Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Vuestra primera compra importante??? - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Vuestra primera compra importante???

Mi novia de por aquel entonces estaba forrada y me llevó de viaje a Londres. Yo había tenido algún reloj curioso pero ninguna buena pieza, mi hermano mayor tenía varios y solía usarlos ( Breitling Aerospace, Cartier, SD, Costellation (que feo que és)), pués mi novia quería hacerme un buen regalo y estuvimos viendo relojerias por Londres. En la zona de Harrods nos metimos en una relojería con muy buena pinta de la que no recuerdo el nombre (algo de swiss ) y me compró un Crosswind con armis pilot y esfera marrón (precioso), al cambio costo sobre 700.000 pts. Cuando nos separamos (cuando me mandó a paseo, jiji) quedé como un señor y le dejé ese Breitling y otra Breitling vintage que tambien me había regalado. Al fin y al cabp los había pagado ella.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Vaya historia! Por cierto, esa joyería no sería "Watches of Switzerland"?

Saludos paisano
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace muchos años en Andorra. Un Longines Oposition y un Rado Jubilè. Luego cambié los 2 por otros de más "caché".

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Vaya historia! Por cierto, esa joyería no sería "Watches of Switzerland"?

Saludos paisano

Puede ser. Recuerdo que la decoración era en verde, y que la relojería era como una galeria de arte. Tenian dependientes que hablaban varios idiomas y cuando vieron que eramos españoles , llamarón a un chico español para que nos atendiera. Desde que me puse el Breitling en la muñeca no dejaba de repasar el cristal antireflectante con los faldones de la camisa y me vine tudo el vuelo de vuelta mirandolo desde todos los ángulos. La verdad es que aunque ya no tengo ese reloj, esa experiencia será mia siempre.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si por precio es, hace algunos años cayó un Datejust de acero. Algunos años ha.
    Si por pieza importante entendemos aquella que supuso para mi, el inicio de una aficción tornada a veces en enfermedad, (de eso hace más que algunos años), fue un Forsam alarm automatic.
    A los dos les guardo mucho cariño y el suficiente respeto para no ningunearlos.
    COMANDO CENTOLO

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mi primer reloj caro, del cual no recuerdo ni la marca, me lo autorregalé por mi 16 cumpleaños y me costó la barbaridad de 16.000 pesetas
    De lo que si me acuerdo es que todos los negros que vendian relojes por la calle me cojían la muñecha y me decían "Muy bueno, muy bueno".

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

la primera y de las únicas "importantes" a la espera de mejor fortuna el seamaster.
    Saludos.
    Paco.

Reloxator está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi primera compra importante fue un IWC Aquatimer chrono hace dos años ;)

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La primera compra vamos a decir "importante" en cuanto a dinero, por lo menos esa cantidad para mí entonces lo era fue un Christ suizo de cuarzo con cronógrafo, lo compré en el aeropuerto de Frankfurt y hace unos 12 años que conservo ya que le tengo un cierto cariño. Se me cayó al suelo y se le estropeó la esfera del cronómetro de los minutos, no va, no he encontrado ningún relojero que me lo haya podido arreglar, medicen que hay una rueda rota y no encuentran piezas de esa marca, pero el resto funciona.
    La felicidad está en la lentitud

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver mensaje
    la primera y de las únicas "importantes" a la espera de mejor fortuna el seamaster.
    Lo mismo, lo mismo, amigo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo