• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro modelo de Cartier favorito

  • Iniciador del hilo fufyhop
  • Fecha de inicio
F

fufyhop

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaría saber cuál es vuestro modelo Cartier favorito. He hablado con esto de mucha gente y todo el mundo tiene un Cartier preferido. La verdad es que siempre me han gustado los Cartier. Si bien nunca los he considerado "suizo, suizo", por mucho que hayan hecho por parecerlo, y siempre tendrán para mi gusto la espinita de reloj de joyero, me parecen diseños estéticamente impresionantes. Mi voto irá siempre por el Tank, creo que en caja cuadrangular es donde mejor se ve el espíritu Cartier. El Santos es un reloj que me gusta para verlo en fotografías, pero que nunca podría llevar.
 
Cartier Santos 100 :drool:
lostlink.jpg



cartier-santos-100-steel-automatic-large-men_s-watch-w20073x8_1.jpg










Y es también uno de los pocos relojes que me generan cri en versión mixta


Cartier-Santos-100-watch-28.jpg
 
Última edición:
Santos cien
 
No has empezado con el mejor pie, aunque lo importante es hacer propósito de enmienda...;-)

Respecto a tu pregunta, me gustan varios de sus modelos, pero el que más este:

IMG_2097.jpg

Por desgracia la foto es de la red y no de mi muñeca.:nea:
 
Tank o Santos, pero puestos a elegir el Santos 100 en talla M, lo tuve y es de los pocos que me arrepiento de haberlo dejado marchar
 
No me van mucho, pero si tuviera que pillar uno, sería este ..

lostimage.jpg
 
La verdad es que en Santos me ha gustado siempre más el Santos-Dumont que el 100.
 
  • #10
Uffff, sé que no tengo gusto porque son unos relojazos. Pero odio los números romanos en los relojes de pulsera, así que creo que odio todos los cartier...
 
  • #11
Tank, balloon, Santos tienen mucha personalidad.
 
  • #12
Imagino que si tuviese que decantarme por uno sería por el santos 100 como la mayoría ... pero el octo finissimo ...
Bulgari-Octo-Finissimo-Minute-Repeater-004.jpg
 
  • #13
Tank Solo🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
 
  • #15
Ninguno lo siento.
 
  • #17
Santos! De los pocos (por no decir el único) relojes cuadrados que me gusta.
 
  • #18
No has empezado con el mejor pie, aunque lo importante es hacer propósito de enmienda...;-)

Respecto a tu pregunta, me gustan varios de sus modelos, pero el que más este:

Ver el archivos adjunto 457276

Por desgracia la foto es de la red y no de mi muñeca.:nea:

Yo hubiese dicho el Santos XXL sin dudar y más con ese cierre deplo y correa (fantástica)
Pero me tropecé con las novedades presentadas en el Sihh 17 (creo, sino corregirme)lo vi en directo y, como la Shakira, "me enamore". Es espectacular esta piez
 
Última edición:
  • #21
Cartier Santos de oro amarillo con armis "Gordon Gekko model".
 
  • #22
Un Santos puede ser el modelo elegido, sin ser un gran seguidor de la marca...
 
  • #23
Sin ninguna duda el Drive, y agrego otras variantes a las que ya puso el compañero Toful, porque me gustan todas.

Cartier-Driver-de-Cartier-8967.jpg

descarga.jpg

Cartier-Driver-de-Cartier-8950.jpg
 
  • #24
Uno que me agrada bastante es el Drive. Pero, en general, Cartier no me llama mucho la atención.
 
  • #25
Coincido con psicoanálisis, mi modelo favorito de Cartier, con diferencia, es el Calibre de Cartier, versión normal y diver (en mi caso el de acero completo). También me gusta mucho el Santos.

IMG_5480.JPG
 
Atrás
Arriba Pie