• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestra opinión , cual de estos relojes te pondrías para la comunión de tu hijo?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que mejor que contar con vosotros , y sobre todo para un día tan especial como la comunión de mi hijo, he seleccionado estos tres relojes de los que tengo para este día, cual de los tres te pondrías ? Para la comunión.
gracias por vuestra ayuda.

iwc top gun 46 mm.
zenith. Doublematic
rolex GMT master ii cerámico negro.
 
Un servidor el Rolex sin dudarlo, Zenitn como segunda opción y el IWC ni me lo plantearía.
 
Sin duda el Zenith, aunque es una cuestión muy personal que tienes que decidir tu, no nosotros.
 
Y las fotos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,9 KB · Visitas: 227
Otra foto
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,9 KB · Visitas: 156
Y la última foto
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,2 KB · Visitas: 224
Los tres son una autentica pasada, pero si vas con chaqueta el que me parece mas elegante de los tres, desde mi punto de vista el rolex GMT
 
a mi me gusta el iwc
 
Rolex4ever...

Reloj muy polivalente.

Saludos,
 
  • #10
Gmt :D sin dudas, ni una , vamos que ni lo pensaría .
 
  • #11
Pues el que más rabia te de a tí... no te lo tomes a mal, pero en ti no se va a fijar más que el que te venga a cobrar algo. Protagonistas, por este orden:

-La criatura.
-Hermanos/as de la criatura
-Madre, de la criatura
-Tias (políticas o no) de la criatura
-Abuelas... puede que reclamen hasta un plus de atención si es necesario.
-Etc...

Y al final del etc... los que pagáis. En este caso no me incluyo pues mi hija no entra en el sarao comunionil, que la cosa se ha puesto, visto lo visto este sábado en la que asistí, en unas minibodas que flipas!

Pues eso... que el que más te entretenga mirar.
 
  • #12
Yo también me pondría el GMT.
Saludos.
 
  • #13
Yo llevaría el Rolex. El zenith queda más fino con la correa de cuero pero al ser cronografo y llevar la esfera tan cargada...
El Iwc no lo veo para una celebración. Cuestión de gustos.
 
  • #14
Amen!!!!!!

pues el que más rabia te de a tí... No te lo tomes a mal, pero en ti no se va a fijar más que el que te venga a cobrar algo. Protagonistas, por este orden:

-la criatura.
-hermanos/as de la criatura
-madre, de la criatura
-tias (políticas o no) de la criatura
-abuelas... Puede que reclamen hasta un plus de atención si es necesario.
-etc...

Y al final del etc... Los que pagáis. En este caso no me incluyo pues mi hija no entra en el sarao comunionil, que la cosa se ha puesto, visto lo visto este sábado en la que asistí, en unas minibodas que flipas!

Pues eso... Que el que más te entretenga mirar.
 
  • #15
Si llevas traje, el GMT; me parece el más vestido:ok::. Si vas algo más de sport, el zenith; es el que más me gusta::blush::
 
  • #16
Coincido creo que con la mayoría. GMT cerámico:ok::
 
  • #17
menuda colección! coincido con lo del Rolex. Qué tal un PAM? ;-)
 
  • #18
Pues que mejor que contar con vosotros , y sobre todo para un día tan especial como la comunión de mi hijo, he seleccionado estos tres relojes de los que tengo para este día, cual de los tres te pondrías ? Para la comunión.
gracias por vuestra ayuda.

iwc top gun 46 mm.
zenith. Doublematic
rolex GMT master ii cerámico negro.
Para tal ocasion,y particularmente rolex
 
  • #19
Para mi gusto IWC y después Zenith.
Saludos,
 
  • #20
Ninguno de los tres es un reloj de vestir al uso. El Rolex, tiene un pase como reloj polivalente, a pesar de que tenga esfera oscura y armis, lo cual no lo hace percisamente un reloj para vestir. Los otros dos descartados por tamaño uno y por demasiado deportivos los dos. Así que otro voto para el Rolex.
 
  • #21
Pues el que más rabia te de a tí... no te lo tomes a mal, pero en ti no se va a fijar más que el que te venga a cobrar algo. Protagonistas, por este orden:

-La criatura.
-Hermanos/as de la criatura
-Madre, de la criatura
-Tias (políticas o no) de la criatura
-Abuelas... puede que reclamen hasta un plus de atención si es necesario.
-Etc...

Y al final del etc... los que pagáis. En este caso no me incluyo pues mi hija no entra en el sarao comunionil, que la cosa se ha puesto, visto lo visto este sábado en la que asistí, en unas minibodas que flipas!

Pues eso... que el que más te entretenga mirar.

Te olvidaste de las tías que ni son familia de la criatura ;-)

Y el Rolex. Aunque ninguno es muy puesto, eh?
 
Última edición:
  • #22
Mi voto para el Zenith. Con traje, correa de piel!
 
  • #23
Bendito problema.
Solución: El más discreto y elegante.
 
  • #24
Zenith----> Indudablemente el mas elegante de los tres; discreto; precioso...
 
  • #25
as dado en el clavo para mi gusto, el zenith, dios existe, algo mas bonito, feliz dia un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie