Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Hilo: Vuestro concejo. - Foro General

gserrano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mmm..... el reloj como los vaqueros, probar antes de comprar (salvo esos irresistibles arrebatos web . Es muy bonito, amén de las virtudes técnicas que apuntan otros compañeros, aunque si no te lo ves no te lo ves... Así que a minimizar la pérdida, cuanto antes lo ofrezcas para venta/cambio mejor.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando tome mi primera cerveza no me gusto, ni la segunda, el tiempo y la tenacidad lo soluciono todo, bromas aparte, si cambias el reloj asegúrate que te gusta el nuevo reloj, si lo pones en venta tendrás que asumir un porcentaje de descuento sobre el precio del reloj. Es un buen reloj, piensa bien las opciones antes de tomar una decisión. Un saludo y suerte con la decisión.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por paulflores Ver mensaje
    Al contrario, si pongo el post es para escuchar las opiniones y la tuya me a gustado

Te respondo conpanero

Primera, me entro por los ojos y verlo me gusta,pero llevarlo no no se si me explicó
    Segunda, pereza de poner mi vostok hereje
    tercera, inmejorables lo veo en su caja o la trasera y me gusta
    Cuarta, le compre una a trvilanova y es más compre otra original con deplora así que la inversión sube y nada

Solo te digo si explotas no salpiques jeje pero en mi casi es que me encanta verlo, pero cuando me lo pongo no puedo con el

¿Pero probaste también con el armis?, en mi caso, y se que es una opinión muy personal, los TAG con correa, que quedan cojonudamente, como que no me terminan de entrar, yo siempre lo prefiero con el armis. Yo haría el último intento con el armis, es más, acércate a un CO por si puedes probarte uno igualito con armis y a ver que tal.

Desde luego si sigue sin entrarte por el ojo puesto en la muñeca, yo siempre he dicho que el dolor por la pérdida económica siempre será menor que el dolor del alma por no poder llevarlo puesto, y ahora que son sólo días, alguna solución de salida tendrá sin que pierdas mucho.

Suerte amigo.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por valencia Ver mensaje
    Cuando tome mi primera cerveza no me gusto, ni la segunda, el tiempo y la tenacidad lo soluciono todo, bromas aparte, si cambias el reloj asegúrate que te gusta el nuevo reloj, si lo pones en venta tendrás que asumir un porcentaje de descuento sobre el precio del reloj. Es un buen reloj, piensa bien las opciones antes de tomar una decisión. Un saludo y suerte con la decisión.
    Buena analogía, perder se que perderé pero cuanto?
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me paso con un Oris ,lo vendi y le perdí bastante pasta Paul pero bueno ese dinero lo invertí en el que quería y ahora
    estoy contentísimo así pues si no te convence ahora no creo que lo haga después.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece una preciosidad, ahora, si no lo acabas de ver, puerta...
    Yo te iba a proponer el cambio de correas, pero parece que lo has hecho , puede cambiar mucho de aspecto, aparte de que puede que te "sientas" mejor con el, que se abrace mas a la muñeca. Quizás alguna artesanal, que hay mucho y bueno donde elegir, no se, ya nos contaras, suerte!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Buena analogía, perder se que perderé pero cuanto?

Echale un vistazo al FCv con el buscador, alguno ha pasado por allí como el tuyo, y así te haces una idea.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje

¿Pero probaste también con el armis?, en mi caso, y se que es una opinión muy personal, los TAG con correa, que quedan cojonudamente, como que no me terminan de entrar, yo siempre lo prefiero con el armis. Yo haría el último intento con el armis, es más, acércate a un CO por si puedes probarte uno igualito con armis y a ver que tal.

Desde luego si sigue sin entrarte por el ojo puesto en la muñeca, yo siempre he dicho que el dolor por la pérdida económica siempre será menor que el dolor del alma por no poder llevarlo puesto, y ahora que son sólo días, alguna solución de salida tendrá sin que pierdas mucho.

Suerte amigo.
    Buff no puedo con los armis tengo oris, fortis, cretina, con los armis guardados porque no me gusta y no lo soporto.... Mucho metal en mi muñeca y la verdad comparto tu comentario

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Úsalo, y pregunta a tus conocidos y amigos

Como se te ve y veras que terminaras quedándote con el.
    Suerte
    Hola Compañeros..

Despues de presentaros http://www.relojes-especiales.com/fo...arrera-222606/ y de 2 puestas no me veo con el, no se porque, me gusta mucho verlo, pero cuando me lo pongo no se que me pasa..

Y por eso os pido concejo, que hago lo pongo para cambio??? lo vendo??? y me guardo la pasta???

Claro es un reloj con su garantía sellada y sin fechar por cuando lo vendería?? partiendo que pague su PVP para entenderlo si que me joderia venderlo y perder pasta partiendo que pague casi 3000€

O la opción que mas me gusta cambiarlo, pero por cual???

No se compañeros no se si os a pasado esto con una pieza tan bonita EMHO como esta pero poneros en mi lugar despues de gastarme los euros, me jode que no me GUSTE espero que me ayudeis ya que me esta entrando una manía de verlo.

Saludos y Gracias por vuestros concejos...

Talking

Cita Iniciado por david08 Ver mensaje
    A mi me paso con un Oris ,lo vendi y le perdí bastante pasta Paul pero bueno ese dinero lo invertí en el que quería y ahora
    estoy contentísimo así pues si no te convence ahora no creo que lo haga después.
    Gracias amigo y dime tu por cual lo cmbiarias?

Etiquetas para este hilo