• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra mejor pieza, ¿cual es?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros/as del foro y gracias a RE por brindarnos este espacio.

Es mera curiosidad...pero me meto cada dia o casi cada dia al foro a ver que se vende, de que se habla, que temas hay y si varian y apesar de que el foro tiene tanta variedad, normalmente se habla mucho de lo mismo y cuando digo de lo mismo me refiero a los mismo 3 o 4 relojes de marca que no voy a mencionar para no abrir un debate.

Me gustaria saber como compañeros del foro y por hablar sobre algo, ¿cual es vuestro mejor reloj? No es una de esas preguntas de: para vosotros, ¿cual es...? No, realmente, ¿cual es vuestro mejor RELOJ?

Sin foto/os no comenteis, que si no, no tiene gracia.

Un saludo a todos. El mio es este Breirling que ya algunos conoceis:

IMG_20180206_014144.jpg
 
La mía es ésta.
Omega Constellation
Calibre 751.
DSC_1371.jpgDSC_1393.jpg
 
Mi mejor reloj sin duda es este:
800px-Fale_-_Barcellona_-_37.jpg
La torre del reloj en "la Barceloneta" Barcelona como ciudadano mi pieza favorita y la de mas valor...
:popcorn:
 
Hola compañeros/as del foro y gracias a RE por brindarnos este espacio.

Es mera curiosidad...pero me meto cada dia o casi cada dia al foro a ver que se vende, de que se habla, que temas hay y si varian y apesar de que el foro tiene tanta variedad, normalmente se habla mucho de lo mismo y cuando digo de lo mismo me refiero a los mismo 3 o 4 relojes de marca que no voy a mencionar para no abrir un debate.

Me gustaria saber como compañeros del foro y por hablar sobre algo, ¿cual es vuestro mejor reloj? No es una de esas preguntas de: para vosotros, ¿cual es...? No, realmente, ¿cual es vuestro mejor RELOJ?

Sin foto/os no comenteis, que si no, no tiene gracia.

Un saludo a todos. El mio es este Breirling que ya algunos conoceis:

Ver el archivos adjunto 550860

¿Esto es una competición como el que tiene la pieza mas cara?
¿Como en el gimnasio quien la tiene mas grande?
Aquí hay compañeros que podrían dejar sin aliento con una pieza intermedia a mas de uno y me incluyo entre los que perderíamos los dientes...
Con mis debidos respetos, no comparto tu iniciativa por no aportar nada.
Un saludo.
 
Última edición:
¿Esto es una competición como el que tiene la pieza mas cara?
¿Como en el gimnasio quien la tiene mas grande?
Aquí hay compañeros que podrían dejar sin aliento con una pieza intermedia a mas de uno y me incluyo entre los que perderíamos los dientes...
Con mis debidos respetos, no comparto tu iniciativa por no aportar nada.
Un saludo.
Ya esta el de turno que tiene que comentar tonterias.

Aclaro que no quiero comentarios de este tipo.

Por otra parte si lees pongo: por mera curiosidad, y: por hablar de algo.

En fin...
 
Ya esta el de turno que tiene que comentar tonterias.

Aclaro que no quiero comentarios de este tipo.

Por otra parte si lees pongo: por mera curiosidad, y: por hablar de algo.

En fin...

Para mi el de turno eres tu, y comento lo que me sale de las narices.
Si no te interesan los comentarios hazte un blog en internet.
 
28323968.jpg

Este meme se amortiza solo.
 
Para mi el de turno eres tu, y comento lo que me sale de las narices.
Si no te interesan los comentarios hazte un blog en internet.
Cuando se es estulto y no se tiene capacidad de comprension lectora, no se da para mas.
 
  • #10
Esta fuera de lugar este comentario tuyo ,el.foro es para hablar ,debatir y enseñar nuestras piezas .
El compañero que crea el hilo hace muy bien en crearlo y me parece interesante poder ver y recordarnos con las piezas de los demas .
 
  • #11
Cuando se es estulto y no se tiene capacidad de comprension lectora, no se da para mas.

No pretendo discutir, y menos con alguien con quien seguramente no me tomaría ni un café. Disfruta de tus relojes sin esperar la admiración de los demás. Igual te sale el tiro por la culata y te das cuenta antes de seguir haciendo el ridículo...
 
  • #12
Por cierto el.mio.1500305265603.jpg
 
  • #13
No pretendo discutir, y menos con alguien con quien seguramente no me tomaría ni un café. Disfruta de tus relojes sin esperar la admiración de los demás. Igual te sale el tiro por la culata y te das cuenta antes de seguir haciendo el ridículo...
Si ya he dicho que cuando se es estulto y no se tiene comprension lectora, no se da para mas.

Si quieres discutir y tienes familia, discute con ellos. Si quiere medir tu miembro y ejemplificar como mencionabas, hazlo, pero aqui nadie intenta presumir o hacer ver que su pene es mas grande que el de los demas, si no entiendes que es curiosear e intercambiar opiniones y gustos, entonces te repetire:

-Cuando se es estulto y no se tiene comprension lectora, no se da para mas.
 
  • #14
Esta fuera de lugar este comentario tuyo ,el.foro es para hablar ,debatir y enseñar nuestras piezas .
El compañero que crea el hilo hace muy bien en crearlo y me parece interesante poder ver y recordarnos con las piezas de los demas .
Gracias compañero y bonito reloj.
 
  • #15
Buenooooo, que esto va de relojes...
 
  • #16
Quizás la mejor... y la más barata.

 
  • #17
Esta fuera de lugar este comentario tuyo ,el.foro es para hablar ,debatir y enseñar nuestras piezas .
El compañero que crea el hilo hace muy bien en crearlo y me parece interesante poder ver y recordarnos con las piezas de los demas .

Comparto la opinion...si no hablamos de relojes,de nuestra poeza mas querida,nuestra mejor pieza etc...de q hablamos...a mi me da igual q todos tengan mejores relojes q yo con tal de ver las fotos...lo q me gustan son los relojes,para eso estoy aqui y si puede ser con fotos mejor q mejor
 
  • #18
Dice el refranero aquello de "hace un día maravilloso, verás como viene algún gili..... y lo jode." Pues eso, hablando de relojes, que es de lo que se trata (este hilo no tiene nada de malo), el mío es un Omega PO, buen reloj pero normalito para lo que suele verse aquí. Prometo subir foto más tarde que ahora mismo no tengo aquí ninguna.
 
  • #19
Ahí va el mío. Saludos
35b5d8e5bb4d53dd91254c66cf1ae143.jpg
 
  • #21
No es la más costosa ni la más barata, pero si es a la que más podría exigirle sin defraudar.
IMG_20180326_204409.jpg
 
  • #22
Es una pregunta difícil: el mejor puede ser el que más te guste, o el más caro, o el que tenga mejor “tecnología”. O incluso el último que te has comprado.

En mi caso, mi mujer me regaló este en un aniversario. Es, por tanto, el mejor

0d5c61070e30ad075dcd692e8ed47e2c.jpg
 
  • #23
No es la mas cara pero es todo un relojazo.
503d7cc7af33bfd091197acc1dacadb7.jpg
 
  • #24
Si ya he dicho que cuando se es estulto y no se tiene comprension lectora, no se da para mas.

Si quieres discutir y tienes familia, discute con ellos. Si quiere medir tu miembro y ejemplificar como mencionabas, hazlo, pero aqui nadie intenta presumir o hacer ver que su pene es mas grande que el de los demas, si no entiendes que es curiosear e intercambiar opiniones y gustos, entonces te repetire:

-Cuando se es estulto y no se tiene comprension lectora, no se da para mas.
Creo que lo mejor que puedes hacer es pasar de estas cosas. Entrar en polémica solo diluye la verdadera intención del hilo, disfruta de los piezas que comparten los. Compañeros que si comparten tu punto de vista [emoji106]
 
  • #25
Se que pedías solo un reloj, pero no soy capaz. Para mi estos dos. Que viendo la evolución de Omega, cada día me gustan más y más y más.C360_2017-09-03-12-40-15-877.jpgC360_2017-04-13-11-00-11-069.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie