Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Hilo: vuestras mujeres os entienden? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cacho87 Ver mensaje
    No se si sea entendimiento o respeto, el este mes me he adelantado mi auto regalo de navidad y me he comprado un Hublot BB en oro Rosa, pues me ha dicho durante mucho tiempo que lo pensara, que era mucho dinero y que lo pensara adecuadamente, y pues al final lo termine comprando y respeto la decisión; ahora ay una cosa que no entiendo de ella a los 10 Días de haber hecho mi compra me llama muy contente que también se ha hecho un Autoregalo y nada mas y nada menos que un Bolso “Hermes” de Aprox. 5000 Dólares, entonces creo que ni ella me entiende con mis relojes ni yo con sus Bolsos, pero nos respetamos. Saludos!
    Los bolsos, son caros de cojones...

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    No la comparte, la respeta y me apoya. Tambien he de decir, que algunas de las piezas que tengo es gracias a ella, y para poner algo malo al asunto, cuando le hablo mucho de relojes, me mira con una cara como diciendo, STOP! o empezare a odiar todo lo que tenga que ver con la hora.

Un saludo
    Como la mia, por ejemplo con el submariner, me ha dicho es uno de tus sueños pero vas a estar muchos años...... y si empiezo que el próximo será..... le empieza a cambiar la cara, dice que estoy un poco enfermo, pero bueno no me puedo quejar porque en parte tiene razón

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente no.....pero aceptama mi locura. Es verdad que soy un pillo y solo le enseño una parte de mis peques.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La mia ni la entiende ni la comparte pero,la respeta que no es poco y de vez en cuando me regala alguna pieza,la última hace 2 semanas,un Tag Heuer Carrera Calibre 1 Vintage.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El día que me comprenda... la cambio por que entonces si que la habremos liao parda... sería como echar gasolina al fuego
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, lo entiende a medias, le parecen muy caros, y por eso algunas mentirijillas con lo que cuestan si que le he contado

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mío más que mentirijillas son auténticas bolas. A mi no me comprende pero me "consiente", que con los tiempos que corren es todo un éxito. Cuando llegue el Odisea le tendré que decir que ha sido practicamente regalado xD.

phrack1976 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado si...

Si, totalmente. Mi chica me entiende y me apoya. Compartimos la pasión por los relojes.
    Ella es fan de Rolex, aunque flirtea con algún que otro Swatch de vez en cuando ;)
    Pain is inevitable, suffering is optional.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

siempre me ha entendido. me apoya en mis compras al 100%.
    me ve llegar a casa estresado y ve que gracias a esta afición, me pongo de buen humor y todo funciona mejor

Y me entiende aun mejor desde que tiene su última adquisición...
    aunque no lleva muy bien esto de que los automáticos se paren a los dos días de no llevarlos

un abrazo
    Invenit et Fecit

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo... permite decirte que mi esposa comienza a entender mi gusto por los guardatiempos, relojes, wachos, montres (y todas las formas para referirse a ellos).

La clave, en mi caso, no podría explicarla tan fácil o rápido, pero lo qué sí puedo decirte es que el día de mi boda le regalé uno de todo corazón y lo ha conservado hasta hoy.

Suerte.
    Bien día

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567