• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra primera compra importante???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi novia de por aquel entonces estaba forrada y me llevó de viaje a Londres. Yo había tenido algún reloj curioso pero ninguna buena pieza, mi hermano mayor tenía varios y solía usarlos ( Breitling Aerospace, Cartier, SD, Costellation (que feo que és)), pués mi novia quería hacerme un buen regalo y estuvimos viendo relojerias por Londres. En la zona de Harrods nos metimos en una relojería con muy buena pinta de la que no recuerdo el nombre (algo de swiss ) y me compró un Crosswind con armis pilot y esfera marrón (precioso), al cambio costo sobre 700.000 pts. Cuando nos separamos (cuando me mandó a paseo, jiji) quedé como un señor y le dejé ese Breitling y otra Breitling vintage que tambien me había regalado. Al fin y al cabp los había pagado ella.
 
Vaya historia! Por cierto, esa joyería no sería "Watches of Switzerland"?

Saludos paisano
 
Hace muchos años en Andorra. Un Longines Oposition y un Rado Jubilè. Luego cambié los 2 por otros de más "caché".
 
Vaya historia! Por cierto, esa joyería no sería "Watches of Switzerland"?

Saludos paisano


Puede ser. Recuerdo que la decoración era en verde, y que la relojería era como una galeria de arte. Tenian dependientes que hablaban varios idiomas y cuando vieron que eramos españoles , llamarón a un chico español para que nos atendiera. Desde que me puse el Breitling en la muñeca no dejaba de repasar el cristal antireflectante con los faldones de la camisa y me vine tudo el vuelo de vuelta mirandolo desde todos los ángulos. La verdad es que aunque ya no tengo ese reloj, esa experiencia será mia siempre.
 
Si por precio es, hace algunos años cayó un Datejust de acero. Algunos años ha.
Si por pieza importante entendemos aquella que supuso para mi, el inicio de una aficción tornada a veces en enfermedad, (de eso hace más que algunos años), fue un Forsam alarm automatic.
A los dos les guardo mucho cariño y el suficiente respeto para no ningunearlos.
 
Pues mi primer reloj caro, del cual no recuerdo ni la marca, me lo autorregalé por mi 16 cumpleaños y me costó la barbaridad de 16.000 pesetas 8o
De lo que si me acuerdo es que todos los negros que vendian relojes por la calle me cojían la muñecha y me decían "Muy bueno, muy bueno". :D
 
la primera y de las únicas "importantes" a la espera de mejor fortuna el seamaster.:drool:
 
Mi primera compra importante fue un IWC Aquatimer chrono hace dos años ;)
 
La primera compra vamos a decir "importante" en cuanto a dinero, por lo menos esa cantidad para mí entonces lo era fue un Christ suizo de cuarzo con cronógrafo, lo compré en el aeropuerto de Frankfurt y hace unos 12 años que conservo ya que le tengo un cierto cariño. Se me cayó al suelo y se le estropeó la esfera del cronómetro de los minutos, no va, no he encontrado ningún relojero que me lo haya podido arreglar, medicen que hay una rueda rota y no encuentran piezas de esa marca, pero el resto funciona.
 
  • #11
Pues parecera raro(...)pero para mi todos los relojes que he adquirido desde los 14 años,son importantisimos(como los vuestros seguro)por cierto como ya dije en otro hilo,fue un casio grabadora digital:::y el mas reciente un breitling colt automatic...
 
  • #12
Mi primer reloj pagado por mi mismo y el mas caro hasta aquel entonces todavia lo tengo aunque siempre esta en la cagita de los relojes (eso si con pila cambiada y funcionando).Es un seiko pilot con cuatro esferas,fue mi sueldo practicamente entero con mi primer trabajo un veranito en una tienda de 20duros de aquellas primeras,solo dure dos meses,pero todavia conservo el pilot,con alguna rallita por culpa de ese cristal abombado que tiene.De esto hara unos 18 años
 
  • #13
La primera, primera fue la de un Seiko que me costó 50.000 pelas de la época y que fui pagando poco a poco ya que conocía al de la relojería (me veía babeando en el escaparate casi a adiario). Todavía lo tengo, por supuesto.

Es este:

Saludos.
 
  • #14
Mi primera compra fue un TAG F1 hace ya 5 añitos... Sigue como nuevo y con un solo cambio de pila! Tengo claro que es el único reloj que jamás venderé.

ahora me van los jumping hours retrogade jejejej
 
  • #15
Mi primera compra fue un Tag Heuer Carrera de los "originales", uno de los clásicos de Tag hace 6 ó siete años (Autovia, Monza, Carrera y Monaco). Todavía lo tengo, aunque llevo como dos o tres años que no me lo pongo dado que mis tendencias han ido derivando a modelos de mucho mayor tamaño (44 mm de Panerai). Si alguien lo quiere se admiten ofertas, eh!!.

Saludos.
 
  • #16
La primera, primera fue la de un Seiko que me costó 50.000 pelas de la época y que fui pagando poco a poco ya que conocía al de la relojería (me veía babeando en el escaparate casi a adiario). Todavía lo tengo, por supuesto.

Es este:

Saludos.
precioso
 
  • #17
Un rolex sub cuando empeze la carrera...me lo compro mi padre de la alegria que le dio que sentara la cabeza...
 
  • #18
Ese es el mio tambien,del post anterior,que casualidad,saludos colega
 
  • #19
Mi historia es muy similar, mismo reloj y empresa privada en practicas.
Por cierto tengo que mandarlo a que le pongan pila, el cristal está como el primer dia, el baño dorado de armis y bisel, aun se conserva, ahora lo que son los números del biel, perdieron su color negro hace días.
 
  • #20
Después de 2 Oris que me introdujeron en el mundo de la Mecánica, llegó un Baume et Mercier Capeland y un Montblc Sport pero la primera BUENA el Seamaster Negro
 
  • #21
Mi primer reloj de cierta relevancia fué tun Tag Heuer Carrera que me regaló mi señora esposa.
 
  • #22
jejejeje yo por lo mismo por empezar a gustarme los relojes fueron el siguiente orden:
- flik flak (me acuerdo de el con cariño pero no lo elegí yo..)
- un casio con mando a distancia para la tele!!
- varios swatch el ultimo un crono de aluminio muy bonito
- un lotus
- un festina crono
- un tag heuer auto. 2000
- un hamilton khaki ed. limitada west point
- un omega speedmaster de cuerda manual
- y el ultimo un iwc crono aviador

jejejeje tengo 25 así que espero que esto no vaya increcendo porque quiero un panerai, un jaeger master control, un pita, un speak marin y un louis erard, bueno...y si me dejan un zenith, y un patek de platino que creo que no me puede faltar...

soñar es gratis...
 
  • #23
Pues con las primeras dietas de mi primer viaje a Argentina me autoregalé un Rolex Datejust combinado acero y oro. que de vez en cuando saco, me lo pongo un rato (el viernes pasado) y lo vuelvo a guardar. Cambian los amores, pero siempre le seré fiel.
 
  • #24
llamame gañan pero yo me quedo con los pelucos del tiron
 
  • #25
pues yo me compre un omega seamaster crono a plazos que creo que todavia estoy pagando, jeje, el reloj lo vendi hace tiempo. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie