Submariner 116613.

lostimage.jpg


De hecho ya esta en camino......:yhoo::
 
  • #11
Pues yo estoy entre este

9b0f30099f7d1655b0e440f987009abe_zps3fe38c01.jpg



O este

d676d82d492d351d29f1e3c50f5cdcff_zps5284355a.jpg



A ver...aun me queda año y medio para tomar una decision...



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
Ójala pueda este año....

image.jpg
 
  • #13
Pues por no tener suficiente cash €€€ no hablo de caros... un Seamaster PO :whist::

Para este año espero hacerme con un Hamilton Khaki field (el clásico, esfera negra y correa de piel marrón) y un Orient Mako 1 azul
 
  • #14
El mío va a ser un Rolex, pero no lo puedo asegurar. Va a ser un año de mucho ahorro.
 
  • #15
Pues espero disfrutar en breve de un omega Seamaster chrono que para eso me he desprendido de mi IWC aquatimer, unos se van, otros vienen.
Tambien me gustaria hacerme con un luminox, para trabajar principalmente, siempre llevo un g-shock y me gustaria cambiar de estilo.
Y esto sera todo, y con un canto en los dientes!
 
  • #16
tal como esta el patio en el 2014 me conformo con no tener que vender ninguno de los que tengo.
 
  • #17
Yo tengo 2, un diver elegante y uno de vestir cómodo y finito.

Empecé buscando un diver económico tipo Longines Hydroconquest, pasé por pensar en un Oris, Legend Diver, Black Bay, etc... y por fin sé que lo que quiero es un SuperOcean Heritage. A ver si el año se porta bien conmigo, y ahorramos un poquito para el caprichín. Me parece un reloj muy completo y para múltiples usos.

Para vestir me gustaría un Zenith Elite o un Captain central second.

¿Qué os parecen? A mí me parece mucha tela, pero son los 2 que me gustaría tener. No soy de los que quieren una colección, solo un par de ellos para usarlos un montón.
 
  • #18
Aunque como estoy tieso lo normal es que no compre nada, si tuviera probablemente estos serían dos de los elegidos (no hace falta que me digais que no os gusta el rolex de oro que ya lo se jeje)

subpicture2.gif


lostimage.jpg
 
  • #19
Certina DS Action Azul y Seiko SKX009, aunque como antojo me quedo con un Seamaster cerámico azul.
 
  • #20
El 2014 espero sea el año en el que consiga asentar la que sea mi colección definitiva, después de un 2013 bastante movidito con muchas entradas y salidas.
Acabo de comprar un GMT 16700 precioso que ya presentaré debidamente..

..y estoy en la lista del esperado L'Ocean, el nuevo lanzamiento de Crepas

Con estas dos incorporaciones espero cerrar el año.
Un saludo:ok::
 
  • #21
Un Speedmaster, aunque todavía no sé cuál... El bicompax me pica mucho

speedmaster-date-bicompax-1.jpg
 
  • #22
yo en breve espero tener un Carrera day and date

190929003720101217033956PR_ft.jpg
 

Archivos adjuntos

  • max-2-tag-heuer-carrera-calibre-16-day-date-watch-leonardo.jpg
    max-2-tag-heuer-carrera-calibre-16-day-date-watch-leonardo.jpg
    50,4 KB · Visitas: 90
  • #23
Pues yo estoy a la caza de un Stricking, a ver que pasa.
Saludos.
 
  • #24
Este año me tengo que hacer con mi primer rolex submariner, no se todavía el modelo, pero fijo que cae.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie