• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vuestros amigos o familiares les gustan los relojes?

Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Lo pregunto por qué a veces me siento un bicho raro,parece que nadie entiende que a una persona le puedan gustar los relojes,como al que le gustan las motos,los coches,el fútbol o la pesca.Es más,si un día apareciera con un Rolex,Omega,etc nadie de ellos se percataria
 
Lo pregunto por qué a veces me siento un bicho raro,parece que nadie entiende que a una persona le puedan gustar los relojes,como al que le gustan las motos,los coches,el fútbol o la pesca.Es más,si un día apareciera con un Rolex,Omega,etc nadie de ellos se percataria

No rotundo....estoy trabajandome a mi niña de 2 años a ver si le meto el gusanillo🤣🤣
 
A mi padre sí, tiene una pequeña (pero buena) colección... No llega ni a la mitad de mi enfermedad pero supongo q la especie mejora.
 
Ni,entienden ni saben, creen que por ser bonito sea bueno y acuden a mi para asegurarse y siempre les digo: ese reloj no vale pa nah...jajaja
 
No rotundo....estoy trabajandome a mi niña de 2 años a ver si le meto el gusanillo[emoji1787][emoji1787]
Yo hago lo mismo con mi hijo de 3 años,a veces se pone su reloj de Mickey Mousse y no se lo quita en días[emoji1787]
 
A mi me dicen que para qué quiero más de uno....
Lo último que me ha pasado es que tenía un Seiko Pepsi (5Sport)y me he comprado otro Pepsi también Seiko(009) y me tratan de loco por tener dos iguales !!!!
No tiene nada que ver uno con el otro
 
Última edición:
Yo le regale un reloj a mi hijo y no se lo he visto nunca puesto. A ver si en algun momento se le despierta la aficion.
 
Un NO rotundo y contundente, en mi casa solo somos tres, a mí MMD le he regalado desde un Breiltling a un Bulgari pasando por Tag y compañía y se sigue poniendo relojes de moda y malos, y a mi hijo que tiene ya 23 años se la trae el pairo tanto que en el Black Fridey se compra un reloj de mierda y cuando le llega me viene a preguntar a ver qué me parece.........pero zoquete si tengo yo relojes que puedes usar y no me los pides......
 
En mi caso, soy el unico trastornado de la familia, somos tres, a mi hijo le importa un pimiento aunque a veces me pregunta la marca, y aprende de a poco, a mi mujer, ni le interesa, solo si ve otra compra, y al grupo de amigos, a ninguno, solo miran mi muñeca llamandole la atencion, cuando pongo otro, pero ni preguntan ni na de na. Supongo que pensaran que estoy medio pirado, pero eso si, ellos se cambian el movil cada seis meses o menos, yo sigo con la misma porqueria durante tres años, jajajaja
 
  • #10
Pues no, cuando yo era un adolescente mi padre se compró un Rolex y yo flipaba me parecía alucinante pero se quedó ahí, lleva 28 años con el y no se quita para nada, a mi mujer tampoco la van a pesar de que la he regalado varios Longines y un Cartier Santos no los valora, cuando vamos de tiendas yo me paro en todas las relojerías y siempre me dice, otro??? Te esperas a tu cumpleaños. A mi hijo si que le voy intentando enganchar, le voy a regalar mi TagHeuer a ver si se motiva.
 
  • #11
En mi caso he de decir orgulloso que a mi hija le interesan mucho los relojes que tengo, en especial el valor concreto de los relojes que tengo para pedir buen precio cuando los herede. :yes:
 
  • #12
Ay! si fuera un móvil. Otro gallo cantaría. Pero un reloj, ni puñetero caso. Es indiferente que te pongas uno caro, barato, digital, analógico, etc. Entre compañeros profesionales alguna mirada que otra, pero no más. Es así en mi entorno.
 
  • #13
No, a ningún conocido mío, ni amigo le da por ahí, por esto de los relojes. Y además cuando saco la conversación, a nadie le interesa, y lo primero que me preguntan siempre -siempre- es si tengo algún Rolex.::Dbt::
Un saludo.
 
  • #14
Todo a mi alrededor es un absoluto y desesperante páramo horológico
 
  • #15
Este verano uno de mis amigos me sorprendió cuando se me acercó super orgulloso para enseñarme un reloj que se acababa de comprar y cuando lo vi me quedé literalmente con los huevos colgando,15 euros en AliExpress..[emoji21]
 
  • #16
A ninguno de ellos, incluso teniendo a mi cuñado que es un quiero y no puedo de manual (AKA compra imitaciones) :laughing1:
 
  • #17
A mi hermano (el forero Univega).
 
  • #18
A mi padre, pero los que tiene se los regalamos madre, hermana y servidor. Muy listo.
 
  • #19
A nadie, pero a mis hijos espero que les guste el tema cuando sean mayores.
Lo peor es tener algún familiar que se gasta 1000 euros en un Iphone (y dentro de 3 años a la basura y otros 1000, y así sucesivamente) y luego se echa las manos a la cabeza por tener yo varios relojes que me van a durar toda la vida.
En fin...
 
  • #20
En mi casa, estoy metiendo en el vicio a mi mujer e hija...lo malo es que ahora el gasto se triplica[emoji23]
 
  • #21
A mi mujer le gustan los relojes, pero de moda, o los típicos Festina, Lotus, etc... muchos se los he comprado yo pero porque ella lo ha visto antes y le ha gustado, el único que le he comprado sin saberlo ella fue un Mondaine y por suerte le gustó, por supuesto de cuarzo.
Entre amigos, tengo uno que suele llevar Casio, o Casio Ediffice, se fija más su mujer en el reloj que llevo que él, también es de cuarzos, le gusta tener dos tres relojes pero más de 200€ le debe parecer una barbaridad... y tiene posibles. Sólo a otro amigo que tiene tres o cuatro relojes le he visto con un automático, un Seiko 009 que lo alterna con cuarzos pero tampoco tiene más de tres o cuatro ni se gasta demasiado.
 
  • #22
Normalmente No. La gente tiende a usar smartwatch o directamente el que viene en el móvil Hay otro tipo que compro un buen reloj cuándo se caso o en alguna ocasión especial y punto. Eso de tener un "arsenal" relojil....la verdad no es frecuente.
 
  • #23
En mi caso es compartida por mí cuñado que fué quién me habló además de este foro. Por los demás, lo típico: “que si es solo un reloj”, “que si no me gusta ese Hamilton, mira que bonito este Tous”, “que si me parece que es una barbaridad gastarse 1000 o 2000€ en un Rolex ( nuevo:laughing1:) y por supuesto los mirán y poco más.
Si les hablas de calibres y tal...:bye::yawn:

Total en éste foro estoy como pez en el agua :clap::D::dnz::
 
  • #24
En la familia, nadie con esta afición. Amigos, uno de ellos.

Lo bueno es que con el tiempo, compañeros de afición han acabado siendo amigos. Así que se puede decir que comparto afición con amigos, a parte de en el foro, por supuesto.
 
  • #25
A casi nadie le gustan, aunque me he topado con un ex compi de curro que le molan, y un amigo le esta cogiéndo el gusanillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie