• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro caucho favorito

  • Iniciador del hilo ramon23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon23

Baneado
Sin verificar
Me gustaría saber cual o cuales son los relojes con correa de caucho que más os gustan. Me gustaría ver fotos con vuestras propuestas.
Aquí un ejemplo:

T610AQN-NR-G9610_FXA.jpg
 
El mejor caucho del mercado

image_202.jpg
 
Gracias por el aporte pero la idea es mostrar relojes que lleven caucho para ver como queda esteticamente :ok::
 
A mi este mido me encanta. Tengo en mente comprar uno y despues seguramente vaya a por este[emoji1]
ca5d60656bd31b1b1e8bc8608d00c4bc.jpg


Enviado desde mi s6 edge
 
05e59d4f432dd9be4d0eee0920a5d7ee.jpg


Buenas noches

No se si he puesto bien la foto.
Para mi que tengo la suerte de tener un amigo que lo tiene. Ademas de precioso es increible el tacto del caucho

Para gustos, relojes!!!
 
En respuesta al título ...

A mí me gustan las tropic. Por flexibilidad y básicamente porque casi todos los demás me quedan demasiado largos.

181733266_o.jpg


p4070010.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg






En respuesta al texto ...


Aquatimer01.jpg
 
Última edición:
Bonetto 317. Buena, bonita, olorosa y no muy cara.
 
  • #10
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgEl caucho que prefiero es el que lleva mi Bell&Ross HYDROMAX 11100M
 
  • #11
Ese caucho de Seiko con "pinchos" es de los más original y guapo que se ha hecho nunca. :ok::
 
  • #12
Este!!!:dribble:image.jpgfoto de un forero de rolexforums
 
  • #13
Omega Speedmaster HB-SIA con caucho naranja.

image.jpeg
 
  • #14
5a3eeab3760cbc118eea4ac7a5228c36.jpg
sin lugar a dudas isofrane

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #15
Buenas, ahí van algunos de mis cauchos :D
este de omega que no veas la potencia deportiva que le da al reloj

plopr_zpsynuadrur.jpg


con la milanesa queda bien, pero con el caucho queda mejor :ok::

plo%20mn_zpsdephqs00.jpg


pasamos a uno que es admirable de por si :flirt:

z33_zpsibapxsgb.jpg


le pones el caucho y pega un cambio...;-)

z33%20mn_zpsoska2skv.jpg


seguimos con seiko, que a partir de este reloj :ok::

seiko_zpsfxgil9cv.jpg


vamos, que no son la Z22, ni la del MM300, ni incluso la de los Baby tuna, ni los tunas antiguos... en dos palabras, cómoda y funcional :flirt:

seiko%20mn_zps1j3hgida.jpg



ahora los tres juntos :clap:

tres%20jun_zpsrtzsdrgb.jpg


cauchos con espíritu propio, han sido concebidos para realzar el reloj, no como otra opción de vestir el reloj

saludos :)

pd, isofrane también son de mi agrado, casi cualquier marca de relumbrón tiene o debe de tener cauchos buenos, pam por experiencia propia y de oídas Jeager y AP
 
Última edición:
  • #16
Pam tiene un caucho muy bueno.
 
  • #17
De los que he tenido, el que mas me gustó es el del Oris Small Second. Pero el del cierre con microajuste, que no había que cortar. En cuanto a marcas expresas de cauchos, con el que mas comodo me siento es con los Isofrane.
 
  • #18
Buenos dias, yo creo que el Mudmaster no esta nada mal con su correa de caucho-.
20160606_143332.jpg20160606_143342.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie