• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestro reloj para el veranito

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno compañeros,parece que el puto frio esta dando paso a la estacion donde mas y mejor podemos disfrutar y lucir nuestros relojes.os lanzo la siguiente pregunta,cual es el reloj que mas utilizais en esta epoca del año.en mi caso mi sub 16610,creo que es la mejor epoca para el.te sirve tanto para el bañito en la playa como para salir luego por la noche a mover la pelvis jajaja
gracias de antemano por las contestaciones:ok::
 
bueno compañeros,parece que el puto frio esta dando paso a la estacion donde mas y mejor podemos disfrutar y lucir nuestros relojes.os lanzo la siguiente pregunta,cual es el reloj que mas utilizais en esta epoca del año.en mi caso mi sub 16610,creo que es la mejor epoca para el.te sirve tanto para el bañito en la playa como para salir luego por la noche a mover la pelvis jajaja
gracias de antemano por las contestaciones:ok::

Ya es verano en España?????????????????????????? no seáis así que en Shanghai hace mucho frio y dentro de nada marcho a Rusia unas semanas... Yo cuando venga el veranito, Blancpain Fifty Fathoms

Un saludo!
 
En mi caso será el sub 16610LV :)
 
Oris titan date 44 mm
 
Yo con esa intención estoy esperando a que me llegue un monster naranja comprado a un forero..:ok::
 
El que más usare este veranito sera mi Monster alternandolo con el Odisea .... :D
 
Pues yo un Luminox All Black para la playita y mi Breitling SO Heritage negro con la Superocean para las terracitas y demás
 
Oris titan date 44 mm

Pues yo también me uno a este:D

lostimage.jpg
 
Pues yo un Luminox All Black para la playita y mi Breitling SO Heritage negro con la Superocean para las terracitas y demás

Estas haciendo que me arrepienta de su venta y quizas tenga que fichar uno igual::blush::

Un saludo
 
  • #10
Pues yo espero y deseo que sea el Odisea (....alternándolo con el Tritón......)

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo con esa intención estoy esperando a que me llegue un monster naranja comprado a un forero..:ok::

Yo ese mismo lo sacaré de la cueva y le pondré pantalones nuevos :dribble:.
 
  • #13
Joë, como me gusta ese Oris , pero por ahora me tengo que conformar con mi "luminox" jeje, aquí dejo foto , eso sí cuando me lo pongo más de uno se me queda 8o mirando el reloj...

lostimage.jpg


Un saludo a todos...
 
  • #15
Monster Naranjón con una correa de kevlar naranja, o negra con pespunte naranja, o las dos :D:D

Y para las cenas y salidas nocturnas, seguramente el Laco B.

Qué ganitas de sacarlos al sol!
 
  • #16
Ya es verano en España?????????????????????????? no seáis así que en Shanghai hace mucho frio y dentro de nada marcho a Rusia unas semanas... Yo cuando venga el veranito, Blancpain Fifty Fathoms

Un saludo!
Pero no estas vendiendo el blacpain? No habre destrozado tu sorpresa de una nueva pieza para el verano, jajja,
 
  • #17
En verano (primero tiene que pasar toda la primavera) me gusta variar los relojes. Así que, la única diferencia con otras estaciones será que no usaré relojes con correa de piel y usaré más el Diver.
 
  • #18
En veranito, de día:

DSC00831.jpg


De noche:

DSC00796.jpg
 
  • #19
Amphibia 1967 o Seiko Military, ya veremos.
 
  • #20
Este que me acaba de llegar de la conjunta (armis de infarto):

lostimage.jpg
 
  • #21
En mi caso uno modesto pero que va muy bien un Seiko Samu negro con armis, que se moja sin problemas y no pasa nada si lo roban (bueno un poco si que pasa)
 
  • #22
Yo iria con un Marina Militare, ya sabeis por llevar la contraría, je,je,je....:D:D:D

lostimage.jpg






.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #23
Glycine combat sub, esfera negra y naranja, con correa de caucho.
 
  • #24
Mi nuevo Pam 243 no quedará nada mal:flirt:...
 
  • #25
Yo alternaré entre mis Divers: Omega PO 45.5, Oris SS naranjita, y por supuesto Seiko Monster con armis de Watchadoo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie