Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Vuestras opiniones - Foro General

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si te gusta, adelante, pero no es que me entusiasme demasiado

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado alguna vez para probar un reloj chino marca Orkina, y de apariencia son lindos, en general imitando a marcas famosas, pero el acero se deteriora rápido, la capacidad de carga del automático es muy poca (se paran enseguida), el vidrio se raya con facilidad, el armis se rompe, etc. Pero eso si, lo compré por internet y me costo 20 € envío incluido, para los dos años que me duró trabajando en obra, no está mal la relación precio/calidad.

XPonce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios y respuestas.
    Os quería decir dos cosas, la primera es que lo del año efectivamente es super-absurdo jejeje pero ahí está. Yo también lo pensé...
    y otra cosa, lo del precio es una estafa, jamás pagaría por él 200€ ni loco! Estaba en una de estas páginas de ofertas a 80€ y pensé, es bonito, probaré. Aun así justo antes de que me llegara anulé el pedido para comprar otro que me gustó aun más, con la buena suerte que me devolvieron el dinero ese mismo día, al dia siguiente tenía el reloj en casa... Aun espero que me lo reclamen pero me da que lo van a dar por perdido...
    Perdón por el rollo!

saludos
    Última edición por XPonce; 08-ene-2013 a las 21:30

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por 80€ ya es más razonable, y sí tiene toda la pinta de tener corazón asiático... suerte y a ver q pasa con la reclamación

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Chino, resulton, barato y seguramente robusto.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre tiene su estilo y es bastante resulton, a fin de cuentas es un automatico y tiene de todo, no tiene porqué salirte mal, cuanto tiempo hace que lo tienes? que desviación tiene lo sabes? yo sinceramente los chinos no me dan mucha confianza antes mi hubiera pillado un japones pero si no te convence siempre puedes venderlo, saludos!
    Tu vida es tu tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Hombre tiene su estilo y es bastante resulton, a fin de cuentas es un automatico y tiene de todo, no tiene porqué salirte mal, cuanto tiempo hace que lo tienes? que desviación tiene lo sabes? yo sinceramente los chinos no me dan mucha confianza antes mi hubiera pillado un japones pero si no te convence siempre puedes venderlo, saludos!
    Pues hace un mes que lo tengo, así que aún es pronto para hablar de él.
    Y como en esto de los automáticos (de hecho en todos) soy muy novato, todavía no he calculado la desviación que tiene.
    Y ya que estamos con el tema y aunque quizás es un poco absurda la pregunta; ¿como lo hacéis para medir exactamente la desviación? ¿Se compara con uno de cuarzo?

Toneti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola! yo soy novato también pero lo he hecho como tú dices.. Sincronicé mi casio digital con mi automático TISSOT PRS 516 y se va 3 segundos al día

Predeterminado

Cita Iniciado por Toneti Ver mensaje
    Hola! yo soy novato también pero lo he hecho como tú dices.. Sincronicé mi casio digital con mi automático TISSOT PRS 516 y se va 3 segundos al día
    Entonces así lo haré, y esperemos no sea exagerado el desfase...

De todas formas, ¿Que diferencia se considera aceptable?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12