• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro reloj preferido, gratis¡¡¡

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Como oís.
Vuestro reloj preferido, gratis y funcionando en vuestro ordenador (virtual, eso sí) ;-)

NovaClock es un reloj analógico que puedes lucir en el escritorio de tu Windows o sobre cualquier ventana.
Este reloj es totalmente personalizable: puedes añadir un archivo BMP de tu elección como fondo de la esfera, cambiar las agujas, los colores y el aspecto general del reloj, establecer un WAV para que se reproduzca cada hora, etc.
Además puedes hacer el reloj transparente o semitransparente permitiéndote visualizar las ventanas y hacer clic con el ratón a través del mismo, cambiar su tamaño y situarlo donde quieras.


Yo lo tengo instalado y estoy más feliz que el oso Yogui.


Un saludo.


El enlace:
lostlink.jpg
 
Gracias por la informacion. Yo de momento ya tengo un rado de fondo de pantalla XD
 
Este no es de fondo de pantalla. Es para tenerlo mientras trabajas. (como puedes bajar el nivel de transparencia, modificar el tamaño y la posición, siempre puedes tenerlo ahí sin molestar y disfrutarlo) (También puedes pinchar a través de él el programa que tengas abierto debajo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie