Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Vuestra Opinion Sincera - Foro General

FUYUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un vintage con la esfera limpia me gusta mucho, por que da la sensación de llevar allgo viejo y nuevo a la vez, aunque me sumo a la mayoría del foro, yo en este caso y con las fotos que has puesto, no lo habría tocado, y con las leyendas gana mucho más el reloj.
    Pero si tu consideras que esta mejor como lo has dejado pues ¡ole!, además que coño el reloj es tuyo y vas a ser tu quien se lo ponga, ¿no?.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

aun tiene solución y mejor de lo que crees, en vez de hacer una esfera nueva solo tienes que retocar la original que siempre es mejor. Un poquito de rotring por aqui otro por allá, mucha paciencia. Ya que te has puesto animate a seguir, si te queda muy mal siempre puedes recurrir a un esferista a que te haga una completamente nueva.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    aun tiene solución y mejor de lo que crees, en vez de hacer una esfera nueva solo tienes que retocar la original que siempre es mejor. Un poquito de rotring por aqui otro por allá, mucha paciencia. Ya que te has puesto animate a seguir, si te queda muy mal siempre puedes recurrir a un esferista a que te haga una completamente nueva.
    No me jooood !!!!, con Rotring !!!!!!.
    Dejad de confundir al personaly permitid a los abuelos envejecer con dignidad. Una esfera no se puede tocar con nada, ni con los dedos.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sinceramente es una pena que se hayan borrado las leyendas, pero si no supieramos como era antes, el resultado habría sido de nota. Es una puñeta que no exista un método no agresivo para eliminar esa pátina de los relojes antiguos .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo se de alguien que hizo algo parecido con un Madrazo y no es coña....¿Os imaginais el resultado?

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo habría dejado como estaba, bajo mi punto de vista ha perdido casi todo su encanto.....la suciedad y el color amarillento propio del paso de los años es algo que realmente me fascina.

un saludo.
    Última edición por ulises; 23-nov-2007 a las 23:39

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con sinceridad : que pena...

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo hubiese llevado a un buen relojero...

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Sincera, sincera ?

Pues que lo has jodido, macho. Mejor estaba originalmente.

Saludos
    Totalmente de acuerdo.

Una perdida irreparable.

Lo siento

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

soy un enamorado de los relojes antiguos y con la mayor sinceridad y prudencia creo que el resultado no ha sido bueno; la pregunta que te hago es ¿ tú querías que el reloj tuviera ese acabado final ? sinceramente, creo que no. Como casi siempre suscribo todos los comentarios que te han realizado con anterioridad , pero sin ánimo de discutir tengo que decir que me ha sorprendido el post de lumber diciendo que el rotrin puede ser un elemento para enmendarte la plana y dejarte el reloj en su estado cuasi-original; lumber, o yo estoy tonto ( tengo que reconocer que llegar al viernes me cuesta mucho ) o le estás metiendo una vacilada al personal; como dijo aquél, cuidado que la ironía no está al alcance de todos...saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo