• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras firmas

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estoy viendo unas firmas hilarantes en los post que he leído, desde máximas filosoficas a gente que ha creado una nueva ONG para esos seres tan queridos y necesitados de cariño ;) .

¿Que os parece si las recopilamos aquí?
 
Buena idea!!!

Y otra "del estilo" de la mia.

Existen 1 0 clases de personas, las que saben binario y las que no.
 
Buena idea

La mía es de Malcom Forbes y viniendo de quien viene me quito el sombrero, aunque se me vea la calva, porque seguro que sabe de que habla...
Y si lo pensáis fríamente es una verdad como un templo que compruebo cada día con mi hijo.
Dice mi mujer que a los dos se nos pone la misma cara cuando nos entusiasmamos por un nuevo... juguete.

Saludos al foro.
 
Firmado.

El dinero no lo es todo ¿O sí?
 
Pues la que yo pongo, se que no es de mi suegro, pero tampoco sé de quien es, si alguien lo sabe, me servirá para conocer al autor. Pero lo que me hace gracia, es que mi suegro está divorciado de mi suegra desde hace poco más de 15 años y más de una vez la ha repetido incluso en reuniones familiares y enfrente de su ex-esposa.
Y es que si conocieran a mi suegra, le darían la razón. Yo creo que por eso me llevo tan bien con el viejo y cada vez que viajamos a la ciudad natal de mis esposa, procuro avizar que vamos para allá. Es mi mejor ejercito de salvamento. :-DDD
Eso si a mi mujer la quiero, de eso no hay duda.
Un saludo.
 
El mío está muy claro, me encanta llevarme el reloj al oído y sentir su corazoncito.
 
Yo no he puesto nada....porque iba a poner lo mismo que tu nive.....pero te adelantastes:)
 
Yo no tengo, porque iba a poner lo mismo que tu Niven, pero te adelantastes:))
 
Culpa a Uhren, que me dio la idea de Groucho con el suyo :-)

Dicen que en su lápida está escrito "Perdonen que no me levante"

Era un genio.
 
  • #10
Realmente no sé....¿porqué lo habré puesto?:D :D :D
 
  • #11
Yo la pongo

Porque es mi manera de pensar y lo que siento.
Saludos.
 
  • #12
Un genio, y una persona muy inteligente. El libro sobre su vida no tiene desperdicio:)
 
  • #13
Esa frase, si no estoy equivocado, se la he escuchado a Godoy,
"``HAY MATRIMONIOS QUE TERMINAN BIEN, PERO LA MAYORIA DURAN TODA LA VIDA´´. GODOY. "
lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #14
Lo suscribo, si todos pensaramos igual, viviríamos en un lugar diferente.

Saludos Augusto.
 
  • #15
Si claro, la culpa es mía. Pues estuve dudando entre esa, y otra maravillosa de Les Luthiers (otros genios), más concretamente de uno de sus "personajes" llamado Pierre Perepiznter, que rezaba así. "De cada diez personas que ven la TV, cinco...son la mitad". Asi que cambiando TV por relojes, me habría quedado una frase muy cuca a la par que científica. ;-)
 
  • #16
Pues yo habia elegido otra, pero vi que ronin tambien la tenía, no se quien de los 2 la puso antes, pero yo decidir cambiar la mia, pues las razones del corazón en cuestion de relojes ( y amores ) no las entiende lña razón. Saludos
 
  • #17
Gracias tevela.
Es que tambien se la he escuchado a unos tipos llamados los "Les Luthiers", son comediantes, pero no creía que alguno de ellos fuera el autor. Ellos en sus presentaciones generalmente citan frases simpaticas de gente famosa y esta era una de ellas, de ahí mi duda.
Saludos.
 
  • #18
Nada importante...

una "casi inocua" obsesión por la finitud del tiempo... Esa cosa que, sin ella no existimos, y con ella, nos apagamos: ¡gitana maldición que tanto nos gusta medir! :o

Y es que, ¿quién no corre tras ese tiempo que a cada segundo deja de ser?... ;)
 
  • #19
Pues yo...

me apunto a Groucho, aunque como dice Uhren Le Luthiers tambien tienen donde elegir" que podemos añadir que no hallamos dicho ya, o que si hallamos dicho.... "
 
  • #20
Igualmente...

Sito dijo:
me apunto a Groucho, aunque como dice Uhren Le Luthiers tambien tienen donde elegir" que podemos añadir que no hallamos dicho ya, o que si hallamos dicho.... "

"Cantalicio,supo ser arriero,después se olvidó. En después se puso a vender botas de potro,pero le fue mal........la mayoría de los potros andaban descalzos"
Cantata "El Explicao" ,de Les Luthiers.

Desde luego son un auténtico filón,aunque también me he apuntado a Groucho.

Javier.
 
  • #21
Pues la mia no invita a la hilaridad precisamente ... :D:D:D
 
  • #22
Jejeje

Pues la mia no invita a la hilaridad precisamente ... :D:D:D

Dada tu nueva afición de rescatar post del mesozoico deberías poner algo así como "el tiempo pasado siempre fue mejor". :-P :D :D

Un abrazo. ;-)
 
  • #23
Pues el mio es muy claro, me lo recuerdo cada día.;-)
 
  • #24
Pues eso.....
 
  • #25
La mia es para relajarse...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie