• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuestro calibre más repetido?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Pues eso... ¿Cuál es el calibre más repetido de entre vuestros relojes?

En mi caso ETA 2824, repetido en 4 ocasiones...supongo que será de lo más habitual...

¿O bien sois de los que evitan siempre repetir calibre cuando se fijan un nuevo objetivo?

Saludos,
 
El ETA G10
Y en mecánicos procuro no repetir.
 
No tengo tantos relojes como para que se les repitan las tripas...
 
2 7750 en Laco y Tissot
 
Hola. 2824 igualmente. Reconozco que en un principio casi sentía obsesión por añadir movimientos nuevos a mi colección. Ahora, si de gama media hablamos, a las tripas sólo les pido que sean precisas y fiables, y, en su caso, fácilmente reparables. A partir de ahí, bienvenidos sean los "extras", que no imprescindibles...

Un saludo!!
 
Por ahora no he repetido... ya tengo un ETA 2824, un 2893, un 7750 y un 7753... intento no repetir... ¿se nota?
 
De los relojes que uso...

sólo repito un movimiento: el ETA2824-2 (Hami y Stowa Antea).
No es que tenga muchos relojes, así que me es fácil no repetirme (Seiko 7s26 y 6R15, Lemania 1871, JLC 899).
Me gusta no repetirme, en los relojes doy mucha importancia a su movimiento.

El 2824-2 es un movimiento excelente y barato, tiene una relación calidad/precio dificilmente superable, no es de extrañar que una gran cantidad de relojes de gama media lo usen.
 
  • #10
Ninguno, ventajas de la manufactura y de comprar uno de cada gama ;-)
 
  • #11
3 maravillosos Valjoux 7750..
 
  • #12
Pues eso... ¿Cuál es el calibre más repetido de entre vuestros relojes?

En mi caso ETA 2824, repetido en 4 ocasiones...supongo que será de lo más habitual...

¿O bien sois de los que evitan siempre repetir calibre cuando se fijan un nuevo objetivo?

Saludos,

Yo tengo un Eta 2824 (Laco Squad) y aunque en principio no quería repetir, espero otro, el PleAmaR. Pero en este caso es una ocasión especial.
 
  • #13
Yo tengo dos 2824-2 y un 7750.
El próximo será un 7753 y después, creo que buscaré una Unitas y un calibre manufactura. Este seguro que tendrá que esperar mucho más.
 
  • #14
Famlia 60X de Omega (3)...y no repetidos pero de la misma casa Baumgartner (BFG) 4....todos vintages.......S2
 
  • #15
Como soy pobre solo repito ETASAS ( eta, valjoux, ....... )
3 serie 775x
2 serie 2894
2 serie 649x
 
  • #16
Efectivamente los relativamente pobres estamos mas propicios a repetir.

Pero a veces aunque el movimiento sea el mismo, los relojes tienen una personalidad diametralmente diferente
 
  • #17
Pues, las 7s.., pero no me importaría repetir 6497-8.
 
  • #18
Pues eso... ¿Cuál es el calibre más repetido de entre vuestros relojes?

En mi caso ETA 2824, repetido en 4 ocasiones...supongo que será de lo más habitual...

¿O bien sois de los que evitan siempre repetir calibre cuando se fijan un nuevo objetivo?

Saludos,

"El primero" en 3 ocasiones, dos Zenith y un Tag, junto con 3 Valjoux 7750 un Iwc, dos Tag, el resto no están repetidos.
 
  • #19
Eta 2824 cinco nenes.
 
  • #20
Tengo suerte. No he repetido:
-2895 (omega 2202).
-2824-2 (longines L-633)
-Omega 8500.
 
  • #21
Por lo pronto ninguno...

Manufactura soviétika en el Vostok
s35 en mi samu
2824 en le flieger
7750 en el oris
Valgranges en el Longines

Intento no tener ningun nene repe :D
 
  • #22
Tengo 2824-2 y P9000.
 
  • #23
Pues eso... ¿Cuál es el calibre más repetido de entre vuestros relojes?

En mi caso ETA 2824, repetido en 4 ocasiones...supongo que será de lo más habitual...

¿O bien sois de los que evitan siempre repetir calibre cuando se fijan un nuevo objetivo?

Saludos,

1º- ETA 2824: 5
2º- vALJOUX 7750: 4
3º- ETA 2893: 3

No soy de los que le importe repetir calibre ;-)

Saludos!
 
  • #24
pues yo repito poco:whist:::whist::
2- 7s26
5- 7s36
2-775x
2-2824
2-2893
4-citizen 8520(creo que era asi el calibre)

los otros calibres no puedo repetirlos....no me da el bolsillo::cry::::cry::::cry::
 
  • #25
6 Valjoux 7750
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie