• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro sueño.

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Donde acaba vuestro sueño?, en que pieza diriais este ya alcanza todas mis metas, como yo he empezado el hilo para mi , sub date ranita, un saludo y muchas gracias por leerme.
 
Hoy por hoy mi meta es un Daytona de acero, creo que con la esfera blanca y a estrenar por mi.
 
Hoy mismo está en Rolex GMT cerámico o Sub (con lupa, perdón por los puristas).
Pero esto es así, cuando lo consigues ya estás pensando en el siguiente.
 
Un Hamilton Khaki original de la segunda guerra mundial. (Una pieza cara y dificil).
 
Hoy mismo está en Rolex GMT cerámico o Sub (con lupa, perdón por los puristas).
Pero esto es así, cuando lo consigues ya estás pensando en el siguiente.

Llevas más razón que un santo, somos insaciables, el consuelo de la pieza nueva dura unos pocos días, enseguida vamos a la caza del siguiente reloj.
 
IWC Portuguese F.A. Jones

Yo este :D
 
Llevas más razón que un santo, somos insaciables, el consuelo de la pieza nueva dura unos pocos días, enseguida vamos a la caza del siguiente reloj.


No sé si por desgracia o no es así,cuando conseguí mi Daytona siempre pensé que había llegado al final,pero...................................:-(( esto sigue y sigue y sigue ,no hay final.
 
Yo, Patek Philippe Calatrava Ref. 5096


lostimage.jpg


o la Referencia 5140, con calendario perpetuo.

Hasta que los consiguiera, claro.
 
  • #10
Patek Philippe Nautilus Oro y correa piel marron
 
  • #11
Nautilus Chrono, que creo siempre quedara' como un sueño :(

lostimage.jpg
 
  • #12
ahora mismo, un daytona, blanco o negro me da igual, pero no pienso pagar sobreprecio.:)
(es que parece que en lleida todos tienen el daytona menos yo).:(

tambien me gusta GP, horas del mundo, pero tiene un precio demasiado alto para mi :drool: ::bye::
 
  • #13
A.Lange Shone modelo Lange 31 calibre manual con indicador de reserva de marcha, caja en platino y correa de cocodrilo, mas una correa extra que tengo en mente diseñada con la que he soñado ya varias veces tipo maya en platino, Valor del "SUEÑO": 150.000€. Y calculando que tengo 23años y ya estoy excento de ipoteca y tengo 2propiedades y economicamente bien...nada mas coja una herencita de mi padre que ojala tarde en cascarla pero lo hará como todos parte ira destinado a mi AMOR :D
 
  • #14
Uno que consiga detener el tiempo, que cada vez estoy más viejo. :( :(

Y mientras tanto un Nautilus 5711 :D
 
  • #15
mi sueño acabara cuando empiece el de mi hijo....
independienemente del reloj que sea...
 
  • #16
No me canso de repetirlo, un omega speddmaster pro
 
  • #17
Creo que mis metas y sueños no acabarán nunca, soy incorformista por naturaleza, en un tiempo iré a la caza de un Pam 111, pero temo que solo será una meta volante y recuerda: soñar es gratis
 
  • #18
UN GRAND SEIKO ESFERA BLANCA ARMIX ACERO......ay !
 
  • #19
Pues si me dejaís Yo este
IWC Pilot’s Watch Chrono-Automatic Edition Laureus Sport
 
  • #20
Uno de ellos es este.
lostimage.jpg
 
  • #21
Quizá, algún día...

esta preciosidad:
 
  • #22
Yo este...

lostlink.jpg


Sueño imposible, ni siquiera juego a la loteria...

O si no este, que creo que con muchos ahorros si podria...

glashutte_2006_86383101_2034338593.3328.jpg


El Glashutte Senator Moonphase panorama date.
 
Última edición:
  • #23
Si eres apasionado de algo el sueño no acaba nunca.
Cuando consigues el "definitivo" surge otro que te gusta tanto como él.
Un saludo.
 
  • #24
Un Submariner date...
 
  • #25
Yo creo que te haces viejo cuando los sueños se te acaban. Por eso no quiero ponerme sueños que no pueda conseguir, y prefiero sonar con relojes aocrdes a mi presupuesto.

Hoy por hoy, tengo muchas ganas de tener un Pam 177, un simple fortis, luego tal vez un Gmt, y a medio largo plazo me encanta el iwc portugues regulador...como colofón de mis sueños para cuando me haga viejo y haya que empezar a "bajar el telón".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie