• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuestra compra maestra en 2013?

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Como me da que en la lotería no voy a pescar ni un euro y mis griales seguirán inaccesibles os muestro la que ha sido para mí la compra maestra en 2013 el Obris Morgan Explorer ¿Y la vuestra?



IMG_6426_zps70022c99.jpg
 
No sólo es mi compra maestra de 2013, sino hasta la fecha.

Invicta Reserve Ocean crono. Monta un calibre japonés SII NE78A, versión para venta a terceros del deseado 8R28 como el del Ananta crono, de rueda de pilares y embrague vertical. Su tacto de pulsadores o remonte es una delicia.

 
Z


Esta ha sido la mia. Fue a primeros y sigo enemorado.....
 
Mi compra maestra del año, sin duda, el Grand Seiko.

Estoy totalmente encantado con él.

lostimage.jpg
 
Mi seiko 5 military.....También fue la única:D
 
  • #11
La mia, sin duda, Rolex 114060
 
  • #12
Lo tengo claro, han entrado relojes de más categoría "en teoría", como un par de omegas, pero como compra maestra, ésta:

TACTICO+Type+RE+02.jpg
 
  • #13
lostimage.jpg


Pero aún quedan 9 días, mi mdd quizás...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #14
No es el mejor, pero si el que en la muñeca ha dejado uno de los mejores sabores,

lostimage.jpg


Los Longines no me dejan indiferente.
Salu2.
 
  • #15
Creo que fue éste... :ok::

20131222_134146_zps8ztggwfu.jpg
 
  • #16
De todos los que han caído este año, mi compra maestra es este reloj comprado esta misma semana.
20131220_154742_zps714ba40e.jpg


Feliz Navidad !!!!!!!
JL
 
  • #17
Un TC1 -comprado aquí a un gran forero-, que regalé a mi hermano, y que desde entonces no se lo quita :)
 
Última edición:
  • #18
Este en relación calidad precio.

PC060037_zpsd2245eb2.jpg


Y este como icono.

DSC_1101_zps88432558.jpg
 
  • #19
Pues como han sido mis primeros meses en el foro, para mi la sorpresa ha sido conocer la existencia de marcas como Crepas, que hacen relojes fabulosos a precios contenidos. Así que contento de haber adquirido el Crepas Tektite en el foro y el L´ocean a Crepas.

11498272356_8281f1acc3_z.jpg1301789d1386171941-crepas-locean-1200-will-you-pre-order-crepas-locean-1200m-06.jpg


Y por otro lado, marcas o modelos que no me llamaban la atención y que gracias al foro he conocido y estoy encantado

11480590433_a22b05ae76_z.jpg
 
  • #20
Mi compra maestra del año ha sido sin ninguna duda un relojito de finales de los años 20.
Lo compré en el mercadillo al módico precio de 5 euros, limpié la caja y la esfera, mandé el calibre a limpiar y aceitar, cristal nuevo, pasadores, correas...
...y a funcionar.

100_2131.jpg100_2139.jpg
 
  • #21
Yo este año he comprado 7 (5 automáticos y 2 quarz) y me quedo como compra maestra con todos, ya que sería una idiotez comprarse un reloj y no gustarte luego...
Cada reloj que he comprado corresponde a la acción de un impulso del momento en el que ya ves ese reloj en tu muñeca, y sobre todo veo el momento en el que lo usaré.

Salud
 
  • #22
Este año he tenido un par de compras maestras pero tengo que destacar el Longines Master Collection reserva de marcha, aparte de que el precio fué imbatible la calidad y el empaque que tiene me sorprendieron mucho...

Para mí ha sido todo un descubrimiento:

m0e4mUf.jpg


2uwwXsE.jpg


Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #23
Han entrado otros, pero el que mejor se ha adaptado a mi muñeca y creo que tardará en salir de ella es éste:
Incursore en muñeca.jpg
 
  • #24
Mi compra maestra ha sido sin duda mi Panerai 507, aunque como esto es un no parar , puede que esta semana se materialice otra entrada inesperada y muy especial .

 
  • #25
Como me da que en la lotería no voy a pescar ni un euro y mis griales seguirán inaccesibles os muestro la que ha sido para mí la compra maestra en 2013 el Obris Morgan Explorer ¿Y la vuestra?



IMG_6426_zps70022c99.jpg

lostimage.jpg


Encantado con él. La esfera es maravillosa y lo llevo igual con traje que con vaqueros.



Tu, estate, estate y no corras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie