• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinión entre estos dos: Sinn 656 vs Fortis Flieger Autom.

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
¿Por cuál os decantaríais y por qué?

Sinn 656 ó Fortis Flieger Automatic:
 
Sinn, por:

1. El Fortis prácticamente carece de bisel.
2. Las agujas, me gustan más las del Sinn.
3. Datario, fondo negro en el Sinn, más disimulado.
4. Protección de la corona en el Sinn, la del Fortis está del todo desprotegida.
5. Me gusta más el color blanco en indicadores y agujas que el verde pálido del Fortis.

Vamos, que gana por goleada el Sinn.

Un saludo.
 
Sinn: ninguna duda

como te dice la radio "...ya has elegido...";-)
 
Caja? Gana Sinn por la calidad de sus aceros.

Corona? Gana Sinn, mas robusta y protegida por espadón.

Esfera? Gana Sinn por la limpieza impecable de su diseño.

Agujas? Las del Sinn me gustan mas, incluido el segundero no rojo.

Fechador? En el Sinn es como sino existiese, VIVA SINN!!!

Exclusividad? Gana Sinn por goleada.

Y por último, nada de mis opiniones son objetivas, ese Sinn me fascina aunque el Fortis no me molesta ;-)

Un abrazo Rafa y Sinn, haznos caso :)
 
Totalmente de acuero con los compañeros.

El Sinn gana por goleada pero.....

lástima de tamaño, "sólo" 38.5 ::cry:: ::cry:: .

En mi opinión, demasiado pequeño.

El Fortis, al menos es de 40 mm.

Saludos.
 
Totalmente de acuero con los compañeros.

El Sinn gana por goleada pero.....

lástima de tamaño, "sólo" 38.5 ::cry:: ::cry:: .

En mi opinión, demasiado pequeño.

El Fortis, al menos es de 40 mm.

Saludos.

mi muñequilla incluso agradece esos 38,5 mm. :D :D por lo que el tamaño no es condicionante.
 
Yo tambien me quedaria con el sinn sin ningun lugar a dudas. Razones? Ya te las han dado todas, creo que esta por encima del fortis en todos los aspectos. Un saludo :)
 
El Sinn es mas bonito y con mejor calidad , la unica duda que yo tendría a la hora de comprarlo es si merece la pena pagar casi el doble, pues mientras el Sinn es bastante mas caro y no hacen descuenos el Fortis es mas barato y puedes conseguir un buen descuento.
Un saludo
 
  • #10
SINN dudarlo un instante me quedo con SINN !!!!!!!! :D:D:D:D
 
  • #11
De todas formas a mi en fortis me gusta mas el modelo pilot professional, agujas pilot y numeros e indices en blanco y fechador en negro, lo veo mas bonito y es otra opción.

lostimage.jpg
 
  • #12
Sin duda, el Sinn y no ñado nada más por que creo que a estas alturas ya te lo han dicho todo.

Un saludo.
 
  • #14
Me encanta el sinn, pero lo veo algo pequeño. En el catálogo de IWC el mark 16 es otra opción, pero creo que se va de precio.

Saludos.
 
  • #15
Si no te importa el precio y el tamaño pues el Sinn, ya que esos milimetros de menos en realidad se notan bastante ya que el fortis carece de bisel y se ve bastante mayor.

Ademas el diseño del Sinn es muy bonito y creo esta menos visto.
 
  • #16
Don Rafael yo es que en mi fuero interno soy Fortisdependiente, así que ya está todo dicho. Saludos.
 
  • #17
Pues yo iría a por el Sinn, a pesar de su "pequeñez" con respecto al Fortis. Pero al tener esa esfera tan limpia, aparentará mayor tamaño.

Saludos!
 
  • #19
Si aceptas los 38,5 mm no dudes que el Sinn es tu objetivo ;-).
 
  • #20
Sinn,Sinn Sinndudar un instante.Ademas de lo expuesto hay varios relojes "parecidos" al Fortis. El 656 es único,cualquier cosa parecida que fabriquen lo tendrá como referencia.
Saludos
 
  • #21
Mi consejo es que te pruebes los dos. Yo tengo el Sinn 656 y si quieres te lo puedo dejar unos día para probarlo.
Este es el mío.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #22
seremos la nota discordante: FORTIS.
A mi me gusta infinitamente mas pero ojo..cuestion de gustos
 
  • #23
Me Gusta Mucho Mas El Fortis
 
  • #24
Y es verdad, cuando puede verlo "in life" en el desayuno con Davoz / Ituci en Sevilla es un reloj fantástico, muy elegante ( en su sobriedad deportiva )y las dimensiones de su caja se maximizan por la gran limpieza y claridad de su esfera. Así que, entre los dos modelos - y ya sabeis que también me apasiona Fortis - esta vez la opción se decanta a SINN. Saludos.
 
  • #25
Yo voto por el Sinn, ¿porque? pues por que soy un pecador de la pradera y adoro la marca.
Siendo mas objetivos, creo que este Sinn esta mas avanzado que el Fortis, el acero de la caja es mejor, capsula de sulfato de cobre, jaula antimagnetica... aparte la esfera me gusta mas, la veo mas minimalista, no se...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie