• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinión de estos relojes, por favor

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Estoy revisando algunos futuros a corto plazo...

Que os parece a nivel estetico y tecnico. Gracias.

Este Maurice. Muy curiosa caja vista. Remonte manual creo.
lostimage.jpg


Este longines de 47mm, manual
lostimage.jpg

javascript:openLargeImage();

Los Fortis, en general me gustan casi todos.
Algo como estos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias.
 
Los Fortis tienen un espíritu mas deportivo frente a los otros dos q nos propones q son algo mas "clásicos".....En cualquier caso me decantaría por el Longines y es q soy un fanático de los relojes con agujas azules (pese a no tener ninguno con esta característica).....Saludos!
 
Si, se que son muy distintos, pero trato de "completar la colección" por diferentes vertientes...
 
Pues solo unos comentarios a nivel estético. El Longines me gusta mucho,la serie Master Collection tiene modelos muy interesantes, lástima la mania de cortar los numerales con las subesferas aunque este modelo no es grave.
De los Fortis la serie que más me gusta es la B42 con bisel giratorio tanto en solo hora como en crono.

Un saludo.
 
Son concepciones diferentes. Si tu pregunta es con cuál nos quedaríamos, yo optaría por los Fortis que nos propones, pero porque me gustan más los relojes deportivos que los clásicos de vestir. En cuanto a calidad de acabados, cualquiera de las tres marcas son buenas. Un saludo!
 
El longines es un reloj imponente en mi opinión, por diseño clásico pero con un tamaño apropiado a los tiempos que corren,los Fortis a mí tambien me gustan casi todos pero no son los que muestras mis favoritos, ahí estoy con el compañero Alano en decantarme por los B42, y preferiblemente solo hora. El mauricio que muestras no me gusta,quizá sea mania hacia la casa, pero lo cierto es que lo veo recargado en exceso.Si me gusta su calibre pero visto desde abajo, como Dios manda. Un saludo
 
El Longines me parece una maravilla...
 
Yo me decidiria por los Fortis sin pensarlo.En caso que buscara algo clasico para vestir pues me pensaria lo del Longines.
El MLC simplemento no me gusta el modelo y a decir verdad ni la marca tampoco.

Saludos.
 
Si quieres algo deportivo el Fortis sin dudas si quieres algo mas clasico el Master Collection de Longines, todos son relojazos.
 
  • #10
Si te gusta y puedes financiarlo sin dudar este
lostimage.jpg

Los Fortis y el Omega siempre tendrás tiempo de comprarlos en un ataque de CRI.
El M.L. es muy original
 
  • #11
A mi el longines me parece muy elegante.
 
  • #12
Ese Longines es muy bonito. Yo me quedaba con el. Lo único que me echa para atrás es el tamaño, que 47 mm. lo veo un pelín excesivo.
 
  • #13
Muchas gracias a todos...

Como dije, son relojes "futuros", cada uno en su estilo.

Sobre los Fortis, los B42, veo que son los mas apreciados. Que peculiaridad tienen?.

El Maurice, me llama la atención del calibre a la vista...igual luego en vivo no me gusta.

Y si, el longines lo veo precioso...aunque tengo 18.5 de muñeca, lo mas grande que tengo es un 44mm...e igual si me lo pruebo, como tiene un corte clasico no queda tan mal...

Ahora, a ver donde los localizo y puedo probarlo in situ...en este orden...Longi, fortis y Mauri...
 
  • #14
personalmente el longines es uno que lo querria para mi.
 
  • #15
Personalmente me inclinaria por el Longines, me parece muy elegante. Saludos.
 
  • #16
Los Fortis son de caire mas deportivo (muy chulos), pero a mi el que mas me gusta es el longines, es una preciosidad.
De todas formas la decision es tuya y seguro que acertarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie