• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro reloj con mejor relación calidad/precio.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Ahora que está de moda preguntar por "vuestro reloj más...", yo quería que me dijeráis cual es vuestro reloj con mejor relación calidad/precio, sea del precio que sea. Hablo de calidad en materiales de construcción, acabados, etc... y que en comparación con el precio pagado por él, la balanza haya sido muy positiva a vuestro favor. Da igual si el precio fue de segunda mano o nuevo, lo importante, es saber si tenéis alguno de esos "chollitos", que de vez en cuando aparecen, en vuestra caja.
 
Mi Seiko Monster sin duda alguna.
 
Tengo esta sensación siempre con mi Seiko MM .
Que he comprado para un buen precio ,hace 5 años.
saludos
 
Espero que sea el nuevo Galerna del foro, :drool:aunque aun no lo tenga.
 
Muy interesante que va asaltar aquí , seguro salen muchos seikos .....
saludos
 
El mío, también sin duda alguna, fue el Certina DS Action Diver automático.
Para mí por ese precio pocas cosas se pueden superar.
Un saludo.
 
Ds action también el mio
 
Por ahora mi Casio Prw 5000T
 
  • #10
Todo el mundo barriendo para casa aqui... jajajaja Yo me dedicaré a observar y a estar calladito...
 
  • #11
A mi relacion calidad/precio he de decir que el Grand Seiko es el que veo mejor posicionado ahora mismo entre los que tengo. El Sub lo compre a un buen precio a un amigo del foro y estaba ajustado. No digo el sub porque me salio mas caro jjjj
 
  • #13
Sin duda, el SM:

cb6afa075cc1c3603838a6b497ed979b.jpg


Cuando llegue el Galerna, tendrá muchos números de serlo ;-)
 
  • #14
Actualmente un DS, pues creo que ninguno de los otros me da tanto por tan poco, pero diría que en cuanto se complete el proyecto y lo tenga puesto en la muñeca ese título será para el Galerna :yes:
 
  • #15
Que quieres que te diga que tu no sepas....:D
 
  • #16
No se como será la máquina que lleva dentro, pero en 9 meses ha funcionado perfecto, con un adelanto de unos 10 segundos diarios, siempre igual,...pero si analizo el resto: automático, caja de acero de buena factura y bien pulido, bisel cerámico unidireccional de funcionamiento suave y preciso y transmitiendo solidez (pero de 72 clicks, cosa que no entiendo), armis macizo con microajuste, cristal de zafiro, función GMT, indices aplicados y un lumen estupendo...y encima probada en relojeria la estanqueidad a 10 bar [100 m], y todo ello por unos 100 €, el mejor de los mios relación calidad-precio (que no el mejor reloj) es el Neiton (Parnis) GMT batman de 43 mm:
20160215_090349-1-1.jpg
Saludos :Cheers:
 
Última edición:
  • #17
Este:

image.jpg

(Creo que en breves habrá otro más especial...) :D
 
Última edición:
  • #18
Lamento ser poco original. Para mi el 007

54438a2b79a58a933a02b343a0429542.jpg
 
  • #19
Todos estais posteando relojes que entiendo que os costaron menos que su PVP?
 
  • #20
Sin duda un f91.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
De los que tengo o he tenido en gama media-alta SEIKO MM
en gama media CERTINA DS ACTION
gama economica (que no baja) SEIKO 5 MILITARY
calidad a raudales cada uno en su segmento
 
  • #22
Omega Railmaster, aunque cualquier Omega anterior a la nueva manufactura es difícil de superar en calidad/precio.
 
  • #23
Yo por ahora el snk809. Vamos el military de 36mm

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Se me olvidó decir cual es el mío... Actualmente, sería el Tisell Hulk, seguido del Tortuga.
 
  • #25
Sin duda alguno de mis Amphibia de Vostok.

Tuneados al máximo, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie