• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro reloj favorito

  • Iniciador del hilo Larrabe
  • Fecha de inicio

Mi favorito es....


  • Total de votos
    111
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
L

Larrabe

Novat@
Sin verificar
Desde Larrabe queremos agradecer la acogida que nos habéis dado en el foro.
Hemos hecho una selección de 5 relojes Suizos de diferentes firmas que a nosotros nos apasionan.

Hemos pensado que sería divertido someterlos a votación este fin de semana donde podréis votar cual es vuestro favorito y la razón. Para estimular esta votación los relojes tendrán un precio exclusivo para vosotros.

La votación estará abierta desde ahora hasta el lunes a las 18.51 horas hora peninsular. Haremos el recuento y os diremos cuál es el reloj favorito entre los foreros de Relojes Especiales.
Solo por haber indicado vuestro favorito dispondréis de una unidad de cada uno de los relojes a un precio muy especial.

Esperemos que los relojes os gusten tanto como a nosotros,en la web tenéis descripciones y más imágenes de los relojes:

Opción 1:
lostlink.jpg



tag-heuer-car2a1z.ft6044-5.jpgtag-heuer-car2a1z.ft6044-4.jpg




Opción 2:
RELOJORIS AQUIS SMALL SECOND DATE

oris-0174376734135-3.jpgoris-0174376734135-1.jpg



Opción 3:
RelojHamilton Edición Limitada Jazzmaster Face 2 Face II



hamilton-H32866781-6.jpghamilton-H32866781-1.jpghamilton-H32866781-4.jpg




Opción 4:
RELOJORIS ARTIX GT CHRONOGRAPH 44MM



oris-0177476614424-3.jpgoris-0177476614424-4.jpg




Opción 5:

RELOJLONGINES MASTER COLLECTION


longines-L27394713-2.jpglongines-L27394713-4.jpg

 
Última edición:
Yo voto por el Longines de la opción 5
 
Para mi gusto el Longines,saludos!!!
 
Longines sin duda, además colgué en otro post una imagen de ese reloj ayer mismo... :drool:
 
Me decanto por Longines por amor a la marca antes que nada, pero con tantas agujas..., tampoco es que uno necesite el reloj para saber la hora... :D
 
Oris [emoji16]
 
Oris 4 opcion
 
Longines. Es precioso ....
 
De los incluidos, entre los cuales no está mi favorito, me quedo con el Longines.
 
  • #11
Longines master collection
 
  • #12
A mí me gustaría que hubiera alguno de tamaño contenido... O sea 42mm máximo... Por tanto ninguno me entusiasma. De elegir, el Oris small second
 
  • #14
Gracias por la aportación, tendremos en cuenta el calibre para futuras encuestas

A mí me gustaría que hubiera alguno de tamaño contenido... O sea 42mm máximo... Por tanto ninguno me entusiasma. De elegir, el Oris small second
 
  • #15
El Tag, lo he visto y esta muy bien hecho, mucha calidad
 
  • #16
No me gustan las esferas "recargadas", así que me lo habéis puesto fácil... He votado por el Oris Aquis Small Second Date, y si hubiera sido ese mismo pero con segundero al centro, todavía más claro lo hubiera tenido.
 
  • #17
Kaixo, nire bozka tag heureri eman deutsat... ederrena!

Agur eta ondo ibili.
 
  • #18
Oris Aquis small seconds. Me parece muy bonito, aunque me gusta más el Aquis normal. Y el Tag CARRERA es una pasada!
 
  • #19
He votado por el Longines Master porque de los que proponéis es el que más me gusta.

Pero de todos los que tenéis en la web mi preferido es este:
lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
  • #20
Sin duda el Oris!!!!!
 
  • #22
[h=1]Vuestro reloj favorito?[/h]
De los propuestos el Oris me gusta mucho: Diver 500mts + GMT + Esfera Azul... tres de las cosas que mas me gustan en un reloj. Salu2
 
  • #23
De estos 5, me quedo con el tag
 
  • #24
Longines. Pensé que si votábamos nos lo regalabais.
 
  • #25
ORIS!!!!!! Aquis Small Second Date simplemente un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie