• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuestro reloj más fiel?

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Fossil

Mr. Fossil

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

¿Cual es vuestro reloj más fiel?

En mi caso, estaría en duda entre, como no, dos Casios. Uno el de "toda la vida" que me regalo mi padre, que se adelantaba mucho los últimos años que le di de uso antes de enterrarlo en un cajon con los calcetines, quizá fuera la batería pero lo dudo... 3 años de batería baja no lo veo. Y el otro, y es que me encanta, el Casio solar el cual elijo porque "Endurea" conmigo y ahí sigue :clap:

Animaros y poner una foto:

attachment.php


Siempre aguantando todo:


El Candino se queda FUERA porque hace poco el puntero del cronometro dijo adios... ya esta de vuelta tras tramitar la garantía.

El Fossil tampoco por dos razones, la primera es que los punteros del cronometro perdieron su alineación y la segunda, aunque no le hecho la culpa, es que al hacer el bobo con la bicicleta en ciudad cuando la traje parece ser que me cargue la anilla que cierra la correa (bajando escaleras o en algún salto... nada que el Casio no haya aguantado :flirt:).

Un saludo,

Mr. Fossil
 
Mis relojes son todos muy golfos... bueno... y yo también, que se pillo uno mejor o en mejor estado pues me cuesta 0, en soltarlo!
 
Buenísimos el vídeo amigo!!
En mi caso los roto mucho pero para la caña si lee optó por algún g-shock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mío es este campeón:

image.jpg

La verdad es que lo tengo cogiendo polvo en la caja, no me lo pongo prácticamente nada desde hace un tiempo... Pero qué bonito es el condenado.
 
Pues el mio me pillo en una epoca muy golfa y ademas muy lejos de casa, le he dado de alma, mojado, golpeado, menos violacion el pobre a sufrido de todo, parece mentira lo fiel que ha sido hasta ahora y por eso le regale un caucho para este verano.
lostimage.jpg




Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Sin ninguna duda este:


DSCF2131.jpg


Fue mi primer automático con 13 o 14 años, en la segunda mitad de los 70; no me lo quitaba nunca hasta que a principios de los 80 dejó de funcionar y lo metí en un cajón. Hace unos 4 años, cuando se me despertó esta afición, lo busqué y seguía en su cajón, pero lo mejor es que tras una pequeña limpieza, volvió a funcionar. 40 años lleva conmigo. Yo he tenido otros muchos en ese tiempo pero indudablemente si hay que elegir a uno de mis relojes por "fiel" es este Seiko 7005-7100.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF2134.jpg
    DSCF2134.jpg
    49,2 KB · Visitas: 82
Repito respuesta .... je,je ... aunque hay otros que he usado más, pero a ninguno le he dado tanta traya como al Seawolf ... por tanto creo que es el que me ha sido más fiel, al ser el mas maltratado y siendo el más sufrido funcionando en todo momento ...

Og8aaLM.jpg
 
Proteck casio
 
lostimage.jpg


Mi Aquaracer sin lugar a dudas...me he recorrido media Europa con el...saunas, lagos en Rusia...playas en Cádiz...y miles de horas en la oficina..vamos un todo un todoterreno!!!


Gracias amigo Tag...[emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Éste, sin duda:

638_HDR_zps8gb5e9u9_edit_1426009892381_zps40rmo02g.jpg
 
  • #11
Mi padre "amontonaba" cualquier cosa y lo llamaba 'colección' :) él era así.

Los relojes entraban también en esa categoría, así que en algún momento de los tempranos '80 del siglo pasado debí ser lo bastante pesado como para que me diera este Duward Oceanic de remonte manual.

8a5375a1c86c4cb58dd085bd9cd5d1de.jpg


Como dice el compañero del suyo, sexo no hemos tenido pero seguro que hemos jugado a baloncesto, montado en bicicleta, ido a la escuela, la playa y lo que me echaran... Hace poco (5-7 años) un cambio de plexi y unas agujas concordes al modelo, porque las que llevaban no lo eran y aquí lo tenemos. Creo que no tuvieron que ajustarlo porque sigue yendo a la hora...

... como anécdota recuerdo una correa de piel marrón, de esas que llevan una pieza cogida a los pasadores que cubre la trasera (no se como se llaman estas correas) que compré con mi madre en un Bazar del Puerto (zona de tiendas de Barcelona) porque el vendedor nos dijo "es la correa que le toca porque este reloj es muy 'cabezón' (o sea, muy grande)

No se que diría el simpático vendedor andaluz de las cajas de 48 mm...


En Movimiento.
 
Última edición:
  • #12
Hasta ayer, un negrito que ya no es mío.
A partir de hoy lo tengo claro. Ya lo veréis...
 
  • #13
El mio es un Certina DS regalo de hace 51 años y va perfecto
 
  • #14
Pues en mi caso son dos....

Que llevan "media vida" conmigo, son los dos primeros relojes que tuve serios, uno para el día a día y otro un poquito más elegante para vestir

t3.JPG
TISSOT.jpg


Y si..., son los dos cuarzossssssss :D
 
  • #15
El mio es un Certina DS regalo de hace 51 años y va perfecto
 
  • #16
Muy bonitas historias, gracias :Cheers:.

Mi reloj fiel es una adquisición "reciente" (como máximo tendrá 3 años). Fue el ULTIMO reloj que vendía dicha tienda de mi pueblo, siempre vendía relojes Casio y los tenía en el escaparate. Por suerte vende más cosas por lo que la tienda sigue existiendo, pero con mi reloj hizo su ultima venta... el ultimo reloj del escaparate.

Repito respuesta .... je,je ... aunque hay otros que he usado más, pero a ninguno le he dado tanta traya como al Seawolf ... por tanto creo que es el que me ha sido más fiel, al ser el mas maltratado y siendo el más sufrido funcionando en todo momento ...

Og8aaLM.jpg

Me ha hecho gracia el Lego "pegándole" símbolo de que todo lo aguanta :laughing1:
Pues en mi caso son dos....

Que llevan "media vida" conmigo, son los dos primeros relojes que tuve serios, uno para el día a día y otro un poquito más elegante para vestir



Y si..., son los dos cuarzossssssss :D

eeeeh, que eso no tiene nada de malo! ::grr::
 
  • #18
Mis relojes son todos muy fieles.... El infiel soy yo con ellos
 
  • #19
Por supuesto !!! y bien orgulloso que estoy de ellos...

Pero ya sabes que hay gente a los que los cuarzos les dan repelús :(

Envidia cochina por el nivel de precisión ::dnz::
 
  • #20
Mi más currado ha sido éste:

lostimage.jpg


Pero desde que llego el Rangeman, el sufridor es él:

lostimage.jpg
 
  • #21
Más fiel éste, pero no necesariamente mi preferido
image.jpg
 
  • #22
Si por fiel entendemos el reloj más exacto y cumplidor de su función, el mío sería este:
f2b44645b6ad82708700202cb6591db4.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Un Rolex sub sin fecha desde 1994- 2012...
lo,vendió 😳😩
 
  • #24
  • #25
Me he cagao con el video macho, cada vez que pasais rozando los arboles me encojo en el sillon y todo!

Muy bueno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie