• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras marcas favoritas

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
Me he dado cuenta de que tengo tres o cuatro marcas relojeras que por algún motivo,principalmente estético,me atraen mucho más que otras,independientemente del precio o del estatus que se supone que tengan.Me gustaría saber si es un sentimiento corriente por este foro.En mi caso y para mi gusto,diré que Tag Heuer, Longines, Bulgari, Piaget y Hamilton hacen relojes con unas líneas exquisitas.Me gustaría conocer las vuestras.Gracias.
 
Última edición:
En mi caso mis preferidas son tag, hamilton y longines,por ese orden, me parecen relojes preciosos con precios muy ajustados sin necesidad de desembolsar una cantidad importante de dinero para tener buenos relojes. por supuesto habrá opiniones de todo tipo, como también gustos en función de la economía de cada un@.

Saludos, Feliz Navidad.
 
Omega, Rolex y Vacheron Constantin. Aunque soy mas de modelos que de marcas.
 
Última edición:
En mi caso mis preferidas son tag, hamilton y longines,por ese orden, me parecen relojes preciosos con precios muy ajustados sin necesidad de desembolsar una cantidad importante de dinero para tener buenos relojes. por supuesto habrá opiniones de todo tipo, como también gustos en función de la economía de cada un@.

Saludos, Feliz Navidad.

Vaya,concidimos cien por cien.
 
Todas las marcas de AR (Patek sobre todo)+ Rolex + Omega. De las de gama media para abajo Tag Heuer, Victorinox, Seiko, los Casio Pro-Trek /G-Shock y algunas otras marcas tb. ::bxd:: Felices Fiestas.
 
Mi favorita es la private lebel "Germán Cabanillas". Soy un egótico gilipollas, lo sé! ;)
 
Me gustan orient, casio g shock, tissot, longines, omega y rolex
 
Yo Breitling y Oris principalmente, tengo varios en mi colección, y Omega también tengo tres aunque en menor medida....ah, y Seiko también me gusta mucho, que se me olvidaba.
 
  • #10
Principalmente Omega, TAG y longines.
 
  • #11
Me gustan los relojes variados, siempre he disfrutado con Tag Heuer, me gustan muchos Omegas, disfruto de la calidad de Rolex, sueño con tener algún patek, breguen, vacheron, etc... Me sorprende y he disfrutado de muchas, Oris, Breitling, Montblanc, JeanRichard, etc...
Soy un enfermo de los relojes. No me cierro a nada
 
  • #12
Mis tres son Longines, Glashutte y Omega.
 
  • #13
Sin estar cerrado a ninguna marca, claramente mi debilidad es Omega.
 
  • #14
Los que más me gustan de gama alta son Rolex, Omega, Mont Blank, TAG. De gama media: Seiko, Tissot y de batalla Orient, Citizen y Casio
 
  • #15
Marcas favoritas, Longines principalmente luego Orient y Seiko.
Como deseables Vacheron, Rolex.
 
  • #16
Me gustan los relojes...no soy marquista, soy relojista

Me da igual el precio (aunque según descubres más buenos, más buenos te gustan) lo importante es lo que me llame y me llegue...Y es independiente de la marca

Muchas...todas!¡!

"En la diversidad está el gusto"...y "para muestra botones" (relojes en este caso)
https://relojes-especiales.com/thre...-dados-esto-es-lo-que-hay-presentamos.451256/
Un poco de todo...

Eso si, si hay un reloj que me "marca" es el Jenrichard Terrascope, que ni que lo hubiese diseñado yo¡!¡ o hecho para mi!
 
Última edición:
  • #17
Breitling, Longines, Omega, Hamilton y Seiko. Deseable Rolex.
No he catado Breitling, Omega ni por supuesto Rolex, pero es ver algún modelo y :drool:
 
  • #18
Marcas favoritas o las asequibles ? XD Los Omegas, Rolex , Hublots , muchísimos más que nombrar... pero sere realista, Seiko y Tissot
 
  • #19
IWC, Omega y Rolex.
 
  • #20
Rolex, Hublot, TAG y Panerai.
 
  • #21
Seiko, Casio, Citizen, Doxa, Vostok, Raketa, Omega, Breitling ... Es lo que tengo he tenido y supongo que siempre tendré ...
 
Última edición:
  • #23
Yo soy más de modelos que de marcas, además, de las que habéis citado más de la mitad comparte calibres, con ligeras modificaciones a veces.

Así que lo que ha de primar en la mayoría de los casos es el diseño y la relación calidad precio de cada modelo. Luego ya está el gusto particular de cada uno.

De Omega el PO
De Rolex el Explorer y Milgauss
De Seiko el Sumo
De Hamilton el Ventura (que nunca tuve porque llevo el reloj en la derecha).
De Tag el F1 crono.

Y así sucesivamente,
 
  • #24
Mis favoritas son Omega, Seiko y Vostok. Aunque me gustan algunos modelos concretos de casi todas las marcas y de las que he nombrado hay modelos que no me gustan nada.
 
Última edición:
  • #25
Rolex, Tudor, Omega y Vostock.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie