• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra peor compra

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s
En diferentes hilos hablamos de nuestras compras maestras, nuestros griales, nuestros "sueños húmedos", los intangibles, los que dejaríamos en la caja si hubiera que elegir sólo uno pero......que hay del otro extremo? Meteduras de pata, "cagadas" en toda regla, CRIs apresuradas, relojes que según han caído en nuestras manos han ido a parar directos al FCV o como regalo a algún amigo, decepciones históricas, relojes que parecían una cosa en Google y que en vivo no valían ni la mitad...
En mi caso podría decir que fue este a priori magnífico Casio G-Shock, cuya iluminación de pantalla me decepcionó por completo (lo quería para usarlo de noche en el campo) y en cuyo dial, dada mi incipiente presbicia, apenas podía distinguir ningún "gadget" aparte de la hora, incluso de día!!
Cuales han sido las vuestras? (recomendable adjuntar foto!!)

71F2H2maDNL._UY445_.jpg
 
Última edición:
Mi peor compra fueron dos imitaciones chinorris de Patek e IWC, me he ido desaciendo de ellos, pero funcionaban de 10 la verdad. Los compré cuando era más crío y las 4 veces que me los puse los llevé con más pena que gloria y pasando apuro si alguien me preguntaba.

El IWC era precioso, no encontré nunca a que reloj imitaba. No se pueden colgar fotos de imitaciónes así que os diré que tenía el cristal abombado, correa de piel marrón, caja en acero pulido, maquinaria vista en la parte de abajo del dial con forma peculiar, agujas y números azules y textura en el dial.

Nunca más compro una imitación china. Da palo llevarlas, mea culpa
 
Un citizen vintage precioso por ebay, que según el vendedor necesitaba un aceitado y listo... el reloj llegó, y no podía ponerlo ni en hora. Despues de pedir presupuesto para su reparación, decidí venderlo de nuevo para piezas.
 
El mío fue un omega cosmic museum. En oro rosa y que salió por un riñón y medio.
Pues en un año y poco estuvo el 90% del tiempo en el SAT . Al final fue de vuelta importador, que conocimos años más tarde en un viaje en Maspalomas, y mi mujer se llevó un precioso roadster.
Al final, sin pasta y sin reloj ..... y mira que era bonito
 
Era uno como este
Screenshot_20170505-225912.jpg
 
[h=1]CASIO FT-500WC-1BVER[/h]
51NHErRN-uL.jpg
Las mismas decepciones que dijeron en el 1º mensaje
 
Este bicho, pague caro por el, sin traer correa ni bicel original. Ya lo pedí todo a steinhart.com y aún no llega el bicel. Debo decir que ni siquiera me urge, no se porque perdí el interés en el. Ni una puesta.



6ea5be4d0964e73b036e34bfa4fb9ca2.jpg
 
Es un Swatch, realmente me salio pero malo malo, atrasa, cuando no lo uso anda bien y si lo uso se para, arranca cuando quiere y se vuelve a parar cuando le viene en gana grrrr fue a la garantía de Swatch en su momento y volvió igual... ya me canso y no le hago caso, le perdí la confianza y ahi esta arrumbado en su cajita plastica. Tampoco es que sea muy lindo como para preocuparme :D Salu2

DSC02308.jpg
 
Este bicho, pague caro por el, sin traer correa ni bicel original. Ya lo pedí todo a steinhart.com y aún no llega el bicel. Debo decir que ni siquiera me urge, no se porque perdí el interés en el. Ni una puesta.



6ea5be4d0964e73b036e34bfa4fb9ca2.jpg
Este lo tengo yo (comprado nuevo quiero decir) y es una de mis compras maestras.
 
  • #10
Es un Swatch, realmente me salio pero malo malo, atrasa, cuando no lo uso anda bien y si lo uso se para, arranca cuando quiere y se vuelve a parar cuando le viene en gana grrrr fue a la garantía de Swatch en su momento y volvió igual... ya me canso y no le hago caso, le perdí la confianza y ahi esta arrumbado en su cajita plastica. Tampoco es que sea muy lindo como para preocuparme :D Salu2

Ver el archivos adjunto 456523

Es el más feo de la línea, por cierto me recuerda ya le había comentado a un equipo muy odiado por muchos y querido por otros aquí en México.
Que de lo cambien por uno nuevo.
Un abrazo Alex.
 
  • #11
mi peor compra un invicta subaqua noma V, aunque para otras personas será el reloj de sus sueños, para mí no,porque era inmenso, pesaba como el plomo y no lo veía en mi muñecaP70206-171847.jpg
 
  • #12
Este bicho, pague caro por el, sin traer correa ni bicel original. Ya lo pedí todo a steinhart.com y aún no llega el bicel. Debo decir que ni siquiera me urge, no se porque perdí el interés en el. Ni una puesta.



6ea5be4d0964e73b036e34bfa4fb9ca2.jpg

Ni yo lo usaría, para que crean que es un Rolex y te medio maten para quitártelo y vean que no es Rolex te vuelven a medio matar a golpes.
Saludos Álvaro.
 
  • #14
Para mí fue un humilde Casio que compré apresuradamente para salir del paso en unas jornadas de windsurf, allá por los '90. Al cabo de un par de maniobras violentas -léase guantazos ;-) - había desaparecido de mi muñeca.
¡Que los pulpos lo hayan disfrutado!
 
  • #15
Mi peor compra, cuando era un ignorante de este mundo, compre un Marea!!! y varios relojes de firmas de ropa... al final los he regalado para deshacerme de ellos!:yuck::
 
  • #16
Creo que casi todas las compras malas son impulsivas...pero de ellas se aprende.
 
  • #17
Un Viceroy, correa de caucho que se rompió enseguida, maquinaria que comía pilas... hasta que se comió una literal y a la basura. Lo bueno? Fue el punto de inflexión, a partir de ahí decidí comprar relojes de marcas de verdad y preferiblemente automáticos.
 
  • #18
Mi peor compra, fue un Nautec GMT, que era en realidad, un homenaje al de Rolex, pero con la diferencia de que los colores naranja del bisel y la tonalidad del negro de su esfera parecían ser originales y no copiados de Rolex.

Funcionaba más o menos bien, hasta que al cabo de dos semanas de tenerlo, se me cayó al suelo de un metro de altura, y dentro de su caja y al abrir la misma, me encontré que tenía las agujas todas deformadas y ya no funcionaba, por lo que deduje que se había soltado el áncora o el volante, soltado toda la cuerda de golpe y deformando la agujas.

Hace ya tiempo, me dijeron que por 50 €, me volvían a poner un mecanismo parecido, pero hace pocos días, volví a preguntar al relojero que me lo dijo y me ha dicho que ya no recibe este tipo de mecanismos y que por tanto, ya no me lo puede hacer.

Fue una compra malísima, porque por un precio muy parecido, ya tengo un Invicta Diver normalito del mismo tamaño, con mecanismo Seiko, que seguro que es mucho mejor todos sus aspectos y con el cual nunca he tenido ningún problema.

Era uno como este:

Captura de pantalla 2017-05-06 a las 10.53.35.jpg
 
Última edición:
  • #19
Mi peor compra fue un Hugo Boss que compré con 20 años cuando no tenía ni pajolera idea. Me costó demasiado para lo que es, pero así he aprendido poco a poco

Aún lo conservo, así me recuerda no comprar castañas

lostimage.jpg
 
  • #20
Para mí una decepcion grande, por tamaño principalmente fue la del Breil Manta ... siempre me había gustado ... y me resultó superpequeño ... pero es que es tan bonito ...

lostimage.jpg
 
  • #21
Es un Swatch, realmente me salio pero malo malo, atrasa, cuando no lo uso anda bien y si lo uso se para, arranca cuando quiere y se vuelve a parar cuando le viene en gana grrrr fue a la garantía de Swatch en su momento y volvió igual... ya me canso y no le hago caso, le perdí la confianza y ahi esta arrumbado en su cajita plastica. Tampoco es que sea muy lindo como para preocuparme :D Salu2

Ver el archivos adjunto 456523

:D Madre mía. En qué estarías pensando. No puede ser más feo.
 
  • #23
Pues yo seré un bicho raro pero compras malas de verdad es que no recuerdo, algunas compras mejores que otras pero algún muerto de verdad que me arrepienta la verdad es que no. De adolescente compré un Festina automático que regalé a mi ex suegro que en paz descanse porque se me hacía pequeño pero no me salió malo ni nada.
 
  • #24
Recuerdo dos el primero un Jaguar modelo J910, un crono aut. (7750), al poco tiempo dejó de funcionar, lo mande al sat, me lo devolvieron y al cabo de unos meses otra vez dejo de funcionar , lo volví a arreglar y lo vendí. El Segundo un tag heuer autavia con la esfera blanca y contadores azules precioso, era la reedición que salió en el 2003 creo??, a este se le cayó literalmente la aguja central del crono, lo mande al sat y al cabo de un tiempo lo vendí.
 
  • #25
Para mí una decepcion grande, por tamaño principalmente fue la del Breil Manta ... siempre me había gustado ... y me resultó superpequeño ... pero es que es tan bonito ...

lostimage.jpg
Vaya, sí que es bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie