Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Hilo: Vuestro concejo. - Foro General

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Question Vuestro concejo.

Hola Compañeros..

Despues de presentaros http://www.relojes-especiales.com/fo...arrera-222606/ y de 2 puestas no me veo con el, no se porque, me gusta mucho verlo, pero cuando me lo pongo no se que me pasa..

Y por eso os pido consejo, que hago lo pongo para cambio??? lo vendo??? y me guardo la pasta???

Claro es un reloj con su garantía sellada y sin fechar por cuando lo vendería?? partiendo que pague su PVP para entenderlo si que me joderia venderlo y perder pasta partiendo que pague casi 3000€

O la opción que mas me gusta cambiarlo, pero por cual???

No se compañeros no se si os a pasado esto con una pieza tan bonita EMHO como esta pero poneros en mi lugar despues de gastarme los euros, me jode que no me GUSTE espero que me ayudeis ya que me esta entrando una manía de verlo.

Saludos y Gracias por vuestros consejos...
    Última edición por paulflores; 14-jun-2012 a las 10:34 Razón: CONSEJO
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Si no estas seguro, devuelvelo. Si tiene unos dias estas en plazo, ese reloj tiene una fuerte depreciacion en el mercado de usado.

Si no puedes devolverlo, disfrutalo y dentro de unos años, ya te parecera normal perderlo un porcentaje de su valor.

Saludos.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es difícil la situación que se te presenta. Es verdad que se deprecia bastante, hazte a la idea de que vas a perder pasta pero tampoco pasa nada. Yo perdería algo de dinero y lo vendería, a no ser que tengas muy claro por cual cambiarlo. Es que como lo cambies a la baja y el nuevo tampoco te guste vas a tener un problema. Es una pena pero nos ha pasado a todos. Asegurate de que no te gusta!

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Si no estas seguro, devuelvelo. Si tiene unos dias estas en plazo, ese reloj tiene una fuerte depreciacion en el mercado de usado.

Si no puedes devolverlo, disfrutalo y dentro de unos años, ya te parecera normal perderlo un porcentaje de su valor.

Saludos.
    No me llames tonto, pero pedí que me lo traigan a posta... Y lo de guardarlo no se

Thumbs up

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Es difícil la situación que se te presenta. Es verdad que se deprecia bastante, hazte a la idea de que vas a perder pasta pero tampoco pasa nada. Yo perdería algo de dinero y lo vendería, a no ser que tengas muy claro por cual cambiarlo. Es que como lo cambies a la baja y el nuevo tampoco te guste vas a tener un problema. Es una pena pero nos ha pasado a todos. Asegurate de que no te gusta!
    Gracias por la respuesta, seguramente la mejor opción opción sería cambiarlo ya que así la pieza tendría un valor igual o parecida al que tengo .

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que es precioso con ese color chocolate pues lo mejor si no te ves con él es que lo cambies, seguro que algún forero lo acoje de buen gusto Un saludo
    From the top of the world to the bottom of the sea.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Compañero, en parte comprendo tu difícil situación, pero hay algunas cosas que creo conveniente comentarte (si no te lo digo, reviento):

1.- Cuando presentaste el unboxing del reloj, pude ver que hasta decías que dormías esa noche con él puesto, lo que pone de manifiesto que en aquellos momentos aquel nene te llenaba plenamente. Piensa en ello.

2.- Puedo ver que tanto tu avatar como tu firma estan confeccionados con fotos del dial de ese mismo reloj, lo cual es síntoma de que es algo importante para tí, no sin mencionar el "Heurizado" que consta en tu firma. Piensa también en ello.

3.- Se trata de una pieza excepcional, de una calidad y nivel de acabados tremendos, con un movimiento magnífico, y que estéticamente resulta, EMHO, impresionante.

Hablabas en el unboxing de cambio de correa, ¿la cambiaste?, ¿has probado a colocarle un armis a ese reloj?, ten en cuenta que cambiando los pantalones del nene puedes encontrarte con que te llene totalmente. Eso me pasó a mí con el Hamilton X-Wind crono, que me vino con la correa de cuero, que le queda de p..madre, pero no me llenaba, fue colocarle el armis y no te puedes hacer una idea como cambiaron las sensaciones que me transmitía el bisho.

Con todo ello decirte, como consejo, que si quieres lo tomas, o si no lo omites, que le cambiaría la apariencia, le cambiaría la correa o le colocaría un armis, y creo que pueden cambiar las sensaciones que te transmita ese gran reloj. Si ves que no te termina de llenar, pues venderlo o cambiarlo, pero como te han dicho varios compañeros, la depreciación de los TAG no tiene nada que ver con la de otros modelos de otras firmas.

Espero haberte ayudado, si no, tienes permiso para odiarme por hacerte un lío.

Un saludo compañero
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

A mi también me ha pasado, creo que es norma entre los foreros y todos trenemos algún fallito de vez en cuando.

A- Ponlo en el FCV como cambio.
    B- En el anuncio expresa tus gustos y por donde han de ir los tiros de sus sustituto.
    C- siempre te queda no cambiarlo si no te convencen las propuestas.
    D- Suerte
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Thumbs up

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Compañero, en parte comprendo tu difícil situación, pero hay algunas cosas que creo conveniente comentarte (si no te lo digo, reviento):

1.- Cuando presentaste el unboxing del reloj, pude ver que hasta decías que dormías esa noche con él puesto, lo que pone de manifiesto que en aquellos momentos aquel nene te llenaba plenamente. Piensa en ello.

2.- Puedo ver que tanto tu avatar como tu firma estan confeccionados con fotos del dial de ese mismo reloj, lo cual es síntoma de que es algo importante para tí, no sin mencionar el "Heurizado" que consta en tu firma. Piensa también en ello.

3.- Se trata de una pieza excepcional, de una calidad y nivel de acabados tremendos, con un movimiento magnífico, y que estéticamente resulta, EMHO, impresionante.

Hablabas en el unboxing de cambio de correa, ¿la cambiaste?, ¿has probado a colocarle un armis a ese reloj?, ten en cuenta que cambiando los pantalones del nene puedes encontrarte con que te llene totalmente. Eso me pasó a mí con el Hamilton X-Wind crono, que me vino con la correa de cuero, que le queda de p..madre, pero no me llenaba, fue colocarle el armis y no te puedes hacer una idea como cambiaron las sensaciones que me transmitía el bisho.

Con todo ello decirte, como consejo, que si quieres lo tomas, o si no lo omites, que le cambiaría la apariencia, le cambiaría la correa o le colocaría un armis, y creo que pueden cambiar las sensaciones que te transmita ese gran reloj. Si ves que no te termina de llenar, pues venderlo o cambiarlo, pero como te han dicho varios compañeros, la depreciación de los TAG no tiene nada que ver con la de otros modelos de otras firmas.

Espero haberte ayudado, si no, tienes permiso para odiarme por hacerte un lío.

Un saludo compañero
    Al contrario, si pongo el post es para escuchar las opiniones y la tuya me a gustado

Te respondo conpanero

Primera, me entro por los ojos y verlo me gusta,pero llevarlo no no se si me explicó
    Segunda, pereza de poner mi vostok hereje
    tercera, inmejorables lo veo en su caja o la trasera y me gusta
    Cuarta, le compre una a trvilanova y es más compre otra original con deplora así que la inversión sube y nada

Solo te digo si explotas no salpiques jeje pero en mi casi es que me encanta verlo, pero cuando me lo pongo no puedo con el

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    A mi también me ha pasado, creo que es norma entre los foreros y todos trenemos algún fallito de vez en cuando.

A- Ponlo en el FCV como cambio.
    B- En el anuncio expresa tus gustos y por donde han de ir los tiros de sus sustituto.
    C- siempre te queda no cambiarlo si no te convencen las propuestas.
    D- Suerte
    Al paso que voy pido el comodín del público

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo