Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Vuestra Opinion Sincera - Foro General

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    El calendario se ponía en una chapitas adicionales que daban de publicidad en algunas
    Yo todavia tengo en una caja de restos alguna de esas chapas de aluminio. Eran como de la epoca de la serie "Cuentame". Siempre me recuerdan a la España del 600 !

Tony

Predeterminado

Haber si me mandas alguna si te sobra, para el speedmaster, quedaría genial recordar aquellos tiempo, si me vé mi padre con alguna y con el cachondeo que podemos organizar en casa con esto, paso un dia de los santos inocentes de muerte.
    (Siempre le tomábamos el pelo por llevar "chapillas" de esas en los relojes), se enfadaba un montón, pero conseguimos que se las quitara, pobre hombre.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.Pues siendo sincero al 100% yo lo hubiera llevado a un buen profesional,sin dudarlo.Que le repasara el calibre,caja y esfera pero respetando en la medida de lo posible su aspecto original,en mi modesta opinión pierde mucho al habersele borrado las leyendas de la esfera...Saludos.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Sincera, sincera ?

Pues que lo has jodido, macho. Mejor estaba originalmente.

Saludos

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de limpiarlo esta bien ,pero si supiese que al hacerlo se iban a borrar esas letras nose si lo hubiera limpiado o por lo menos evitando en lo posible que se borrasen.
    como anecdota te dire que yo de niño hacia coleccion de monedas antiguas y una vez empece a limpiar una de esas grandes de cobre,con limpiametales que la deje limpisima ,le limpie casi todas las letras ,eso si me quedo superbrillante ,lo que pasa que parecia una ficha mas que una moneda.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sinceramente creo que nos hemos cargado la esfera .
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sinceramente, para mi pierde la gracia, por la esfera en blanco que te ha quedado. Es mi opiunión. Saludos.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reconociendo que te ha quedado como los chorros del oro, creo que ha perdido su encanto.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente creo que te has pasado un poco al limpiar la esfera y que el empleo de los palitos de algodon, al final a resultado bastante agresivo. Cuando se empieza en este mundillo de la reparacion, la prudencia es muy importante, mejor no llegar que pasarse. Por otra parte como de la experiencia siempre se aprende ya habras sacado tus propias conclusiones, no te desanimes y adelante, recuerda aquel dicho de "cortando cojones se aprende a capar".
    Saludos.
    Tartesso sin acento.

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Mi opinión, si se me permite, es la de la mayoría del foro.
    He vivido en mis propias carnes el experimento. Comencé de una manera, todavía, más bestia. Empapando el algodón del palillo con amoniaco y mirando de no dañar lo sonreimpreso. Momentáneamente, quedó pasable, pero con el paso del tiempo se desprendió la película protectora de la esfera, arrastrando los palos de los minutos y el resto de lo sobreimperso. Continúe mojando el algodón con una minúscula porción de jabón líquido neutro, resultó que quedaban zonas de distinta tonalidad. El último invento, ayer mismo, como quien dice. Simplemente con el algodón, ha quedado la esfera traslúcida, pudiéndose adivinar al metal de la base.
    Conclusión, o hay que llevarlo como está, o a un restaurador de esferas (solución esta última que no es aceptable para los puristas).
    Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo