Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Hilo: Vuestro concejo. - Foro General

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El libro de los gustos afortunadamente esta en blanco, lo que a ti no te convenza mucho o no te guste a otro le puede parecer una maravilla, ponlo como cambio, seguro que a otra persona le gusta y te lo cambia por otro que mas te guste, lo mismo te llevas una sorpresa agradable. Solo es cuestion de tener paciencia, ponlo para el cambio indicando cuales te gustan y mientras lo disfrutas, que es un buen reloj. Ten en cuenta que todos los relojes se deprecian, unos mas que otros, es normal. Animo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por un Grand Carrera
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Creo que el amigo Paul, le haría ojitos a un IWC, lo tiene enamorao
    Desde el punto de observación

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo vendas. Hace unos meses compre un Omega X33 de titaneo, me encantaba verlo en fotos y revise muchas publicaciones que hablaban maravillas del reloj, al tenerlo en mis manos senti algo parecido a lo que mencionas me encantaba mirarlo pero al sentirlo en la muñeca no me convencia. Mis opciones lo subi en venta en una pagina de internet a un precio similar que pague por él y lo guarde, al tiempo empece a recibir preguntas de usuarios que les interesaba el reloj algunas ofertas de risa y otras mas justas, al final de cuentas llego un amigo que colecciona la marca omega y me ofrecio cambiarlo por unos de sus tantos relojes, asi decidimos reunirnos y lo termine cambiando por un tag heuer slr edición especial, en lo personal me encanto el tag y el esta feliz con el X33. Mi consejo seria ser paciente y esperar a un comprador, siempre hay un roto para un descosido. Saludos.

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buen concejo jejeje, asi esta guardado en su cajita...

Cita Iniciado por CD JORGE Ver mensaje
    No lo vendas. Hace unos meses compre un Omega X33 de titaneo, me encantaba verlo en fotos y revise muchas publicaciones que hablaban maravillas del reloj, al tenerlo en mis manos senti algo parecido a lo que mencionas me encantaba mirarlo pero al sentirlo en la muñeca no me convencia. Mis opciones lo subi en venta en una pagina de internet a un precio similar que pague por él y lo guarde, al tiempo empece a recibir preguntas de usuarios que les interesaba el reloj algunas ofertas de risa y otras mas justas, al final de cuentas llego un amigo que colecciona la marca omega y me ofrecio cambiarlo por unos de sus tantos relojes, asi decidimos reunirnos y lo termine cambiando por un tag heuer slr edición especial, en lo personal me encanto el tag y el esta feliz con el X33. Mi consejo seria ser paciente y esperar a un comprador, siempre hay un roto para un descosido. Saludos.
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

daviddeusa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no te lo vas a poner es una tonteria que lo aguantes.Yo lo venderia o cambiaria por alguno que llevara agusto.Aunque no te entiendo el reloj es una pasada.

Exclamation

Cita Iniciado por daviddeusa Ver mensaje
    Si no te lo vas a poner es una tonteria que lo aguantes.Yo lo venderia o cambiaria por alguno que llevara agusto.Aunque no te entiendo el reloj es una pasada.
    David, son cosas que no se explican o te gusta o no te gusta...... que te puedo decir la semana que viene lo pondre en el foro para cambio.... vereos lo que cae

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Creo que el amigo Paul, le haría ojitos a un IWC, lo tiene enamorao
    Cmo me conoces Enrique pero ya viene de camino un TAO esque soy mas raruno

pedropsecador está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues la verdad que bonito es un rato, pedazo reloj. Piensatelo bien.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi me paso con un spped y al final lo vendi

Etiquetas para este hilo