Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Hilo: Vuestro concejo. - Foro General

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    a mi me paso con un spped y al final lo vendi
    Hoy intente ponerme y a l final regreso a su caja...
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Ponlo para cambio que es un reloj con un PVP importante
    Enrique pensandolo bien no me gasto más pasta en el, este fin de lo pongo para cambio en el FCVR

Decidido ya te llamaré para que me des un pequeño consejo

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ahora hay bastantes para cambio, mira si te gusta alguno.
    Desde el punto de observación

Thumbs up

Cita Iniciado por chila Ver mensaje
    Yo veo que tienes claro que ese reloj no es para tí, por lo que cuanto antes lo pongas para cambio antes puedes estudiar las posibles ofertas. Pero eso sí, piénsatelo bien al realizar el cambio, no vaya a ser que con las ganas de que salga este te encuentres con otro que te deje en la misma o en peor situación.

Si lo pones en venta, debes asumir que vas a perder pasta, porque si lo pones en el precio de tarifa al que le interese va al C.O. y lo estrena él por ese precio.

No sé si ya lo has hecho, pero yo primero acudiría a donde lo compraste y le comentaría el caso. Tal vez te puedan ofrecer algún tipo de solución, porque hablando se entiende la gente, y muchas veces nos sorprenden... Ya sé que lo habías encargado personalmente, pero nunca se sabe.

Mucha suerte, Paul.

Saludos.
    Gracias Chila, si el meollo de todo esto es que yo estaba decidido a ir por un PO o un seamaster pero apareció este y es muy bonito y espectacular, pero no lo veo en mi muñeca...

lo que si estoy es pensado en que y cual seria el cambio, ya que venderlo no lo veo claro

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por paulflores Ver mensaje
    Gracias Chila, si el meollo de todo esto es que yo estaba decidido a ir por un PO o un seamaster pero apareció este y es muy bonito y espectacular, pero no lo veo en mi muñeca...

lo que si estoy es pensado en que y cual seria el cambio, ya que venderlo no lo veo claro

Paul, no había visto tu hilo, una vez leídas tus opiniones y las de los compñeros, creo que el reloj puede gustar o no, pero parece que a tí claramente no te gusta, de manera que dudo que en el futuro cambies de idea por lo tanto, yo en tu lugar lo pondría ya a la venta o para cambio según creas que más te interesa y cuando llegue una oportunidad en un sentido u otro que te interese, pues adelante. Suerte !! .

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Paul, no había visto tu hilo, una vez leídas tus opiniones y las de los compñeros, creo que el reloj puede gustar o no, pero parece que a tí claramente no te gusta, de manera que dudo que en el futuro cambies de idea por lo tanto, yo en tu lugar lo pondría ya a la venta o para cambio según creas que más te interesa y cuando llegue una oportunidad en un sentido u otro que te interese, pues adelante. Suerte !! .
    Gracias Elias.

por tu concejo, con total seguridad saldra para cambio, pero no me planteo la venta ya que el mal sabor de boca de perder pasta me deja un poco jod...

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por paulflores Ver mensaje
    Gracias Elias.

por tu concejo, con total seguridad saldra para cambio, pero no me planteo la venta ya que el mal sabor de boca de perder pasta me deja un poco jod...

Cierto, eso nos pasa a todos , (aunque eso no sea un consuelo) ,

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo soy partidario de darle una oportunidad este verano haber si suge el amor, usándolo con cuidado e incluso sin sacarle lo protectores. Si no surge el feeling como diria Guardiola, lo vederás por prácticamente lo mismo y podrás decir que no tiraste una parte de la pasta. Si pagaste el PVP y ha sido un sitio serio como el CI probaria como ha dicho otro compañero haber si te lo recogen y te puedes llevar otro.

r0byt0 está desconectado Novat@

Predeterminado Ayudenme x faaa

hola, como estan, q bonita pagina, los felicito. Quisiera pedirles ayuda quiero comprar un Quattro valvole de meccaniche veloci... quisiera saber la diferencia entre los relojes q hay de estos en fibra de carbono y titanio, ya q la diferencia es de bastantes dolares, me podrian decir a que se debe
    1._ http://ecx.images-amazon.com/images/...SL._AA300_.jpg (fibra de carbono?)

2._ http://www.frostoflondon.co.uk/image...bs/0001349.jpg (TItanio)

Son buena marca?, ayudenme por favor, no sean malitos. Gracias!

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo opino que como no cambies el escudo ese que has puesto con alas el reloj no lo venderas ni lo cambiaras, porque esta maldito, te lo aviso y el que avisa no es traidor
    Desde el punto de observación

Etiquetas para este hilo