• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra proxima compra

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias...cual es vuestro proximo proyecto a corto medio o largo plazo....para ese q estais ahorrando...para el q vendra en navidades...cual es la proxima pieza q adornara vuestra muñeca....DESVELAR VUESTRO SECRETO:D

El mio es a medio plazo...un añito o año y medio...y aun tengo q decidirme entre el speedmaster o el nuevo tudor chrono....buen finde a tod@s
 
Si todo va como se espera, mi próximo reloj a corto plazo, EL GALERNA en DLC!!!!

Y a un poco más de plazo el RESE III...

Entre proyectos anda el juego!!!
 
Última edición:
Pues yo estoy ahorrando para hacerme con uno similar a éste, pero con la esperanza de que el próximo año incorpore el nuevo calibre 32XX, si no seguiré intentando hacerme con uno de segunda zarpa.
m114060-0002.jpg
 
Última edición:
Es que me acabo de comprar uno :pardon:.
Pero a medio plazo, quizás el año que viene caiga uno de estos dos:

IMG_8557.jpgIMG_7054.jpg

O este, nunca se sabe:

IMG_8437.JPG
 
Yo salvo bonoloto inesperada estoy en un punto de bastante tranquilidad en lo que a compras relojeriles se refiere, ahora me ha dado más por renovación de ropa y parque móvil! La cosa es tener la cabeza liada con algo.....
 
Me gustaría uno de estos 4...aunque sé que en el camino (porque siempre me ocurre cuando ahorro para alguna pieza) se cruzaran otras piezas para calmar el ansia jajaj

Stowa baumuster b: siempre he querido un flieger pero por una razón un otra no termina de entrar
lostlink.jpg


Longines LD: todo un clásico y ese aire vintage me encanta, lo que me cabrea de longines es que en esos precios no sean capaces de poner un acabado top en su etapa 2824-2
lostlink.jpg


Seiko mm 300: que decir de él, incluso sus 43mm teniendo un bisel grande se adaptarían bien a mí muñeca, además su lug to lug es bastante contenido y perfecto para mi muñeca
lostlink.jpg


Tudor bb: en su versión manufactura (el de la foto no lo es)
lostlink.jpg
 
Pues será el archiconocido longines hidroconquest, automático , 41mm y el dial estoy todavía dudando entre ese azul precioso o el negro elegante.F918D74B-7F61-403A-9035-81E7A53CFA06.jpg
 
MarineMaster 300 y Seamaster 300.
Esos los tengo "seleccionados", no los quiero comprar antes de unas fechas preestablecidas, mientras pues el RESE III que llegará cuando llegue... y algún Vostok más que llegará cuando encuentre las piezas que espero salgan a la venta para un mod.
Bueno, tengo otro Vostok por comprar que si tiene disponibles las piezas... igual pido hoy todo el pack. :D
 
Última edición:
Pues yo queria darme un homenaje estas navidades y pillarme el Autavia,
pero creo me contendré de gastarme tanto por el momento.
Lo que si que no se, es si quizás caiga otro algo mas barato... :whist::
Saludos!
 
  • #10
El explorer porfa, el explorer y si encuentras uno vintage ya te quitas del vicio.
 
  • #11
Pues yo le he echado el ojo a este, y ya estoy en tramites de negociación, solo me queda rematar el precio.

Las uvas me las como con este.
21227_01 733 7730 4135-07 8 24 05peb_horizontale.jpg
 
  • #12
Tengo tantos en mente que -afortunadamente- me tienen bloqueado. A ver lo que dura el bloqueo...seguro que acabo reventando y comprando varios a la vez!!!

Sí es que no tengo/tenemos remedio . . .
 
  • #13
El año que viene Oris 65 o TAG aquaracer... Aún por ver

Mientras se decide esa compra el Zelos helmsman 2 que vendrá, D.M., el mes que viene

Y el RESE III cuando terminemos de decidirlo y Dimitri disponga
 
  • #14
001b.jpg
37,3mm.
Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Tengo tantos en mente que -afortunadamente- me tienen bloqueado. A ver lo que dura el bloqueo...seguro que acabo reventando y comprando varios a la vez!!!

Sí es que no tengo/tenemos remedio . . .

Eso me pasa a mi muchas veces...me vuelvo loco de tantos q me gustaria comprar....menos mal q la fuerza de voluntad de no comprar funciona pq si no::bash::
 
  • #16
Esperando y soñando que el gordo barbudo de traje rojo le de por deslizarse por la chimenea y deje un 025 acompañado de un "vale gratuito" para una clínica de desintoxicación o quizás un ingreso directo en el manicomio :(
 
  • #17
Hay muchos relojes que me gustan, pero por estilo de vida y forma de vestir sólo me encajan relojes deportivos, por lo cual afortunadamente quedan muchos descartados.
Tengo varios Panerais dentro del radio de acción, en un plazo de un año espero materializar la compra.
Me falta decidirme por el modelo y encontrar dónde comprarlo en condiciones ventajosas.
:hmm:
 
  • #18
Yo el primero que llegue a la tienda, y despues el otro.

Imagenes de la red.

Esta entre el Hydroconquest negro 44mm

Longines_Hydroconquest_720[1].jpg

Y el Conquest VHP 43mm. casi seguro en plata.

602x442_1491829032[1].jpg
 
Última edición:
  • #19
Después del Datejust que me acabo de comprar, más me vale parar por una temporada larga.
 
  • #20
Yo tenía medio claro que tras las ventas compraría el nuevo crono de Tudor pero no hago más que pensar en el explorer...
 
  • #21
Yo tengo pensado un Panerai, aunque primero tendré que vender uno de los míos, probablemente será el Omega Seamaster Planet Ocean 45mm.
 
  • #22
Este pedazo de bronce:

dial y caja.jpg

307x2ev.jpg

Con muchas ganas de tenerlo.

Edito para ponerle nombre del bicho:
Galerna.
 
Última edición:
  • #25
Estoy en lista esperando un Batman, a ver si llaman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie